Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by usdelka » 08 Sep 2012, 18:03

Buenas, queria saber si alguien tiene el dragon's dogma y si puede compartir la demo de resident evil 6.
Gracias por todo :)

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by Reno » 10 Sep 2012, 14:23

Me parece que no se puede compartir, un amigo me paso el codigo y no funciono, solo se puede usar una vez.
Image

Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by usdelka » 10 Sep 2012, 14:30

Entiendo, solo seria posible desde su cuenta claro

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by auron_antonio » 13 Sep 2012, 10:39

La demo sale esta semana en la store... tengo entendido XD
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by usdelka » 13 Sep 2012, 14:32

No, sale el dia 18

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by Sinh » 14 Sep 2012, 21:32

Reno wrote:Me parece que no se puede compartir, un amigo me paso el codigo y no funciono, solo se puede usar una vez.

Se puede compartir la demo en sí, no el código. Si tú quieres descargarte algo de otra persona, lo único que tienes que hacer es entrar en su cuenta desde tu consola. Vamos, que lo más fácil es decirle a tu amigo que vaya a tu casa, que entre a la Store con su cuenta y que descargue lo que tú también quieras tener.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by the-end-of-eternity » 15 Sep 2012, 14:13

por 3 días que queda no pasa nada, lo mejor que tiene online.
Capcom anuncia tres modos online para Resident Evil 6 que se lanzaran como DLC.

Capcom ha confirmado que Resident Evil 6 recibirá tras su lanzamiento el próximo 2 de octubre diferentes contenidos adicionales en forma de DLC, incluyendo tres nuevos modos multijugador online. Los modos son los siguientes: “Modo Survivors”, en el que una vez eliminados paremos al bando de los enemigos, aunque si matamos a dos humanos podremos resuicitar en el bando original; “Modo Predator”, en el que un jugador toma el papel de un Ustanak, un ser de enorme poder que deberá enfrentarse él solo al resto de usuarios; y el “Modo Siege”, en el que los jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo NPC. Todos ellos soportarán partidas de hasta seis jugadores y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios. Por ahora no se ha confirmado si su acceso será gratuito o si requerirá algún tipo de pago. Podéis ampliar detalles si pulsáis sobre “Leer más”.

El Modo Survivors añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez mueras en el juego, reaparecerás como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Acaba con dos humanos para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

En el Modo Predator, un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo: detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la partida.

Tras escoger el bando humano en el Modo Siege los jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo NPC, si éste, al final del tiempo sigue vivo, el equipo humano gana.

Los Modos Survivors, Predator y Siege soportan partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales solamente son accesibles reservando el juego).

Simplemente registrándose en Resident Evil.Net, el servicio gratuito online que se estrenará junto a Resident Evil 6, los usuarios podrán ver sus logros en estos tres modos, junto a sus estadísticas en la campaña principal del juego y comparar su rendimiento con otros jugadores.

Fuente- HardGame2

http://www.hardgame2.com/www/notici[....]l-6-videojuego-lanzar-como-dlc.html

Capcom, ya no das sorpresas, tranquilo.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by usdelka » 15 Sep 2012, 15:30

Yo me alegro que simplemente sean modos online porque es lo que menos toco, como son los mercenarios. Del 5 apenas lo jugue mientras que me encanta la historia con gente conocida o en multijugador local.

Si fuese alguna campaña o episodio especial ya me lo pensaria

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by museum » 18 Sep 2012, 13:05

el demo ya esta disponible hoy
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Alguien comparte la demo de resident evil 6?

Post by Reno » 18 Sep 2012, 18:28

Tendra multijugador offline verdad? por que si es solo online es una cagada... al menos la demo no tiene para jugar dos personas offline (dos en la misma play).
Image

Image

Post Reply