Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 04 Dec 2011, 17:26

Nibelung Besito... xDDDDDD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 05 Dec 2011, 23:27

La verdad es que no se que decir, yo coloqué las fotos aquí en este thread porque dos personas me lo pidieron (recuerdo que Viento fue una de ellas por el libro, entonces dije bueno pues le saco fotos a lo demás ya que estoy y tal), pero vamos yo no me esperaba esto. Quiero daros las gracias por pasaros por aquí y dejar unas lineas, la verdad, porque básicamente para mi son artículos muy concretamente seleccionados (como visteis no de una misma colección ni nada de eso, sino de diferentes juegos no relacionados por ejemplo) y es así porque para mi tienen su valor sentimental. Lo que no me esperaba es que fueseis a dejar unas lineas, así que gracias a todos por la opinión, de verdad.

Concretamente me gustaría responder a unas cosas:

Seikon-Shoukougun wrote:Muy pocas veces contamos con productos deseables
No podría estar más de acuerdo. En el mercado existir existen muchísimas cosas, pero pocas hoy en día llenan al menos mi persona de interés. Ese motivo es el que hace que en mi ilusión exista por ejemplo prioridad para no gastarme el dinero en un artículo actual de Final Fantasy para ahorrar por ejemplo de cara a obtener un libro de una entrega que, aunque anterior y desfasada, a mi personalmente me produce más sentimientos.

Viento wrote:Yo después de mirar detenida y cautelosamente una a una las fotos de Aero solo tengo una cosa que añadir:

[spoiler]Image[/spoiler]
¡Pero que dices!, si tu posees multitud de títulos. Nah, yo creo que de envidia nada, lo mio son solo algunos artículos sueltos.

Zell wrote:Aunque lo que más me ha gustado es la ilustración de Locke ^^
Zell, en ese caso te dedico aquí una fotografía de otra página en la que Locke aparece, por si te hace ilusión:

[center]Image[/center]


Y a Godah y Aria: me alegro de que os gustase la dedicatoria, gracias por vuestros comentarios y ni que decir que un Nibelung Besito, aunque a priori asusta por su alto poder de ataque, luego recupera por sus características curativas.





Hace unas horas me llegó a casa una caja que en realidad se trata de algo muy anterior a los artículos que puse en la página anterior. ¿Por qué sin embargo algo mucho más antiguo llegó hoy?, pues porque Aduanas lo detuvo en su entrada a España:

[center]Image[/center]

Afortunadamente el personal la Administración de adunas (perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda, como el precinto informa) ha sido lo suficientemente profesional como para no dañar nada del contenido y devolverlo a su circulación debidamente sellado. No comprendo por qué lo inspeccionaron, porque su contenido es perfectamente normal, pero bueno.

¿Procedencia?, yo creo que este tipo de etiquetas delatan bastante:


[center]Image
¿Será este el Nya-cat?[/center]


Comenzamos con la apertura...


[center]Image
Periódico japones. Fotografías de cargos políticos con caras raras...[/center]

[center]Image
Tankobon de Eternal Sonata (izq.) reuniendo todo el manga. Strategy Guidebook (der.). Ambos artículos conservando su obi strip.[/center]

[center]Image
Contraportada del tankobon, junto a los dos folletos que incluye: tarjeta de registro (izq.) y flyer de ciertos mangas con ilustración de TALES OF THE ABYSS al frente (der.).[/center]

[center]Image
Segunda portada (la interna, al quitar el forro) del tankobon. Me gustaría dedicar esta instantánea a Kimhy, pues creo que la igual que a mi le deben fascinar los trazos en rosado soble blanco para esta ilustración.[/center]

[center]Image
Comienzo del Episodio 4 del manga.[/center]


[center]Image
Contraportada del Strategy Guidebook.[/center]

[center]Image
Interior del Strategy Guidebook.[/center]


Hemos visualizado los 2 primeros articulos del paquete tras abrirlo. ¿Que hay debajo de los mismos?, pues continua la pasión por la entrega... la encontré..


[center]Image
Portada de la Official Complete Guide de Eternal Sonata (el equivalente a la Ultimania de cada Final Fantasy).[/center]

[center]Image
Dedicatoria de una de las actrices de doblaje.[/center]

[center]Image
Diseños de enemigos.[/center]

[center]Image
Algunos más...[/center]

[center]Image
Algunos más...[/center]

[center]Image
Diseños de Serenade.[/center]

[center]Image
A ver si alguno adivina de quién es este diseño ;][/center]

[center]Image
Claves en uno de sus diseños descartados.[/center]

[center]Image
Polka en su infancia.[/center]

[center]Image
Diseños de Polka.[/center]

[center]Image
Diseños de Allegretto.[/center]

[center]Image
Comienzo de la tercera sección: Sub Event.[/center]


Esta guía oficial se encontraba detrás de la Strategy Guidebook. ¿Qué se econtraba detrás del manga?, pues un cartón un tanto extraño...

