[COMPRO/CAMBIO] Gran Turismo 3 A-Spec

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Locked
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

[COMPRO/CAMBIO] Gran Turismo 3 A-Spec

Post by Aero-R » 07 Nov 2010, 19:41

Solo tengo 3 juegos Platinum en mi colección. Dos de ellos los deseo conservar por diversos motivos, pero el tercero (GRAN TURISMO 3 A-SPEC) quiero tenerlo en versión no Platinum. Mi copia Platinum esta en perfectísimo estado de conservación, sin embargo quiero hacerme con una copia no Platinum.

Estas venian tanto en cajas de plástico de color negro como color rojo. Las negras eran las que se vendían normalmente, las rojas eran las unidades que se vendían en packs (en el pack de PlayStation 2 + GT3, en el pack de Volante + GT3) o tambien el que se venía normalmente pero en las primeras tiradas solo. Los GRAN TURISMO siempre han salido en cajas de colores, asi que me interesaría conseguir la roja y quizás en este site alguien la tenga puesto que se vendieron muchos packs de PlayStation 2 junto con ese juego, etc.

Lo cierto es que hasta me daria pena deshacerme de mi copia Platinum por las tantísimas horas que pasé con ella y el impoluto estado en el que está. De hecho fue el primer juego que adquirí de PlayStation 2. Por ello estoy más bien interesado en comprar. Sin embargo si alguien lo tiene y no desea vender el juego (y no le importa tener una versión en Platinum) podría cambiarselo por mi edición Platinum en perfectísmio estado más algunos €. No se si al final terminaré vendiendo mi versión Platinum, pensaré sobre ello.

En definitiva, si alguien tiene el juego en versión no Platinum y con el plástico de la caja en color rojo (o conoce a algun amigo que lo tenga, que es muy probable como dije) que me lo notifique. Debe eso si estar en muy bien estado de conservación, pues en GAME encuentro muchos no Platinum pero claro, busco uno en buen estado =]
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: [COMPRO/CAMBIO] Gran Turismo 3 A-Spec

Post by CarcLoud » 07 Nov 2010, 22:58

Un amigo mio sacó usado en Game el de caja roja, y estaba intacto. Suerte que tuvo xDDD

Suerte, yo no lo tengo.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [COMPRO/CAMBIO] Gran Turismo 3 A-Spec

Post by Aero-R » 07 Jan 2011, 21:58

Anuncio que por fín conseguí esta edición en concreto que tanto buscaba, en perfectas condiciones. Me dió mucha ilusión. Tuve la suerte de conseguirla por un precio increible, por lo que finalmente conservaré ambas versiones para recordar los viejos tiempos.

Cierro thread, y muchísimas gracias a todo el que prestó atención en su momento.
Image

Locked