Busco Nintendo DS en buen estado

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Busco Nintendo DS en buen estado

Post by Viento » 27 Sep 2010, 13:04

Busco Nintendo DS en buen estado, y a precio razonable. Hoy "he dejado" pasar una oportunidad de comprar una Lite precintada por 75€ así que si ronda por ese precio estaría bien.
悠久の風伝説

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Busco Nintendo DS en buen estado

Post by Cisqua » 30 Sep 2010, 19:04

Pues mira, ya que has dicho el precio de esa Lite precintada, no te aconsejo que te compres una de segunda mano pudiendo pillarte una nueva importada baratísima. Hay muchas tiendas españolas que la venden (también trae su garantía y se puede poner en español, a pesar de ser koreana; es exactamente igual que una que te compres aquí). Yo me la compré en DiscoAzul, me costó 95 euros. Ahora veo que están por 105, más o menos.

No sólo el precio, sino que son modelos que no se venden en España. La mía es una Crimson Black (negra y con la cubierta en rojo metálico, un modelo precioso). Sin duda, si quieres una DS nueva (Lite), es un pecado no pillarte una koreana por la diferencia de precio que hay entre la misma (casi como si te la vendieran de segunda mano) y el modelo español. Eso sin contar que podrás presumir porque nadie tendrá una como la tuya =P
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Busco Nintendo DS en buen estado

Post by Viento » 02 Oct 2010, 12:26

Ais Cisqua, muchas gracias, pero que pena no haberlo leído antes. El jueves me ofrecieron una DSi de segunda mano impecable, con el embalaje original y sin uso. Incluso con el ticket del Game de hace 1 año. Como es para un regalo me viene genial. Yo seguiré con mi DS Lite Blanquita.

Que pena no haber manejado esa información!
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Busco Nintendo DS en buen estado

Post by Sinh » 07 Oct 2010, 21:53

Muchas gracias por la información, Cisqua, es algo que yo desconocía.

Viento wrote:Yo seguiré con mi DS Lite Blanquita.

Pues a ver si la aprovechamos más, que tienes un montón de FF y KH pendientes xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Busco Nintendo DS en buen estado

Post by Viento » 07 Oct 2010, 22:14

Sinh wrote:Muchas gracias por la información, Cisqua, es algo que yo desconocía.

Viento wrote:Yo seguiré con mi DS Lite Blanquita.

Pues a ver si la aprovechamos más, que tienes un montón de FF y KH pendientes xD


Tampoco te creas! Voy casi al día Chocobo Tales, (incluida la secuela que no ha visto la luz), FFIII, FFIV y Blood of Bahamut. Incluso podríamos añadir el Mario Slam, que me lo pasé con Cactilio, Mogurito y Mago Blanco la última vez que me enfrenté en el barco volador.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Busco Nintendo DS en buen estado

Post by Sinh » 07 Oct 2010, 22:22

Bueno, entonces te quedan Final Fantasy Tactics A2, FFCC: Ring of Fates, FFCC: Echoes of Time, FFXII: Revenant Wings, KH 358/2 Days y FF: The 4 Heroes of Light que sale mañana. Y no descarto que se me olvide alguno, que los digo de memoria xD. Ten en cuenta que en Square DS Nintendo DS hay FFs a patadas.
Image

Post Reply