Hoy por ti, mañana por mí

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Ak. » 22 Mar 2010, 16:10

Sinh wrote:Pues la figura de Vivi me gusta a mí también, está chulísima *__*

Ak. wrote:Ignorad mi post anterior que Sinh me ha regalao el Final Fantasy IX!!, y obviamente no tiene ni una mota de polvo xDDD. Ese regalo sí que no me lo esperaba, y menos de alguien que casi tiene la colección completa, quería marcarme un detalle contigo y tú has hecho el triple por nosotras, ¡¡ereh lo mah grande!!. Gracias por llevarnos de excursión y aguantarnos resacosas, las entradas y los detallazos claro. El vino no ha llegado a Galicia (Marta se acaba de ir ;_;) y voy a estrenar el Final Fantasy IX! MUAHAHAHAHA.
Por cierto, gracias a Godah también por su discreción, eres un buen cómplice de exterminios :_). Os amaré eternamente :3

¿Sin una mota de polvo? Qué exagerá xD. La carátula está regular porque cuando me compré ese juego aún no era coleccionista de FF y no los cuidaba con tanto mimo como ahora. Y con respecto al vino, dime por lo menos que llegó a salir de Granada xD

Está perfecto y punto!!! Ò___Ó (Del vino ya hablaremos xD)

Ahora busco el FFVIII baratuno, gracias :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aoshi » 22 Mar 2010, 19:34

Ak. wrote:
Sinh wrote:Pues la figura de Vivi me gusta a mí también, está chulísima *__*

Ak. wrote:Ignorad mi post anterior que Sinh me ha regalao el Final Fantasy IX!!, y obviamente no tiene ni una mota de polvo xDDD. Ese regalo sí que no me lo esperaba, y menos de alguien que casi tiene la colección completa, quería marcarme un detalle contigo y tú has hecho el triple por nosotras, ¡¡ereh lo mah grande!!. Gracias por llevarnos de excursión y aguantarnos resacosas, las entradas y los detallazos claro. El vino no ha llegado a Galicia (Marta se acaba de ir ;_;) y voy a estrenar el Final Fantasy IX! MUAHAHAHAHA.
Por cierto, gracias a Godah también por su discreción, eres un buen cómplice de exterminios :_). Os amaré eternamente :3

¿Sin una mota de polvo? Qué exagerá xD. La carátula está regular porque cuando me compré ese juego aún no era coleccionista de FF y no los cuidaba con tanto mimo como ahora. Y con respecto al vino, dime por lo menos que llegó a salir de Granada xD

Está perfecto y punto!!! Ò___Ó (Del vino ya hablaremos xD)

Ahora busco el FFVIII baratuno, gracias :3

si no te importa que no sea en formato fisico tirate a por el de la PSN que es lo mas barato que vas a encontrar
yo lo tengo para pc y para psx pero son mi tesoro xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 22 Mar 2010, 21:02

Saga, he ido a videoclub y el pavo me ha dicho que todavía no ha encontrado el cartucho. Le he dado mi número para que me llame en cuanto lo encuentre. Así que de momento no volará, a no ser que le quiera colar la vaja vacía a alguien. Supongo que el tío se esforzará en buscarlo, vamos, es bueno para él hacer una venta...

Mira que perder un cartucho, y tuvo que ser el del FFVI :Kupo:

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Saga » 24 Mar 2010, 10:52

Godah wrote:Saga, he ido a videoclub y el pavo me ha dicho que todavía no ha encontrado el cartucho. Le he dado mi número para que me llame en cuanto lo encuentre. Así que de momento no volará, a no ser que le quiera colar la vaja vacía a alguien. Supongo que el tío se esforzará en buscarlo, vamos, es bueno para él hacer una venta...

