Normas del Bazar de Rabanasta

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Normas del Bazar de Rabanasta

Post by Godah » 02 Feb 2010, 21:12

Normas del Bazar de Rabanasta

Este subforo está pensado para cualquier información relativa al mundo de la compraventa, especialmente en Internet, y para cualquier otro tema que tenga relación. Tienen cabida los temas sobre tasaciones, dudas sobre qué juegos comprar, para comentar las colecciones de cualquier hobby, las adquisiciones y en definitiva cualquier post que NO sea sobre el comercio en cuestión, que para eso está el subforo específico La Subasta de Treno

Este subforo está sujeto a las normas generales de La Capital Olvidada y no a las específicas de La Subasta de Treno. Cabe recordar que para hablar de un videojuego en cuestión está Wonder Square, pero que para hablar sobre el precio de un videojuego y todo lo que eso conlleva, todo lo externo y físico del producto comercial que es, hay que hacerlo aquí.

Por último, es evidente que temas sobre la compra de un piso o de un coche son ya de otro calibre y de mayor profundidad y tendrían su sitio en La Biblioteca de los Ancianos o La Costa del Sol. Este subforo está pensado para una utilidad más bien lúdica y utilitarista pero siempre sobre el pequeño comercio y los hobbys como el merchandising, coleccionismo de artículos diversos o cualquier otro tema que guarde relación.

El thread queda abierto por si alguien ve oportuno sugerir pedir cualquier cosa referente a este foro y su subforo.

Post Reply