Hoy por ti, mañana por mí

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Viento » 14 Mar 2010, 00:32

Locke wrote:
Reno wrote:Yo busco:

-Final fantasy VII PSX
-Final fantasy VIII PSX


Para completar mi coleccion del 7 al 13


Y dar no puedo dar nada que no de cualquier tienda :S


En una tienda de mi ciudad tienen varios Final Fantasy VIII, creo que a 45 Euros (lo revisaré)

Yo no busco nada en concreto, busco el Chocobo (ya no recuerdo el titulo exacto) para NDS, pero aún no me he dedicado a realizar una búsqueda muy minuciosa, así que no corre prisa :D


El Chocobo Tales de NDS (como ya comenté en el post de ofertas de Oaka) lo puedes encontrar a muy bajo precio y es bastante fácil de encontrar, como bien apunta el queso holandés, en cualquier Game, GameStop, incluso FNAC. Mismamente, mirando a ver a como estaba el Crystal Chronicles de NDS, vi en el Game de Parquesur varios Chocobo Tales a 10€, una auténtica ganga para un juego tan delicioso, además esto me hace pensar que a poco que vayas a una tienda de videojuegos te lo lleves puesto. Quítate de tomarte un copazo un finde y tienes tu juegazo.
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Locke » 14 Mar 2010, 23:57

Viento wrote:
Locke wrote:
Reno wrote:Yo busco:

-Final fantasy VII PSX
-Final fantasy VIII PSX


Para completar mi coleccion del 7 al 13


Y dar no puedo dar nada que no de cualquier tienda :S


En una tienda de mi ciudad tienen varios Final Fantasy VIII, creo que a 45 Euros (lo revisaré)

Yo no busco nada en concreto, busco el Chocobo (ya no recuerdo el titulo exacto) para NDS, pero aún no me he dedicado a realizar una búsqueda muy minuciosa, así que no corre prisa :D


El Chocobo Tales de NDS (como ya comenté en el post de ofertas de Oaka) lo puedes encontrar a muy bajo precio y es bastante fácil de encontrar, como bien apunta el queso holandés, en cualquier Game, GameStop, incluso FNAC. Mismamente, mirando a ver a como estaba el Crystal Chronicles de NDS, vi en el Game de Parquesur varios Chocobo Tales a 10€, una auténtica ganga para un juego tan delicioso, además esto me hace pensar que a poco que vayas a una tienda de videojuegos te lo lleves puesto. Quítate de tomarte un copazo un finde y tienes tu juegazo.



Sí, sí, lo leí, pero como dije tampoco lo he buscado mucho. Desgraciadamente ya sé de buena lid que el juego no se encuentra en mi establecimiento GAME habitual y más cercano, por lo que un dia que me acerce a Barcelona lo buscaré con más detenimiento. Eso sí, infinitas gracias, porque de no ser por tu post en las ofertas de Oaka no me habría ni molestado, pues lo hacía descatalogado.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Sinh » 15 Mar 2010, 04:50

Vale, tengo que decir dos cosas:

1. Alabado sea Godah porque este tema al final sí me ha servido para algo.
2. Me cago en todo porque sabiendo lo que iba a pasar no me había dicho nada xD

Acabo de llegar a casa después de salir con Haraz y Akasha... y esta última me ha regalado los dos VHS de La Leyenda de los Cristales en español! ¡Con la de tiempo que llevaba buscándolo! Y encima en un PERFECTO estado de conservación. Estoy contentísimo, es el mejor regalo que me podía hacer, así que le doy gracias públicamente por el detalle. Y a Godah por abrir el tema también... aunque no me dijera nada con respecto al regalo que iba a recibir xD

Gracias!
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Locke » 15 Mar 2010, 15:33

Detallazo sin duda el que han tenido contigo Sinh, increíble. (tiene que ser genial conseguir algo que buscabas tanto) Yo vi La Leyenda de los Cristales hace poco, y me gustaron sus referencias a la saga.

