Hoy por ti, mañana por mí

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 11 Mar 2010, 22:30

[center]HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ[/center]

Abro este thread con la intención de que nos agrupemos aquí quienes estemos interesados en hacernos favores mutuamente en lo que respecta a la búsqueda de los juegos. Ante la especulación vil y la picaresca a la que estamos sometidos hoy en día, resulta imposible que una persona normal compre un juego para consumo propio si este juego está mal distribuido, cotizado o consagrado.

Casos de FFs que superan los 60€, guías a precios estratosféricos y demás echan para atrás nuestra empresa. No obstante, la idea de este post es combatir todo esto mediante el que llamo "trueque sin ánimo de lucro". La idea es que, ya sea en tiendas físicas, de internet, mercadillos, personas conocidas, etc. informemos de los juegos u otros artículos que tienen cabida en el foro; que están cotizados, son difíciles de encontrar y nos interesa conseguir.

Pues bien, la idea básicamente es fácil, como reza el título, se trata de que cada uno diga los juegos que le interesan pero que son difíciles de conseguir, de forma que si otra persona lo encuentra, se lo pueda conseguir sin ánimo de lucro, simplemente para hacerle un favor que seguro que será correspondido si se da el caso. Y también hacer cambios, ventas a precios razonables, etc. con el propósito de huir del ambiente de especulación y acaparación.

El procedimiento es simple: vosotr@s vais comentando los juegos que os gustaría conseguir y/o aquellos que habéis localizado en alguna tienda, que sabéis que un conocido los tiene o que vosotr@s mism@s los podríais vender o cambiar. En primera página se irán actualizando las listas de juegos que cada persona ofrece y/o busca.

Para hacerlo todo más homogéneo y sencillo, es propongo lo siguiente, que agrupéis en un sólo post un listado de los juegos que queréis y aquellos que podéis conseguir u ofrecer. A medida que lo vayáis posteando, yo iré actualizando el primer post. Hacedlo de modo sucinto y fácilmente leíble.

Espero que la cosa se anime y podamos ampliar nuestras colecciones sin pasar por el aro de la especulación.

[center]WISHLIST[/center]
El propósito de la Wishlist es el de recopilar todos aquellos títulos que busca cada usuario o usuaria para que sean fácilmente visibles al foro. Se recopila una lista para cada usuario, ordenado alfabéticamente. Se copiará la lista tal cual la haya dejado el usuario interesado, con todas aquellas indicaciones y matizaciones que considere pertinentes.

[center]Aero-R quiere[/center]


[center] charlesvesco quiere[/center]

Code: Select all

-Kingdom Hearts: Chain of Memories (GBA)
-Advance Wars (GBA)


[center] Godah quiere[/center]

Code: Select all

-Castlevania: Symphony of the Night PAL (PSX)
-Super Pang Collection PAL (PSX)
-The Legend of Dragoon PAL-España (PSX)
-Xenogears NTSC- USA Edición Normal (Aborrezco la Greatest Hits)


[center] Kloud quiere[/center]

Code: Select all

-Resident Evil: Code Veronica X de GameCube.
-Mario Football de GameCube.


[center] Nirley quiere[/center]

Code: Select all

-Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)


[center] sailor_venus quiere[/center]

Code: Select all

-Legend of Legaia (PSX).


[center]OPORTUNIDADES[/center]
En la sección de Oportunidades se recopilan los listados de juegos que entre todos los usuarios os podríamos conseguir.

[center]Aero-R informa de[/center]

Code: Select all

01.- Tres CHOCOBO TALES, 35€ por una unidad, 41'50€ por la otra (precintados ambos). La tercera unidad tenia un precio entre 30 y 40 euros, y creo recordar que estaba tambien precintada aunque no lo recuerdo con seguridad.
02.- Mr. Domino y Forsaken, de PlayStation 1, precintados.
03.-  Chu Chu Rocket de SEGA.
04.- Mario Slam Basketball precintados a 30'20€.
05.- Muchísimos Crisis Core -FINAL FANTASY VII- precintados. 20€.
06.- Taito Legends 2, de PlayStation 2, por 5€. Precintado.
07.-  Wild Arms de PSP.
08.-  Dragon Quest VIII precintado 15€.
09.- Legacy Of Kain: Defiance. PlayStation 2, precintado. 5€
10.- Shadow Hearts: From The New World. Playstation 2, precintado, 5€.


