[Vendo] Xbox 360

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

[Vendo] Xbox 360

Post by Krazyel » 23 Oct 2013, 22:25

Consola xbox 360 Edición Colecc. Limitada versión especial Halo 4 con 2 mandos y caja. En perfecto estado todo.Incluye además de los 2 mandos, cableado, y auriculares, los siguientes juegos digitales:

A Kingdom for Keflings
Assault Heroes
Bomberman Live
Braid
Carcassonne (y expansiones de bazar)
Castle Crashers
Costume Quest (y expansión)
Dash of Destruction
Dead Space Ignition
Doritos Crash Course
Fable II Pub Games
Happy Wars
Harms Way
Hexic HD
IloMilo
Limbo
Marble Blast Ultra
Orcs Must Die!
Outland
Portal
Puzzle Fighter HD
Raskulls
Rez
Scott Pilgrim the game
Shank
Sonic The Hedgehog
The path of Go
Zuma

Cuando compré la consola transferí las licencias y según me he informado se transfieren tanto al gamertag como a la consola así que no hay problema para jugarlos. Además no desinstalo nada de los DLC y contenidos digitales que hay en el disco duro para su disfrute del que la compre, sólo eliminio mi gamertag para evitar usos fraudulentos.

Incluyo un Carga y juega y la consola sigue estando en garantía y tengo el ticket y eso.

Todo lo mencionado en este apartado por 180€ (+gastos de envío)


Bueno eso es todo, la única contra a tantos pros de buen precio y calidad (LIIIIIDL) es que uno de los mandos tiene por la parte de atrás donde se colocan las pilas unas rajillas y descascarillado, no se me ha caido nunca y soy muy meticuloso, así que no sé que le pasó. Lo llevé a Game y no hubo manera de que me lo cogieran, no da problemas para poner pilas o usar el carga y juega, simplemente es visual el problema para quisquillosos como yo, subo foto por supuesto xD.

Agregar también que está todo como nuevo, uno de los motivos de la venta es que apenas tengo tiempo para echar un vicie }:/

Image
Image
Image
Image

Post Reply