Buscando ffiii para NES!!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Buscando ffiii para NES!!

Post by Sinh » 15 May 2012, 21:00

madford wrote:y por que mejor no lo juegas en tu pc con un emulador yo actualmente tengo el final fantasy 3 nes en español y me va muy bien

Pues porque ella quería el juego, no simplemente jugarlo.

De todas maneras, mirad la fecha de los temas antes de postear, que este es de hace dos años y continuarlo como si fuera de ayer no tiene mucho sentido xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Buscando ffiii para NES!!

Post by Dark Aeris » 15 May 2012, 23:01

Yo soy de la opinión de que estos temas deberían cerrarse cuando lleven x tiempo.
Image

User avatar
madford
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 13 May 2012, 20:02
Twitter: https://twitter.com/#!/sa
Location: amapolas
Contact:

Re: Buscando ffiii para NES!!

Post by madford » 16 May 2012, 00:49

Neo Evanok wrote:
madford wrote:y por que mejor no lo juegas en tu pc con un emulador yo actualmente tengo el final fantasy 3 nes en español y me va muy bien


Es cuestión mas de coleccionismo Madford... si por mi fuera y tuviera pelas tendría todas las ediciones especiales japos de todos los FF, es una cosa muy friki pero que me gustaría hacer... lastima que no tenga poder adquisitivo para ello...

-Neo Evanok-

oh ya entiendo caray es verdad seria muy dificil de conseguir y creo que solo esta en japones pero igual seria genial tenerlo saludos bro :Cecil:

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Buscando ffiii para NES!!

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 17:01

dificil conseguirlo =) por ebay puede

Locked