[COMPRO] Juegos de PS1, PS2, PSP, NDS, GBA

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

[COMPRO] Juegos de PS1, PS2, PSP, NDS, GBA

Post by Godah » 05 Jun 2011, 09:38

Sólo juegos edición PAL (Europa) (preferentemente PAL-España), obviando las excepciones. Completos (caja, manual, disco(s) y posibles extras) y primeras ediciones (descarto Platinum y Greatest Hits). Se precisa un estado de conservación aceptable-bueno, sin llegar necesariamente tampoco a óptimo. Para neutralizar ambigüedades, pido fotos si es posible.

PS1
Captain Tsubasa - J Get in Tomorrow (NTSC – JAP)
Castlevania: Symphony of the Night
Metal Slug X
Oddworld: Abe's Exoddus
Rival Schools 2 (NTSC - JAP)
Super Pang Collection
The Legend of Dragoon
Wild Arms 2 (NTSC –USA)
Xenogears (NTSC-USA)

PS2
Wild Arms Alter Code F (NTSC – USA)


PSP
Lumines I o II
Metal Slug Anthology

NDS
Brain Training
Castlevania Order of Ecclesia
Jump Ultimate Stars (NTSC - JAP)
Mario Kart
New Super Mario Bros
Phoenix Wright: Trials and Tribulations
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

GBA
Final Fantasy V Advance
Final Fantasy VI Advance
Advance Wars
Castlevania: Circle of the Moon

Sé que con PS1 pido joyas imposibles, pero por probar, que no quede. Tengo un Dragon Quest VIII de PS2 precintado para cambiar, si eso.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [COMPRO] Juegos de PS1, PS2, PSP, NDS, GBA

Post by Aero-R » 05 Jun 2011, 10:05

Hay juegos que buscas que son muy fáciles de conseguir en tiendas, por lo que si los colocas aquí supongo que buscas en sí una versión de segunda mano más económica en lugar de una nueva precintada, ¿me equivoco?
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Juegos de PS1, PS2, PSP, NDS, GBA

Post by Godah » 05 Jun 2011, 10:13

Exactamente, busco juegos de segunda mano únicamente. Recuerdo que me indicaste que el Valkyrie Profile se vendía no sé dónde, pero como no me cuesta nada publicarlo aquí, pues lo hago. Igual alguien me puede vender algo y si hago tratos con gente de LCO mejor que con personas desconocidas. Gracias por tu interés.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [COMPRO] Juegos de PS1, PS2, PSP, NDS, GBA

Post by Aero-R » 05 Jun 2011, 10:29

Godah wrote:Exactamente, busco juegos de segunda mano únicamente. Recuerdo que me indicaste que el Valkyrie Profile se vendía no sé dónde, pero como no me cuesta nada publicarlo aquí, pues lo hago. Igual alguien me puede vender algo y si hago tratos con gente de LCO mejor que con personas desconocidas. Gracias por tu interés.

Si efectivamente, cuando te indiqué que sabía donde encontrar a gran precio el VALKYRIE PROFILE Covenant of the Plume, me refería a una unidad precintada. Lo mismo ocurre con unos 8 títulos de los que expones en tu listado.

Lo preguntaba para saber si los buscabas únicamente de segunda mano para entonces tener claro que no era necesario que te notificase sobre dónde los podías encontrar baratos precintados. De todas formas te comento que para los juegos más recientes, es probable que te sea más caro adquirirlos de segunda mano que precintados por importación.

Suerte en ello Godah.
Image

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: [COMPRO] Juegos de PS1, PS2, PSP, NDS, GBA

Post by sailor_venus » 05 Jun 2011, 11:40

Yo tengo el legend of dragoon en perfecto estado ningun arañazo en los CD, Siempre caja
Caja e instrucciones,Tmb en perfecto estado, pero claro esta me tendrias que convencer a venderlo xD
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Juegos de PS1, PS2, PSP, NDS, GBA

Post by Godah » 05 Jun 2011, 12:29

Sin duda alguna mataría por conseguirlo. Estaría dispuesto a pagarte 50€ por él y si quieres algo más de cambio lo añadiría. Sé que puedes sacar más en eBay, pero que sepas que me harías el hombre más feliz del mundo.

Post Reply