Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Inferno » 27 Jun 2011, 18:11

Menudo montaje fotográfico, te ha quedado de cine Kiku.
Dile tonto al zombi, come de la mejor carne xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 27 Jun 2011, 18:29

Inferno wrote:Dile tonto al zombi, come de la mejor carne xD

Agüita cómo esta el patio por aquí :Cactilio:
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 10 Aug 2011, 17:17

Doble post por una buena causa, ha entrado en La Capital Olvidada un amiguete especial. Resulta que Bahamut pasaba las tardes solo, aburrido quemando todo lo que encontraba por mi casa, y extrañaba a su hermano. La verdad es que siempre di por imposible conseguir a su hermano, pero años despues se ha terminado cumpliendo una ilusión.


[center]Image

Image

Image

Image[/center]


BAHAMUT encontrado en España precintado por 11€, pero si creeis que eso da verguenza, más verguenza da encontrar TIAMAT Limited Edition (la versión especial de BAHAMUT, solo 500 unidades fabricadas) por 19'90€ cuando se vende solo uno en todo eBay a nivel mundial desde hace tiempo y por 148 hermosos €. Lo encontré en una tienda en Italia vendiéndose al mismo precio que una Master Creatures normal...

[center]Image[/center]

...ahora a dormir en su hogar en Tenerife :Ultros:
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Inferno » 10 Aug 2011, 18:50

Vaya tela, menuda suerte Aero xD. Son preciosas esas dos figuras.

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aria » 21 Aug 2011, 19:55

Tras mucho mucho tiempo en casa (más de un año) voy a postear una foto de un regalo muy muy especial, de echo es tan especial que vosotros mismos seguramente pillaréis enseguida a qué me refiero:

Image

Los 3 son regalos, el chocobo fue el 1º que me regalaron; se llama Chocolate (cosas de la vida, a mí no me gusta el chocolate pero éste me encanta XD), la figura de Aerith versión Crisis Core es un regalo inesperado porque yo no colecciono figuras, me gustan pero no son mi afición^^
Pero el que es realmente especial es Cuctis!! Es un hermoso regalo de cumpleaños de mi bixito del año pasado (zí he tardao un webo en postearlo, sorry m(_\\\_)m). ¿lo habéis pillado ya?
Os dejo otra toma más cercana para que lo veáis más claro:

Image

Bueno venga; os lo digo yo....
[spoiler]ES EL ÚNICO CACTILIO EN POSTURA ESTÁTICA QUE HE VISTO EN LA VIDA[/spoiler]

La verdad es que yo me quedé shockeada cuando lo recibí como un paquete desde la isla chacha, no sólo era mi ilusión tener un cactilio por lo hiper simpático que resulta, sino que recibo uno que me rompe los esquemas...GRACIAS ME NEEEEEEEEÑO!!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Godah » 21 Aug 2011, 23:12

Me dais envidia ya no sólo por las figuras sino por los paisajes y escenografías también. Qué arte Aero con sus dos Bahamut. El que yo tengo vive en un puto cuchitril. El tuyo al menos respira aire fresco y tiene espacio de sobras para practicar su Megafulgor.

Aria, no había caído en eso del Cactilio estático, qué bueno. :Cactilio:

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 22 Aug 2011, 17:52

Inferno wrote:Vaya tela, menuda suerte Aero xD. Son preciosas esas dos figuras.

Gracias Inferno. Yo les tengo un cariño enorme desde siempre. Si te soy sincero cuando las recibí casi no me lo creía, especialmente para el caso de Tiamat sobretodo.

Aria wrote:Tras mucho mucho tiempo en casa (más de un año) voy a postear una foto de un regalo muy muy especial, de echo es tan especial que vosotros mismos seguramente pillaréis enseguida a qué me refiero:

Image

Los 3 son regalos, el chocobo fue el 1º que me regalaron; se llama Chocolate (cosas de la vida, a mí no me gusta el chocolate pero éste me encanta XD), la figura de Aerith versión Crisis Core es un regalo inesperado porque yo no colecciono figuras, me gustan pero no son mi afición^^
Pero el que es realmente especial es Cuctis!! Es un hermoso regalo de cumpleaños de mi bixito del año pasado (zí he tardao un webo en postearlo, sorry m(_\\\_)m). ¿lo habéis pillado ya?
Os dejo otra toma más cercana para que lo veáis más claro:

Image

Bueno venga; os lo digo yo....
[spoiler]ES EL ÚNICO CACTILIO EN POSTURA ESTÁTICA QUE HE VISTO EN LA VIDA[/spoiler]

La verdad es que yo me quedé shockeada cuando lo recibí como un paquete desde la isla chacha, no sólo era mi ilusión tener un cactilio por lo hiper simpático que resulta, sino que recibo uno que me rompe los esquemas...GRACIAS ME NEEEEEEEEÑO!!

