Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 18:22

El objetivo de este thread es que comentemos determinadas cosas que vayamos adquiriendo, pero haciendo una breve reseña del producto, su precio si así se desea, y el lugar de adquisición entre otros detalles. Con ello podremos no solo realizar recomendaciones en cuanto a productos entre nosotros, usuarios que muy posiblemente tengamos aficiones e intereses comunes en variedad, sino tambien dar a conocer una serie de lugares para determinadas compras que a veces otros pueden desconocer, y que sin duda brindan una oportunidad de recomendaciones y opiniones personales respecto al servicio de los diferentes puntos desde los cuales adquirimos algo.

Con ello en mente, creo que un thread así podrá ofrecernos a todos mejores oportunidades al tiempo que una vía para comentar ciertas aficiones o intereses. Por supuesto, la normativa, el sentido común y una serie de peculiaridades han de tenerse en cuenta al tiempo que se desea comentar:

1.- Por supuesto, es necesario una fotografía de aquello de lo que queramos hablar. Es vital adjuntar una imagen para cada artículo que queramos exponer, porque es una manera más de ilustrar nuestra opinión. Siempre que sea posible, es mucho mejor una fotografía personal incluso, a una tomada de la red.

2.- En este thread tienen cabida todo tipo de artículos. No tienen que estar relacionados con FINAL FANTASY ni con el ocio necesariamente. Incluso si recientemente veis que vuestra marca favorita de chicles ha sacado un nuevo sabor y os habeis decidido a probarlo, una opinión de ese sabor con una imagen del producto, opinión general y cualquier otro dato que querais añadir, será siempre una opinión útil.

3.- La orientación de este thread es puramente colaborativa. El objetivo es que sirva de reseña a todos, dar nuestra opinión sobre algo que hemos adquirido y cómo lo hemos adquirido, qué servicio hemos recibido. En ningun momento este thread se debe ver identificado con principio de consumismo alguno, o demás connotaciones negativas por cualquier parte. El buen proceder y las buenas intenciones definen maneras.








Por comenzar el thread, pues incluyo una compra que realicé hace unos días pero que me ha llegado hace unos minutos a mi domicilio (disculpad la calidad de la fotografía, fue tomada con el móvil en un ambiente con luz poco apropiada):

[center]Image[/center]

El juego lo adquirí desde una tienda de Inglaterra (desde la cual he adquirido otros 3 títulos) por un precio de unos 11€ aproximadamente este en concreto. Como se aprecia, el juego tiene el precinto original. Toda su presentación física es en inglés, pero como BluRay de territorio SCEE, dispone de diversidad de localizaciones linguísticas en su interior. La tienda desde la cual lo adquirí fue BlahDVD, y es de allí de dónde me hecho en esta reciente temporada con un total de 4 títulos por el precio que en España compras uno (66€ aproximadamente como mucho, incluyendo los gastos de envío de las 4 unidades). Pues los títulos de videojuegos, de por sí estan más baratos en Inglaterra, pero aún con ello hay ciertos títulos que estan todavía más baratos por motivos de liquidación, de grandes ventas, o de sabe dios qué causa... porque es extrañísimo pero ciertos títulos tienen unos precios increibles. Por ello, al ver Mirror's Edge a 11€ (con gastos de envío ya incluídos), pues me decidí a adquirirlo. Probablemente en España no hubiese pagado su precio, pero me pareció que por este precio desde Inglaterra era una gran oportunidad.

BlahDVD ofrece un buen servicio, su site esta basado en Inglaterra pero su almacén se situa en Suiza. Desde Suiza a Tenerife, me tardan normalmente 4 días laborables a lo sumo, no por mensajería sino por correo internacional (lo cual es perfecto, porque evito tasas aduaneras, y al mismo tiempo al recibirse en España como IPC, tiene una alta prioridad en Correos y Telégrafos). Recomiendo encarecidamente el importar títulos de PlayStation 3, no necesariamente de la tienda anteriormente citada pues hay muchas que presentan estas oportunidades ya que como cité anteriormente, es totalmente normal allí. Lo que no es normal, es que GAME España venda un juego que GAME Inglaterra vende por 45€ al cambio, en unos 64€ (tomaros el momento de comprobarlo por vosotros mismos ante las dos páginas de GAME para cada país).

