Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Curxen » 15 Dec 2011, 15:39

Aria wrote:Tras mucho mucho tiempo en casa (más de un año) voy a postear una foto de un regalo muy muy especial, de echo es tan especial que vosotros mismos seguramente pillaréis enseguida a qué me refiero:

Image

Los 3 son regalos, el chocobo fue el 1º que me regalaron; se llama Chocolate (cosas de la vida, a mí no me gusta el chocolate pero éste me encanta XD), la figura de Aerith versión Crisis Core es un regalo inesperado porque yo no colecciono figuras, me gustan pero no son mi afición^^
Pero el que es realmente especial es Cuctis!! Es un hermoso regalo de cumpleaños de mi bixito del año pasado (zí he tardao un webo en postearlo, sorry m(_\\\_)m). ¿lo habéis pillado ya?
Os dejo otra toma más cercana para que lo veáis más claro:

Image

Bueno venga; os lo digo yo....
[spoiler]ES EL ÚNICO CACTILIO EN POSTURA ESTÁTICA QUE HE VISTO EN LA VIDA[/spoiler]

La verdad es que yo me quedé shockeada cuando lo recibí como un paquete desde la isla chacha, no sólo era mi ilusión tener un cactilio por lo hiper simpático que resulta, sino que recibo uno que me rompe los esquemas...GRACIAS ME NEEEEEEEEÑO!!


Me ha encantado esos peluches del Chocobo Tales. Mola un montón. ;)

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Kiku » 06 Apr 2012, 11:04

Pues nada, subo aqui imagen de una figura que me llego el otro dia, regalo de mi gordito! estan echas con la web cam, asi que se ven fatal :/ pero esta chulisima! y estaba rebajada >.<
Image

para que sepais cual es, esta es la foto que hay por internet
Image

ya de paso, subo algunas ultimas adquisiciones, tambien me regalo este poster que hizo para mi >.< de mi claire!
Image

Esto es lo que compre en el salon de jerez :D

Raiden y snake de metal gear solid, me lo dejaron baratitos porque no venian en caja, ya ves tu XD

Image

y tambien compre a mi hombreton!! Chris redfield!

Image

Y este regalo de mi cumpleaños pasado, queria subirlo pero me dio pereza, es una muñeca de lina inverse! de slayers! me la dio metida en su caja, llevaba mas 20 años asi, pero yo lo siento, yo no quiero las cosas para tenerla en una caja, asi que la abri y ahi esta defendiendo mis tomos xDDD no sabia la existencia de este tipo de muñecas, al principio me quede pillado por el formato barbie, pero luego vi que mola :D

Image

Y aqui pongo mis figuras juntas de RE&FF

Image


Pues eso es todo, siento por la pesima calidad de las fotos :/
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by auron_antonio » 06 Apr 2012, 11:08

Hostia Kiku, tienes todos los tomos de Slyaer? a mi me faltan la mitad por que están descalagocados y para hacer una saga a medias no la hago.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Kiku » 06 Apr 2012, 12:45

sip, los tengo todos. Por hacer, te las puedes hacer, vale que tengan su orden cronologico, pero se pueden leer bien las distintas sagas que tiene.
Si veo en alguna pagina donde las tengan, si quieres te aviso :d
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Zell » 06 Apr 2012, 13:06

Buena colección Kiku si señor ;)

Tienes un par de trading arts que también tengo yo (Tidus y Selphie) y esa colección de Slayers me mola xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 06 Apr 2012, 13:59

Hey Kiku felicidades, que gran cantidad de regalos y autoregalos. Me gusta mucho la forma en la que estan representados los pantalones de Chris, están muy bien hechos tío.

Gracias por compartir esos regalos, me encanta ver las fotos, si no es por ti no veo estas figuras de RE. ¡Menudo grupazo tienes!
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by museum » 06 Apr 2012, 20:08

muy buena esas cositas del resident evil!!!

el verdugo me ha molao muxo!! de resident evil solo tengo las que me regalaron con el umbrella chronicles!!

yo lo que son figuras no tengo muxo... a ver si un dia recopilo y pienso donde estan y hago alguna foto
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Kiku » 06 Apr 2012, 22:34

Gracias, me alegro que os guste! una pena que no se vean bien las fotos >.<

Museum, con el UC daban figuras? no sabia eso! A ver si sacas fotos, a la espera estoy de ello!
el verdugo lo encontré de oferta, si buscas en internet puede que lo encuentres barato
(Por cierto, me encanta tu firma, no me habia dado cuenta xD)

pd: Mi mensaje número 900 ku,ku,ku,ku.....
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by museum » 07 Apr 2012, 15:40

Kiku wrote:Gracias, me alegro que os guste! una pena que no se vean bien las fotos >.<

Museum, con el UC daban figuras? no sabia eso! A ver si sacas fotos, a la espera estoy de ello!
el verdugo lo encontré de oferta, si buscas en internet puede que lo encuentres barato
(Por cierto, me encanta tu firma, no me habia dado cuenta xD)

pd: Mi mensaje número 900 ku,ku,ku,ku.....


dar no daban... pero en gameshop siempre suelen hacer cosas raras, como regalar las figuras, o juego y guia por 70 euros cosas asi...

y se ve que tendrian figuras en stock, y el juego no lo compraba nadie y las regalaban... eso si, las figuras son de resident evil 4... el verdugo me mola tanto por las vecs que me ha clavado el hacha por detras sin darme cuenta en el versus...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 17:07

dante ! =) la ostia

Post Reply