[center]Image
Parece que contiene un disco... creo que ya se qué es...[/center]


[center]Image
Portada del DVD promocional Navigation Disc, con doble precinto (el precinto original y además un precinto casero encima... hay que ver como cuidan las cosas los japonses).[/center]


[center]Image
Vista del Navigation Disc.[/center]


Tras examinarlo llegamos al final de la caja. Afortunadamente la inspección de aduanas no dañó lo siguiente, pues no por ser lo último es menos especial para mi...


[center]Image
El único libro de piano que existe de STAR OCEAN hasta donde tengo conocimiento. En otras palabras, una unidad del STAR OCEAN FIRST DEPARTURE Original Soundtrack - Piano Solo Music Collection.[/center]

[center]Image
Contraportada del STAR OCEAN FIRST DEPARTURE Original Soundtrack - Piano Solo Music Collection.[/center]

[center]Image
Una de las imágenes contenidas en la publicación. Muestra a Ronyx, Ilia, Roddick y Millie.[/center]

[center]Image
Otra página muestra diferentes momentos de diferentes CGIs del juego.[/center]

[center]Image
El libro, el cual incluye arreglos para piano de 58 de las obras musicales de STAR OCEAN FIRST DEPARTURE, incluye además un Compact Disc con interpretaciones de Shiori Aoyama para 15 de ellas. Creo que en lo que llevo de día ya he escuchado el disco unas... ¿7 veces?, me encanta.[/center]


Algunas de las cosas que llegaron en este envío me han costado más de un año de búsqueda. Especialmente la Official Complete Guide. Una compañera que vive en Osaka intentó buscarla para mi, y fracasó. Muchísimos meses despues un tipo que tenia una empresa de libros en otra parte de Japón podía conseguirme una, pero por un precio muy muy elevado y desconcía su estado de conservación (ni si quiera podía aportarme fotos) por lo que me dije que no debía darle dinero a ese tipo sin garantías. Ahora a finales de 2011, tuve la suerte de encontrar un empresario en la prefectura de Gunma que ofrecía servicios de búsqueda de artículos japoneses, y para mi sorpresa me pudo localizar una unidad. A su vez me informó, dejandome helado, de que había encontrado un Navigation Disc DVD precintado (dicho disco solo se conseguía en Japón al reservar Eternal Sonata concretamente en su versión para PlayStation 3). Jamás pense encontrar una unidad del mismo... y fuí a por todas. En mi búsqueda por aquel libro apenas vi fotos del mismo en un blog de una chica de Francia que poseía una unidad del mismo, así que decidí que debería sacar fotos y publicarlas en esta comunidad para que así no quedase solo esto en unas pocas publicadas en aquel blog francés.

Gracias al empresario en la prefectura de Gunma, a no rendirme tras más de un año y pico de búsqueda, y a unos ahorros que tenia del trabajo, me ha sido posible traer esto a mi hogar. ¡Ahora si se puede decir con 2 cojones que en La Capital Olvidada tenemos la mayor cobertura de Eternal Sonata jamás vista! =]


A la tarde salí con un compañero a mirar una chaqueta, y para mi sorpresa en dicha tienda había una vitrina con antiguos títulos de PlayStation Portable y PlayStation 2 a precios muy muy bajos. Eran los típicos titulos que a casi nadie interesan... juegos para niños, juegos de futbol pero en su versión 2007 o 2008, etc. Casi al irme veo unas palabras muy respetables en el dorso de una caja... y me quedo flipando... un CASTLEVANIA: THE DRACULA X CHRONICLES precintado por 9.00€

Me dispongo a adquirirlo por su banda sonora, pues conocí la del Portrait Of Ruin gracias a Godah y me encantó en su día (terminé jugandolo unos minutos años despues incluso). Además de ello, Noiry me había puesto al corriente de grandiosas piezas de la saga en la época de FF ZONE XTREME, así que me dije que este título (me sonaba que era un remake de un Castlevania antiguo) debía tener buena banda sonora. Contacto con Aria para ver si puede confirmar que es de los que posee la banda sonora a la antigua altura de la saga, y así era. Si tiene gran banda sonora para mi ya es suficiente, continuo con mi compra raudo y veloz.

¿Lo mejor?, que tras llegarme a casa me entero que este juego también incluye (si los desbloqueas) dos juegos más: la versión original DRACULA X: RONDO OF BLOOD y el CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT...
[spoiler]Image[/spoiler]


[center]Image
Portada una vez desprecintado.[/center]

[center]Image
Ya que han dejado mensajes anteriormente, me gustaría dedicar esta instantánea a Godah y Aria, seguidores de Castlevania.[/center]

[center]Image
Me ENCANTA este art del juego. MUCHO.[/center]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 05 Dec 2011, 23:59

Macho, con cada post tuyo dan las campanadas de fin de año. Menudo espectáculo. Me encanta el manga de Eternal Sonata, hay que ver con qué eficiciencia rastreas todo lo que te interesa...