Mira que perder un cartucho, y tuvo que ser el del FFVI :Kupo:


Me tenía que pasar a mí... T______________________________________T

En fin, aun no he cobrado pero ya tengo algo de dinero junto, nada más que aparezca me buscas y pago religioso :Cactilio:

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aoshi » 29 Mar 2010, 21:22

no se si a alguien le interesa
en game de gijon
eternal sonata al abusivo precio de 40 euros ( obviamente de segunda mano)
busco un assasins creed 2 a 30 euritos o asi de xbox
no me importa que sea de 2º mano pero paso de pagar los 45 que piden en game x el

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 29 Mar 2010, 21:31

Aoshi wrote:no se si a alguien le interesa
en game de gijon
eternal sonata al abusivo precio de 40 euros ( obviamente de segunda mano)

Gracias por comentarlo. El precio es lo normal para lo que estan pidiendo en España por él, si es la versión de PlayStation 3 y si es la versión de España (existen pocas copias europeas en general, en comparación con las de territorio SCEA).

Afortunadamente, es posible que yo en poco tenga una copia. No he quitado mi anuncio de este thread porque aún no la tengo entre manos, pero ha viajado a Escocia, y en poco saldrá de Escocia hacia Tenerife (si, he tenido que pagar doble gasto de envío para conseguirla), la versión con la cardboard sleeve. En cuanto me llegue os hago saber si he tenido suerte con todo esto y me llegó en perfecto estado la versión que necesito.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Viento » 05 Apr 2010, 12:07

A quien pueda interesarle. En uno de mis rastreos por internet en busca de material FF interesante, he encontrado un chico que vende el Final Fantasy IX Platinum por 30€. He hablado con él y me ha enviado fotos, y todo parece estar en perfecto estado. A mi no mem interesa por la sencilla razón que tengo ambas versiones, la normal y la Platinum.
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 05 Apr 2010, 12:16

Bueno señores, avisar de que ya no necesito el ETERNAL SONATA porque efectivamente me ha llegado por fin la copia en la edición que buscaba. He editado mi post inicial en este thread para indicar que ya no necesitaba ser avisado si se encontraba una unidad. La guía de Xbox 360 sin embargo posiblemente si la siga buscando (aunque eso no tiene sentido indicarlo aquí porque es algo muy poco probable de encontrar en España). El juego lo he recibido hoy mismo, reportaje fotográfico en el siguiente post.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 28 Dec 2010, 22:45

Me gustaría reflotar el hilo porque creo que la utilidad del thread no debería perderse :) Y aprovecho para comentar, en relación al post que le he dejado a charlie, los juegos que he visto en un videoclub de mi ciudad que creo que pueden interesarle a alguien:
(He visto que son de segunda mano, completos y en un estado, al menos la caja, bastante bueno. También son PAL-España.)

PSX
Final Fantasy Origins 40€
Final Fantasy Anthology 40€
Final Fantasy VI 40€
Point Blank 2 20€

PSP
Final Fantasy I precintado 30€

GBA
Final Fantasy IV precintado 35€
Final Fantasy V precintado 35€
Final Fantasy VI 35€

NDS
Chrono Trigger 22€
Chrono Trigger precintado 38€
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales 12€
Castlevania: Order of Ecclesia 25€

XBOX 360
Lost Odyssey 20€ (Éste me interesa, porque igual le traigo algunos juegos y me lo abarata, pero vamos, en otra tienda lo he visto de segunda mano a 12€)

MediaMarket de Barcelona (La Maquinista) (¡Había 3 copias!)
FF Dissidia edición coleccionista precintado 20 o 30€ (No lo sé seguro, o 20 o 30...cuando esté por BCN os lo digo)

Los precios de segunda mano son caros, pero creo que los FF precintados son suculentos, porque siendo PAL-España y con el precinto oficial, pocos habrá. Bueno, al menos eso creo. ¿A qué precio están normalmente los FF de GBA y de PSP?

Me gustaría utilizar la primera página para añadir una especie de Wishlist de cada usuario y asimismo una Lista de juegos localizados.

Editado: TODO está revisado. Todo lo de segunda mano completo y en perfecto estado.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 30 Dec 2010, 19:22

Muchísimas gracias por la info Godah, ya sabes que 3 de esos juegos puedes adquirirlos ya para mi, el cuarto que tenia pensado no creo que lo adquiera por el momento pero lo pensaré. Comentame por MP la forma de pago que prefieras y te envío el dinero ya mismo.
Image

Post Reply