Respecto al juego, pues es conocido por muchos y poco más puedo decir. Jugue a la demo en su día y pienso que me agradará. No pretendo disfrutar de una obra maestra, pero por 11€ teniendo en cuenta que me habian agradado diversos aspectos, creo que era una oportunidad que no podía dejar escapar (porque al mismo tiempo, no todas esas ofertas se mantienen el mismo periodo de tiempo).

Espero que el thread os sea útil, y que poco a poco conozcamos nuevos aspectos y oportunidades.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 08 Jan 2010, 21:20

No te lo vas a creer, JUSTO AHORA IBA A ABRIR UN POST IGUAL
Como puedes ver, ya tenía mi fotito preparada. Me parece mejor que lo hayas abierto tú porque has redactado un preámbulo fantástico, con todas las normas y recomendaciones.

Sobre tu adquisición, pues chapó, aunque ahora tampoco está tan caro en España, pues vale 19,95€ nuevo, pero vamos, son 9 euros nada desdeñables que te ahorras :P El juego a mí también me llamó en su día, pero no doy abasto, de momento sigo con mi flamante Star Ocean 4.

Yo he hecho una mega compra en amazon de música; creo que ya te lo comenté Aero. Pues ya me han llegado 2 CDs:
Image

El primero seguro que lo conocéis, el álbum Gorillaz del grupo homónimo. Sacado en el 2001, fue el debut d este curioso grupo virtual, y triunfó como pocos, de hecho está en el Libro Guiness por ser la banda virtal más exitosa de todos los tiempos (aunque tampoco sé hasta qué punto tiene mérito xD). Me encanta este grupo ya que es muy ecléctico y en un mismo CD tienes una caja de sorpresas, canciones que van desde el hip hop más americano hasta el indie más europeo (o si más no, pop o punk, porque la verdad es que casi no sé distinguir). Decir también que el rapero que colabora normalmente con ellos, Del da Funkee Homosapien, es de mis MCs yankis favoritos.

Y el otro es un tanto especial, una recopilación de 2 CDs de lo mejor de la década de los 90 sobre el Acid Jazz. (1991-2001) Subgénero que descubrí hace relativamente poco y que me chifla. Ya se lo dije a Aero, estas canciones son idóneas para música ambiental, para conducir o para esos momentos íntimos. Este CD lo desprecintaré cuando vaya a ponerlo en algún equipo de música. Lo he oído muchas veces, pero será como volver a descubrirlo ^^

Me han salido a 1,5€ y 4,5€ respectivamente (el de ACid Jazz está precintado, nuevo) con gastos incluidos. Tiradísimo, vamos. Lo he comprado en Amazon uk y puedo deciros que es el mejor lugar donde podéis comprar CDs y libros (evidentemente en inglés, claro; yo por mis estudios necesitaba muchos libros para materias de clase). En eso eBay no tiene nada que hacer xD

Aún me tienen que llegar Demon Days de Gorillaz y Their Law: The Singles - 1990-2005 de The Prodigy.

PD: Soy un forofo de estos posts xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 21:55

Fantástica adquisición Godah. Me ha sorprendido muchísimo que teniendo una codificación de ese segundo disco, hayas adquirido la copia original. Sin duda es disco lo merece, y más por esos precios.

El Their Law de The Prodigy te encantará. Como te comenté, yo poseo el DVD y es una delicia recordar las antiguas obras, grandes joyas. Cuando escuches Their Law (05 Edit) te van a bailar hasta los cordones de las zapatillas.

Para discos recomiendo tambien Discogs. No es en sí una tienda, sino una importantísima base de datos mundial, algo así como la Wikipedia de la música. Pero tiene una sección para compra y venta entre sus usuarios. La he utilizado numerosas veces y es un placer, puesto que compras directamente a usuarios que tienen sus conocimientos, y existe una normativa para especificar el grado de conservación tanto del producto en si a nivel estético, como de su contenido (si el vinilo tiene defetos de reproducción, degradación de los surcos, etc).

Sin ir más lejos, en Discogs tuve la oportunidad con los años de toparme de casualidad con uno de los artistas de los que yo escuchaba música, pues él utilizaba ese site para aportar datos de sus propios trabajos artísticos en el pasado. Gracias a ello, vi que él vendía tambien sus propios discos de años atrás, y no solo gracias a ello pude adquirir algunos, sino que conseguí que me los firmase con una dedicatoria. No siendo poco esto, adjuntó al paquete una serie de Promos de US de manera gratuita, tambien dedicados. Discogs es sin duda un placer para cualquier amante de la música.