Las fotos me han sacado una sonrisa, pues son relamente bonitas.

Recuerdo que al principio lo primero que mire al ver el cactilio, es que fuese oficial, así que cuando vi la etiqueta de SQUARE ENIX y el flyer que anunciaba CHOCOBO TALES yo también me quedé asombrado porque era un cactilio un tanto extraño. Justo buscaba un cactilo para ti, asi que lo compré de inmediato.

También de ese modelo es el único que he visto en esa postura en mi vida. A ver si me compro yo algún día el que esta en movimiento, y así tenemos los dos. Me alegro de que te haya gustado, a mi tu chocobo y la figura de Aeris me parecen dos grandes posesiones, el chocobo es genial =]

Godah wrote:Me dais envidia ya no sólo por las figuras sino por los paisajes y escenografías también. Qué arte Aero con sus dos Bahamut. El que yo tengo vive en un puto cuchitril. El tuyo al menos respira aire fresco y tiene espacio de sobras para practicar su Megafulgor.

Anda que... ¡te quejarás de la colección que tienes tu!, yo solo tengo alguna figura suelta pero tu tienes un verdadero museo de juegos y ciertas figuras preciosas.

Me alegro de que te gustasen las fotografías, Aria y yo estuvimos buscando buenos ángulos =]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Kiku » 22 Aug 2011, 20:22

joder, como molan!! yo quiero un cactilio en mi cama! ò_ó

Y aero, pedazo de gangas, como te lea el que se gaste 148 euros te mata... xDDD
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aria » 24 Aug 2011, 23:29

Jejejeje

Pues KiKu la verdad es que además del chocobo y el cactilio me gustaría hacerme con un moguri y un tomberi. Creo que con esos 2 me quedo feliz para el resto de mi vida!! :Kupo:
Bueno...siempre y cuando el moguri no sea el de FFTA o FFXII ¬¬

Godah sólo te digo una cosa:
[spoiler]Image

[center]PON UN CACTILIO EN TU VIDA!![/center]
Todas tus formas son simpáticas y te levantan el ánimo XD[/spoiler]

Hey bixito!! Te luciste con el regalo, mil gracias!!
Respecto a tus dragones gemelos, es una alegría que llegasen los 2 intactos, ya nos costó lo suyo sacarlos y meterlos de nuevo en sus cajas. Da vértigo pensar que una figura tan hermosa pueda recibir un golpe en el transporte...
Espero que puedas arreglar tu Leviathan en poco ^^

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 10 Oct 2011, 10:37

Aria wrote:Hey bixito!! Te luciste con el regalo, mil gracias!!

De nada :]

Aria wrote:Respecto a tus dragones gemelos, es una alegría que llegasen los 2 intactos, ya nos costó lo suyo sacarlos y meterlos de nuevo en sus cajas. Da vértigo pensar que una figura tan hermosa pueda recibir un golpe en el transporte...

En el transporte y/o manipulación, porque la verdad es que son tan frágiles que uno mismo al colocarlas en cualquier lugar teme que se le caigan aunque sea a poca altura. Cualquier presión es un riesgo. A mi esta línea como siempre he dicho me parece de lejos la más hermosa (y con un nivel de detalles altísimo para ser figuras de producción en serie que no son gigantes y que por lo tanto cuesta detallar tanto), pero también tiene su lado malo, y es que tales formas y efectos hacen de ellas un producto demasiado delicado, y da miedo.



Por cierto hasta hace poco en península solíais ganarnos en cuanto a trenes y demás. Por eso de ser un territorio más grande pues lógicamente tenéis mayor comunicación sobre rail, pero estamos intentando solucionarlo...

[center]Image[/center]

Salió un poco borrosa, pero creo que es reconocible, ¡estamos montando un tren en mi casa!
Image

Post Reply