[center]Ari informa de[/center]

Code: Select all

-Dragon Age, 20€, FNAC y 3D Juegos.


[center]charlesvesco informa de[/center]

Code: Select all

-Final Fantasy III de NDS precintado.
-Final Fantasy IV de NDs precintado.


[center]Dark Aeris informa de[/center]

Code: Select all

- Muchos Fairytale Fights de PS3 precintados por 10€
- Muchos Soul Calibur Broken Destiny de PSP precintados por 10€
- Muchos Rogue Warrior de PS3 y Xbox precintados por 10 €
- The Saboteur de Xbox precintado por 10 €
- Assasin's Creed de PC precintado por 5€
- Varios Tatsukono vs. Capcom de Wii por 10€
- Un Grand Theft Auto Vice City Stories de PSP precintado por 10€
- Varios Beyond Good & Evil de PS2 precintados por 10€
- Varios Soul Calibur IV de PS3 precintados por 19€
- Un Odin Sphere de PS2 nuevo pero sin precintar (lo tenían de exposición, pero está perfecto) por 10€
- Un Dirge of Cerberus de PS2 precintado por 17,90€
- Un Kingdom Hearts 2 de PS2 precintado por 11,95€ y otro por 17,95€
- Un Final Fantasy IV de NDS, precintado, pero que no llegué a ver el precio y el dueño estaba muy ocupado como para decírmelo
- Un Final Fantasy X-2 de PS2 de segunda mano, por 9,95€
- Un Final Fantasy XII de PS2 precintado pòr 15€


[center]Godah informa de[/center]

Code: Select all

-Chrono Trigger NDS, impoluto, 22€.
-Final Fantasy IV GBA PAL precintado, 30€.
-Final Fantasy V GBA PAL precintado, 30€.
-Final Fantasy I PSP PAL-ESP precintado, 30€.
-Final Fantasy Origins impoluto, 40€.


[center]Inferno informa de[/center]

Code: Select all

-Código de descuento para Vagrant Story. REGALO


[center]Kloud informa de[/center]

Code: Select all

-Dark Chronicle de PS2. Seminuevos a 22€.


[center]Sinh informa de[/center]

Code: Select all

-Bayonetta edición coleccionista precintado 19,90€, GAME.
-Final Fantasy Chocobo Tales, NDS, 13,90€ precintado/9,90€ usado.
-Código de descuento para Crystal Defenders. REGALO

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Viento » 11 Mar 2010, 22:46

Muy buena idea Godah!

Yo busco con ansia cualquier versión PAL del Chocobo Racing, y el Kingdom Hearts Chain of Memories, aunque este último a no ser que sea un precio bastante bajo (10€) no me interesa de momento.

El FFVI a 25€ me parece un precio muy suculento. El precio al que salió fue de 35€ y es un juego que tuvo muy poca tirada y por eso es tan difícil de conseguir.

PD Godah: Cómo va ese FF7 No Platinum que tenemos a medias? :P
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Sinh » 11 Mar 2010, 23:40

No creo que a mí este tema me sirva de mucho debido a la dificultad que entraña conseguir los artículos que a mí me interesan, pero si cae la breva y consigo alguno de los siguientes títulos por un precio barato le hago una estatua a Godah xD

A mí me interesan los siguientes artículos:

- La Leyenda de los Cristales basada en Final Fantasy: Son dos VHS con dos capítulos cada uno. Me interesa que estén en buen estado y que correspondan la versión española.

- Final Fantasy para MSX2: Lo más barato que he visto al respecto son varios cientos de euros.

- Guía oficial de Kingdom Hearts
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Ak. » 12 Mar 2010, 00:18

Yo quiero el Final Fantasy IX a un precio inferior a 60€, que eso lo puedo encontrar en ebay xD. Os amaría eternamente :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Pappapishu » 12 Mar 2010, 00:25

A mi me basta con el CD1 que no se donde andará el míoXD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 12 Mar 2010, 13:09

Pues... yo particularmente busco un Eternal Sonata de PlayStation 3, pero que sea en su versión de Europa y posea todo, es decir, no solo BluRay, manual y caja, sino tambien la carátula externa especial de cartón que trajo únicamente la versión de Europa (si no me equivoco). El juego me da igual que sea de España o de Inglaterra, pero tiene que ser únicamente de esos dos paises, y a un precio inferior de 60€. Es muy complicado de encontrar uno con todo ello.

