[COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

[COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Aero-R » 18 Nov 2010, 14:54

¿Alguien posee algunos números de esta revista aún en casa?, se que la gente no suele darle valor a algunas de las antiguas revistas y que termina tirando la mayoría de los ejemplares, pero para mi si tienen valor estos en concreto puesto que me encantaba esta revista de crío y tengo de casualidad (nunca pretendí coleccionarlos, pero me compraba los que veia por lo mucho que me gustaban) el 72% de los números que existieron, por lo que si me puedo hacer con alguno que me faltase y recordar viejos tiempos pues mejor que mejor.

En estos momentos de hecho ando preguntandole a algunos compañeros míos, que suelen no tener tanta fijación con esta revista y que quizás posean algunos números y se deshagan de ellos como suelen hacer con los de otras revistas. Yo de hecho me deshice de algunos de Hobby Consolas (o por lo menos no los he encontrado estos años, no los cuidé ni la mitad que cuidé los de la Planet... que de crío los guardaba todos en un cajón cuidandolos por lo mucho que me gustaban). Una pena por otro lado porque hubiera sido bonito conservar más de otras revistas (los VHS de Hobby Consolas aún los conservo al menos, como los de Tekken, Ranma 1/2 y Dragon Ball). Este es un tema que salió en una conversación de Skype con Equilibrista y bueno, me he planteado ahora años despues tratar de rescatar algunos números sobretodo de esos típicos compañeros que los tiran.

Si alguien tiene algo de Planet Station y no tiene interés en seguir conservandolo, que me lo haga saber =]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Godah » 19 Nov 2010, 20:24

Como ya te dije, tengo 2 Planet Station repetidas, pero prefiero confirmar aquí más tarde qué números son. Me gustaría que nos organizáramos todos los que coleccionamos Planet para hablar de las quedadas que se puedan hacer en mano y todo eso. Yo dependiendo del precio igual pillo algún número antiguo si se da el caso.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Sinh » 25 Nov 2010, 19:54

Yo tengo varias revistas Planet Station en casa, creo que cinco o seis, aunque no podré mirar los números hasta que regrese a Granada. Recuerdo que una de ellas era el número 2, mientras que otra la tenía repetida, creo que la 14. Ignoro cuántos números llegó a tener esta revista, pero las que yo poseo están con toda seguridad entre los 20 primeros números. Cuando regrese a casa seguiré informando.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Godah » 26 Nov 2010, 11:33

¿Significa eso que vas a venderlas? :Guerrero: Por cierto, cachis, la número 2 ya la tengo, es la que sale el juego de Ninja en la portada, de color naranja. Yo esta noche o mañana explico mis números. Además, creo que sería buena idea hacer una lista conjunta de los números de Planet que nos faltan a todos. Lo dicho, en cuanto llegue a casa lo miro.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Cloud Sprite » 26 Nov 2010, 17:25

Yo tengo cuatro ejemplares del número 64 (el último que salió) que vendo. O los cambio por los que me faltan. Los números que me faltan la mayoría están entre los veinte primeros. :)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Godah » 29 Nov 2010, 22:30

Bueno, al final me acordé. Esta es la lista de las PLANET STATION que me gustaría conseguir:
Números 1, 5-12, 16, 18, 27-32, 39, 53-56, 58 hasta el final.

Equilibrista, a mí me interesa una copia del número 64. Ostras, el último número, tiene que ser trágico... :(
¿Las vendes a su precio original? Porque más de 3 euros me dolería pagar.

Yo puedo vender o cambiar los números que tengo repetidos, 44 y 45 (salen Spiderman y Commandos 2 respectivamente en las portadas)

Aero, si no te molesta, ¿qué te parecería hacer de este thread algo más general, algo así como Post Oficial de Coleccionistas de Planet Station?

De todos modos Equilibrista, sería una molestia enviar una sola revista; el envío en certificado saldría más caro. ¿Tú no vas a la quedada de Madrid, no?

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Cloud Sprite » 30 Nov 2010, 01:24

Las que yo quiero conseguir son: de la 1 a 3, de la 5 a la 11, de la 13 a la 17, la 20, la 24, la 26 y la 27. Coincido con Godah en algunas :) A ver si me entero de algún amigo que se quiera deshacer de sus revistas. Si es así, ya os iré comentando.

Godah, las vendo al precio original aunque mi preferencia es cambiarlas por otro número de los que me faltan. A Madrid me encantaría ir, pero no sé si voy a poder. Ando con poco presupuesto :(

Tienes razón en lo del envío que sería un rollo. De todas formas, como ya sé que te interesa el número 64, te guardo una copia y estamos en contacto para ver cómo hacemos.

Godah wrote:Aero, si no te molesta, ¿qué te parecería hacer de este thread algo más general, algo así como Post Oficial de Coleccionistas de Planet Station?


Eso sería ideal :D

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Sinh » 02 Dec 2010, 20:56

Ahora ya puedo mirarlo, así que indico las revistas que poseo: 2, 6, 7, 14 (repetida) y 18.

Estoy dispuesto a venderlas. Su estado es relativamente bueno, aunque no perfecto, ya que nunca me preocupé en su conservación. Exteriormente se nota que han sido usadas, pero interiormente están prácticamente perfectas. En este mismo momento, al hojearla, las 54 primeras páginas de la revista 2 se han separado de las tapas (aunque siguen juntas entre sí), pero supongo que se puede solucionar fácilmente con un poco de pegamento. Si alguien está interesado que me lo diga.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Godah » 02 Dec 2010, 23:23

Uf, pues aquí va a haber competencia...Yo casi que lo cedo a Equilibrista porque no ando muy sobrado de pasta y prefiero no hacerme ilusiones. Luego si te sobra algo hablamos.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [COMPRO] Números de la revista PLANET STATION

Post by Godah » 02 Apr 2011, 10:51

Me gustaría subir el hilo porque hay varios asuntos que quedaron en el aire. xD
Equilibrista: Creo que no me importaría comprarte la Planet Station n. 64, me la envías por correo ordinario, lo que costaría unos 50 céntimos a lo sumo. 3,50€ vamos. Ya veo que las que yo tengo ya las tienes, así que un cambio no podría ser, tan sólo el dinero. ._.

Y en cuanto a las revistas de Sinh, bueno, yo primero querría la de Eq, y las suyas ya veremos.

Post Reply