EDIT:

Hoy me he arriesgado y he realizado un Pre-Order de riesgo. HMV en UK ha colocado la edición especial de Heavy Rain a un precio igual o inferior que la edición normal en otras tiendas de UK, situandose en 39.99 libras. Dicha edición no la veo para su reserva en ningun otro web site, asi que he tomado el riesgo de realizar la reserva sin saber si la edición de UK contendrá el doblaje al castellano (que suponog que si, porque dudo que hagan una edición especial explícita para España). Con gastos de envío inclusives a Tenerife, y al cambio en €, se me ha quedado en un total de 47.20€, que seguramente no sera un grandísimo ahorro pero sera significativo (porque esta edición especial incluye una carátula diferente, un DLC adicional para una expansión y la banda sonora, asi que probablemente no se venda a 60€ en España sino a algún € más).

[center]Image[/center]

Se enunció primero por HMV la fecha, que luego fue confirmada por el blog de PlayStation, asi que parece seria la venta. De todas formas, tengo la ventaja de que si en cualquier momento antes del 26 de Febrero veo un precio mejor por ahí o cambio de idea, puedo cancelar esta reserva (circunstancia a la que estaré atento, pues uno de mis temores es que el código del DLC de pago contenga regionalización en su numeración y solo me descargase el DLC en inglés, asi que estaré atento a ver si a España llega a un precio competitivo para cancelarla).

Esto no puede ser, salen entre Febrero y Marzo demasiados títulos de los que llevo esperando más de 2 años, y es una mala coincidencia no solo para el tiempo de juego sino porque no puedo permitirme comprar todos ellos en un mismo mes. Afortunadamente, importandolos desde UK (lo cual al comienzo pensé que me importaría por la contraportada pero ya incluso me gusta) puedo ahorrarme en el peor de los casos 15€ por unidad, pero... espero ahora que White Knight Chronicles y otros juegos que espero desde hace 2 años y que se lanzan ahora a comienzos de 2010, se retrasen algo. Probablemente si Star Ocean 4 no se lanza en ninguna edición especial que se agote inicialmente, lo compraré más tarde. Cruzad dedos para que este en castellano y me llegue bien n_n
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Vuestras compras videojuegiles

Post by Aoshi » 18 Jan 2010, 23:19

pues eso enseñemos en que nos gastamos los cuartos
para no poner compras de hace mil años pondremos un tope de 2 semanas respecto a la compra que si no xD
yo hoy me compre para mi GRAN ps2
Digital devil saga 2
Image
POR FIN LO CONSEGUI, hace tanto tiempo que me pase la primera parte que , no me acuerdo ya xD
asi que a pasarlo xD
mortal kombat armageddon
Image
siempre quise un mortal kombat pa ps2 y mierda... estaba a 10 euros en game xD
NANOBREAKER
Image
razones que me empujaron a comprarlo
1) esta hecho por el creador de castlevania
2) considerado el juego mas sangriento de la historia
3) me costo 45 centimos con los puntos del game
¿preguntas? xD

ah bueno si y mi joya de la corona para 360
COD:Modern warfare 2
Image
best shooter EVER¡¡¡ me rio yo del counter
lo tiene todo
-buena historia ( corta pero buena)
-GRAN multijugador
-Las operaciones especiales molan, sobre todo con un colega al lado desesperandose como tu


y vosotros ¿ en que os habeis dejado los cuartos?

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Vuestras compras videojuegiles

Post by Black Flare » 19 Jan 2010, 09:07

¡Maldito!, las ganas que le tengo al nuevo COD...

Lo último en que me gaste los cuartos fue ayer en el comedor universitario... xD, y de videojuegos hace ya tiempo de que me compré uno (Creo que fue un ff...) xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 19 Jan 2010, 16:20

Aero, yo creo que es probable que sí haya edición coleccionista para PS3. Podrían aprovechar el material de 360 pero variando en las postales. Pues nada, a ver si tienes suerte macho.

Aoshi, veo que sigues dándole duro a la PS2...yo es quizá la consola más desaprovechada que he tenido. Me he pegado buenos vicios con los Tekken, FF, Castlevania, Star Ocean, Wild Arms, pero ya está, poca cosa más.