Sobre la noticia que di sobre los FF VIII, me han dicho que quedan dos, pero cuando he pedido que los sacara para verlos (apreciar la portada y si eran platinum) me ha dicho que actualmente era imposible. Me pasaré mañana, espero que no esté la antipática dependienta de hoy, hacia la que ya arrastro una aversión por otros acontecimientos.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 15 Mar 2010, 15:47

Locke wrote: Me pasaré mañana, espero que no esté la antipática dependienta de hoy, hacia la que ya arrastro una aversión por otros acontecimientos.


Espero que no sea por llevar pinchos xD

Me alegro mucho por el pedazo regalo que te han hecho,Sinh. ¿Cómo iba a revelártelo? Esas sorpresas hay que guardarlas hasta el final, pillín :Devota:

Ahora me das envidia...yo también quiero eso VHS. Demontres, jamás debí devolver los VHS cuando los alquilé... xD
Por cierto Locke, si pasas por BCN, que sepas que en el GAME de Glòries seguramente tengan el Chocobo. La última vez que me pasé tenían a patadas. De hecho como es un GAME bastante grande es probable que lo encuentres.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aoshi » 16 Mar 2010, 00:05

bueno decir que aqui en gijon he visto
una ps3 de 80 gb al precio de las normales ( 250 euros) con la pelicula de los 30.000 ( o algo asi no me acuerdo, y no no son los 300 XD) nuevecita
si os interesa avisarme y lo hacemos para que os la envie, siempre y cuando corrais con los gastos de envio y demas no me molesta ( y no no busco beneficio)
ami me interesa una WIZ pero a un precio decente que he estado buscando y piden burradas x ellas

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Saga » 16 Mar 2010, 11:00

El Final Fantasy VI LO QUIERO.

Si puedes conseguirme uno hoy mismo, en Abril cuando cobre, o como mucho Mayo [según cómo ande de gastos en Abril] te lo compraría, porque estoy que no cago por conseguirlo, y ahora que tengo dinero me pienso dar el capricho.

Coméntame si puedes conseguirlo, condiciones y demás.

P.D: y si, ya que estamos, puede ser por un poquitín menos, te adoraré xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 16 Mar 2010, 19:46

Saga wrote:El Final Fantasy VI LO QUIERO.

Si puedes conseguirme uno hoy mismo, en Abril cuando cobre, o como mucho Mayo [según cómo ande de gastos en Abril] te lo compraría, porque estoy que no cago por conseguirlo, y ahora que tengo dinero me pienso dar el capricho.

Coméntame si puedes conseguirlo, condiciones y demás.

P.D: y si, ya que estamos, puede ser por un poquitín menos, te adoraré xD


Saga, recuerda que realmente yo no estoy vendiendo ningún juego, tan sólo hago de intermediario desinteresado entre el videoclub y tú, así que me temo que no depende de mí que el juego valga 25€.

Encantando de conseguirte el FFVI. De hecho a mí me hace tilín, pero prefiero que lo tenga alguien como tú que se muere por él. Pues la caja y demas parecía estar en buen estado. Mañana por la tarde al salir del curro pasaré por el videoclub y te digo algo

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Saga » 16 Mar 2010, 20:41

A mí el tema de la caja es algo que me la refanfinfla, con tal de que el cartucho funcione y no me quede a mitad del juego con la mandíbula más colgada que mis huevos me sobra.

Ya te digo, hoy no puedo comprarlo, pero a finales de este mes cae fijo, no sé si sería posible reservarlo o algo T___T

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 16 Mar 2010, 20:48

Tranquilo, tengo 25 euros justos para comprarlo. Lo guardaré en casa hasta que puedas pagármelo. Ha pasado un año y no me gustaría que por 2 semanas desaparezca el juego, es un riesgo que me supera :D

Post Reply