El caso es que es un juego que tiene varios años en su versión Xbox 360, y más de un año en su versión PlayStation 3, pero que sin embargo jamás bajará su precio porque se fabricaron pocas unidades en Europa. La versión de Xbox 360 es barata y fácil de encontrar, la de PlayStation 3 todo lo contrario (excepto las ediciones asiáticas o americanas, pero esas no traen lo mismo que la europea). Para que os hagais una idea, el día que se lanzó fuí a un GAME de Tenerife por casualidad por otro juego, y cuando vi el Eternal Sonata solo tenian una copia expuesta.. y creo que en general en la tienda solo poseian dos copias. Hoy por hoy en España existen pocas, y las que existen nuevas, quien las encuentra afirma que aún no bajan de 60€.

En Inglaterra se venden muchas, pero porque son las copias americanas importadas (que no poseen castellano por ejemplo). Una manera de diferenciar si es una copia de Europa, es ver que efectivamente tenga la doble carátula especial de cartón. Si alguien ve algún Eternal Sonata con todo en perfectas condiciones, ya sea nuevo o de segunda mano, que me avise por favor, pues es uno de los JRPGs más preciosos. En estos momentos he contactado con unos 8 vendedores/tiendas diferentes, y tengo posibilidad de adquirir alguno nuevo por 38€ (sin seguridad de si es la europea) o alguno de segunda mano por menos de 30€ (sabiendo que es la europea), asi que me decantaría por lo segundo. Pero cualquiera que sepa algo, que me lo comunique.

La guía oficial (solo se hizo una para Xbox 360) tambien es algo que busco, pero por ella piden más que por el juego y más que por muchas guías oficiales de FINAL FANTASY, asi que dudo que encuentre una fácilmente y voy primero a por el juego, confío en encontrar la guía en el futuro de alguna manera.

Yo ayudar no se en qué podría ayudar. Lo más reciente que ví fue un FINAL FANTASY X-2 no platinum por 9'90€, pero no creo que represente una oferta tan atractiva.

EDIT: He conseguido ETERNAL SONATA en la edición que buscaba tras seguir buscando un tiempo, asi que ya no es necesario que se me avise a mi. Que se le avise a otro para que tambien pueda disfrutar de esta preciosa obra. Ahora solo me falta encontrar la guía, aunque no es de mucha importancia. Muchísimas gracias igualmente.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Reno » 13 Mar 2010, 14:57

Yo busco:

-Final fantasy VII PSX
-Final fantasy VIII PSX


Para completar mi coleccion del 7 al 13


Y dar no puedo dar nada que no de cualquier tienda :S
Image

Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Locke » 13 Mar 2010, 16:23

Reno wrote:Yo busco:

-Final fantasy VII PSX
-Final fantasy VIII PSX


Para completar mi coleccion del 7 al 13


Y dar no puedo dar nada que no de cualquier tienda :S


En una tienda de mi ciudad tienen varios Final Fantasy VIII, creo que a 45 Euros (lo revisaré)

Yo no busco nada en concreto, busco el Chocobo (ya no recuerdo el titulo exacto) para NDS, pero aún no me he dedicado a realizar una búsqueda muy minuciosa, así que no corre prisa :D
Image

Dream Drop Distance

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aoshi » 13 Mar 2010, 16:25

Locke wrote:
Reno wrote:Yo no busco nada en concreto, busco el Chocobo (ya no recuerdo el titulo exacto) para NDS, pero aún no me he dedicado a realizar una búsqueda muy minuciosa, así que no corre prisa :D

yo he visto uno aqui a unos 20-30 euros sin abrir

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 13 Mar 2010, 17:00

Locke, si te refieres al Chocobo Tales, pues lo tienes fácil. Hasta hace poco se veían a 9,95€ a raudales en los GAME. Y si no en GameStop o cualquier otra tienda deberían tenerlo tirado de precio.

Post Reply