Lo que no entiendo es cómo te has pillado el Nanobreaker, que aunque venga de Igarashi no significa que sea de calidad, de hecho se le tomó por bastante mediocre. Pero claro, si tan tirado te ha salido, tampoco sabe mal. Por cierto, el videojuego más sangriento de la historia fue, es y será el Thrill Kill de Play Station que nunca vio la luz Europa ya que lo prohibieron. (Las cosas prohibidas dan morbo) Jamás había visto tantas posibles maneras de reventarle la cabeza al contrincante y no empaparte de sangre xD

Ah, cabrón, ese COD...yo también tengo mono de shooter. El Call of duty 3 me lo hizo pasar en grande, que aunque son juegos cortos, molan porque apetece jugarlos a cualquier hora de lo ágiles que son. En cambio para el STar Ocean necesito dedicarle horas de juego y evidentemente no puedo jugarlo todos los días. Espero que podamos jugar online, Aoshi. ¿Tienes Gold ahora?

Yo he recibido, como comentaba en el anterior post, Demon Days de Gorillaz y Their Law de the Prodigy, que es un absoluto DISCAZO. Encima viene com un libreto de galería de fotos de los Live de The Prodigy.

Aero, en efecto, Their Law temazo, y No Good no se queda corto. Esa canción tiene que ser bestial bailarla.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 19 Jan 2010, 21:41

Godah wrote:Por cierto, el videojuego más sangriento de la historia fue, es y será el Thrill Kill de Play Station que nunca vio la luz Europa ya que lo prohibieron. (Las cosas prohibidas dan morbo) Jamás había visto tantas posibles maneras de reventarle la cabeza al contrincante y no empaparte de sangre xD

Totalmente cierto. Cuando leía PlanetStation recuerdo cómo me asombró lo que leía de ese juego, y luego vi que jamás lo encontré en España. Tampoco es que lo buscase a la desesperada, pero me picaba la curiosidad el ver cómo de exagerado era.

Godah wrote:Aero, en efecto, Their Law temazo, y No Good no se queda corto. Esa canción tiene que ser bestial bailarla.

Justo No Good (Start The Dance) es una de mis favoritas tambien. En su época fue un increible corte para la sociedad, porque supuso una renovación absoluta, algo totalmente diferente, así como la portada de su LP con la cara saliendo desde abajo.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aoshi » 19 Jan 2010, 22:44

Godah wrote:Aero, yo creo que es probable que sí haya edición coleccionista para PS3. Podrían aprovechar el material de 360 pero variando en las postales. Pues nada, a ver si tienes suerte macho.

Aoshi, veo que sigues dándole duro a la PS2...yo es quizá la consola más desaprovechada que he tenido. Me he pegado buenos vicios con los Tekken, FF, Castlevania, Star Ocean, Wild Arms, pero ya está, poca cosa más.

Lo que no entiendo es cómo te has pillado el Nanobreaker, que aunque venga de Igarashi no significa que sea de calidad, de hecho se le tomó por bastante mediocre. Pero claro, si tan tirado te ha salido, tampoco sabe mal. Por cierto, el videojuego más sangriento de la historia fue, es y será el Thrill Kill de Play Station que nunca vio la luz Europa ya que lo prohibieron. (Las cosas prohibidas dan morbo) Jamás había visto tantas posibles maneras de reventarle la cabeza al contrincante y no empaparte de sangre xD

Ah, cabrón, ese COD...yo también tengo mono de shooter. El Call of duty 3 me lo hizo pasar en grande, que aunque son juegos cortos, molan porque apetece jugarlos a cualquier hora de lo ágiles que son. En cambio para el STar Ocean necesito dedicarle horas de juego y evidentemente no puedo jugarlo todos los días. Espero que podamos jugar online, Aoshi. ¿Tienes Gold ahora?

pues yo es a la que mas le pego ( mas que a la xbox y tengo bastantes juegos XD)
esque tengo una burrada de ps2 xD
fijate si le pego que me olvide ponerlo pero ese dia me compre DOS ps2 de repuesto xD y tengo intencion de comprar mas juegos de ps2
y cuando dejen de venderlos... pstwo y chipeo

si aun tengo gold... me caduca en febrero ( tuve 4 meses) ya te mando mp con gamertag

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aoshi » 16 Mar 2010, 16:31

bueno pues mis ultimas compras han sido ( y subire fotos)
una psp white 2000 ( que a todo esto esta en venta)
y el bayonetta Pal UK
estoy pendiente de recibir el ff13 y proximamente comprare el blaz blue ed especial
ya os contare

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Reno » 16 Mar 2010, 17:28

Mi ultima adquisicion para ps3 fue...

Image
Image

Image

Post Reply