En cuanto al X Dracula Chronicles, es sencillamente lo mejor de la saga Castlevania. Te va a encantar. El remake está bastante bien y Rondo of Blood llega a ser muy rejugable. Symphony of the Night es ya una obra maestra consagrada que no necesita remake.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Zell » 06 Dec 2011, 00:54

Aero-R wrote:
Zell wrote:Aunque lo que más me ha gustado es la ilustración de Locke ^^
Zell, en ese caso te dedico aquí una fotografía de otra página en la que Locke aparece, por si te hace ilusión:

[center]Image[/center]


Gracias por acordarte colega ^^ La verdad es que me encanta esa página dedicada a Locke (aunque me sigo quedando con la otra imagen, que para mí es un art mítico xD).

El de la página de la izquierda de Locke ¿Pueden ser Biggs o Wedge? (No estoy seguro ya que ambos en diseño son iguales xD).

P.D.- Aero que no se diga que no eres detallista con las fotos macho, me has dejado alucinado por como entras en detalles del paquete y las aduanas :O
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 06 Dec 2011, 00:58

Que exagerado Godah, como te lo pasas :Kain:. Yo también creo que lo disfrutaré mucho : )

Zell wrote:El de la página de la izquierda de Locke ¿Pueden ser Biggs o Wedge? (No estoy seguro ya que ambos en diseño son iguales xD).

Buena pregunta Zell. Yo creo que valdría para los dos porque si no me equivoco es un diseño genérico de la guardia del Imperio Gestahl, pero a si alguien sabe algo más al respecto ruego nos lo comparta ^^

Zell wrote:P.D.- Aero que no se diga que no eres detallista con las fotos macho, me has dejado alucinado por como entras en detalles del paquete y las aduanas :O

Oh es que me hace ilusión cuando una persona nos comparte cualquier cosita de como vive las cosas, etc (por ejemplo tu mismo cuando has comprado alguna figura y nos has narrado los hechos, etc), y como me ha hecho tal ilusión leer las historias de los demás, siempre he pensado que lo mínimo que podía hacer por esas personas es corresponderles con las mismas formas intentando contar de primera persona lo que a uno le gusta n_n
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Kimhy » 06 Dec 2011, 01:15

¿El libro de ilustraciones es la bomba, no? No sólo te aparecen los arts originales, sino muchos de los bocetos que se usaron en el diseño de los mismos ... Por ejemplo en el boceto de Serenata cambia radicalmente el pelo en su diseño final, y también te aparece el diseño de cuando escapan Crescendo y ella de Barroco. Es maravilloso. También me ha encantado que te aparecen los arts de los monstruos ... ¿me podrías aclarar si aparecen todos los del juego, o sólo unos cuantos? Y ya sabes, con lo que te conteste ese señor, me avisas porfi, porque ese libro en el que te aparecen todas las ilustraciones lo quiero con toda mi alma. ¡Gracias por las fotos Aero! ;)
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 06 Dec 2011, 10:04

Kimhy wrote:¿El libro de ilustraciones es la bomba, no? No sólo te aparecen los arts originales, sino muchos de los bocetos que se usaron en el diseño de los mismos ... Por ejemplo en el boceto de Serenata cambia radicalmente el pelo en su diseño final, y también te aparece el diseño de cuando escapan Crescendo y ella de Barroco. Es maravilloso. También me ha encantado que te aparecen los arts de los monstruos ... ¿me podrías aclarar si aparecen todos los del juego, o sólo unos cuantos?

No es un libro de ilustraciones en sí, pero al ser la guía oficial oficial tipo libro Ultimania, incluye algunas páginas con ilustraciones. No incluye ilustraciones de cada enemigo.

Kimhy wrote:Y ya sabes, con lo que te conteste ese señor, me avisas porfi, porque ese libro en el que te aparecen todas las ilustraciones lo quiero con toda mi alma. ¡Gracias por las fotos Aero! ;)

Le escribí ayer a medio día. Ya tengo su respuesta. Ponte en contacto conmigo por Skype y te informo : )
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 14 Dec 2011, 12:32

Ayer me compre un yogurth de Frutas del Bosque de una marca que me encanta, Mi Niño, la cual debe pronunciarse por supuesto como Meeeeee Neeeeeeeeñooooooo. En el supermercado son unos astros, resulta que por la compra del yogurth me dieron una plaquita de metal y todo.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

[spoiler]No me dieron esta caja en España por la compra de un yogurth. El yogurth es algo que decidí disfrutar junto con la recepción de esta importación. Por fin conseguí el disco más importante (para mi, quiero decir) de todos. Se trata de la primera tirada de la del VII, la edición limitada con la placa de metal que contiene grabados el meteorito y el nombre del maestro: Nobuo Uematsu. Fue fabricada en 1997.

Perdonad que no tomase fotos de los dos libros que trae dentro de la caja, pero la batería de la cámara se me agotó al poco. A ver si en otro momento.

Lo logré, pude comprar el disco que más buscaba en la vida en cuanto a Final Fantasy. Se acabó. Por fin.[/spoiler]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Squallrukawa » 31 Dec 2011, 21:01

Bueno, ayer mismo hice las últimas compras del año para seguir ampliando poco a poco mi colección:

- Play Art de Yuna de Final Fantasy X (la única que me faltaba de esta entrega)
- Final Fantasy X Internacional.
- Final Fantasy X-2 Internacional.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Squallrukawa » 23 Jan 2012, 12:43

¡Más cosillas!

Image

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply