Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 17 Nov 2010, 23:35

Reno wrote:No tiene tiempo ese juego ni nada, me acuerdo que jugaba con mis primso cuando era pequeño, lo que no recuerdo que fuera para ps1 :S

Comentar que Loaded recibió tambien un lanzamiento para SEGA Saturn. Quizás fue en este otro sistema en el que lo jugaste.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Reno » 13 Dec 2010, 11:19

Bueno esta mañana me he acercado al GameStop mas cercano y me ha dado por comprarme esta preciosidad:

Image

Me dispongo a jugarlo ahora mismo, en cuanto termine de jugar pondre mis impresiones sobre el juego.

Edit: Bueno ya me pase el prologo, y la verdad es que es complicado de entender al principio, pero dan buenos tutoriales. El sistema de combate se hace raro al principio pero le acabas de coger el truco, y bueno la historia no ha avanzado casi pero los graficos y el video de presentacion me encantaron.
Image

Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Locke » 16 Jan 2011, 01:26

Bueno, aquí os muestro mis dos últimas adquisiciones:

Conociendo minimamente mis gustos, no es difícil deducir lo que hice ayer en cuanto tuve la más mínima oportunidad: Me acerqué al centro GAME más cercano y adquirí mi copia de KINGDOM HEARTS RE:CODED para Nintendo DS.

Image

No me gusta citar sin concretar, así que haré un microanálisis rápido.
Se trata de una entrega con menos sustancia argumental que el resto, quizá a la altura de CHAIN OF MEMORIES para Gameboy Advance. La nostalgia de volver a controlar a Sora tal y como aparecia en las primeras entregas es un aliciente, pese a que se sigue echando de menos controlarle tal con su aspecto de KINGDOM HEARTS II (objetivamente, es el que menos ha aparecido de los dos). La variedad de la jugabilidad es el punto fuerte del juego, ofreciendo múltiples estilos de juego que enriquecen la experiencia del título. Aún así, el sistema de combate ¨nativo¨ ha mejorado respecto a la mayoría de las entregas anteriores, implementando el laureado sistema de comandos de BIRTH BY SLEEP. Recomendado para los fans de la saga, y menos para aquellos que busquen un RPG con una trama cuidada y trabajada, pues en este aspecto el juego cojea respecto a sus predecesores.

Aprovechando mi periplo al establecimiento, y además teniendo algo de dinero extra, me dispuse a adquirir algún título más, pensando principalmente en el RPG. Viendo que el título estaba disponible nuevo por unos jugosos diez euros, agarre mi FINAL FANTASY TACTICS A2: GRIMOIRE OF THE RIFT y lo compré sin dudar. No estaba precintado, puesto que me llevé el ejemplar de exposición, pero por este precio me pareció una gran oportunidad. Además, empleando mi descuento por puntos acumulados, el juego me salió por 3,95, haciéndolo incluso más apetecible.

Image

No he podido probarlo en profundidad, pero aún así conociendo el primer título de la saga para Advance, tengo claro que el título me presagia largas horas de diversión y profundidad.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 22 Mar 2011, 23:03

Merece la pena hacer un reflote para mostrar el celebrado regalo de Aero, nada más y nada menos que un flamante y apabullante WipEout: Pulse. Más vale tarde que nunca, amigo, pero muchísimas gracias por el regalo, y también por la dedicatoria (ya me perdonarás pero no sé dónde la guardé x_x).

Obsérvese cómo reluce entre los demás juegos de PSP:
[spoiler]Image[/spoiler]
Y he aquí la fehaciente prueba de que el diseño de los WipEout es sublime:
[spoiler]Image[/spoiler]

Y sí, también podéis atisbar algunos jueguecillos de DS y dos figuras (premio para el que sepa de qué juego son). Pero lo que es la colección de mis videojuegos es sumario de secreto.

Por cierto Reno, ¿qué tal el Resonance of Fate? ¿Te lo petaste?

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Adquisiciones y referencias

Post by museum » 22 Mar 2011, 23:17

prince of tennis???

sobre tu coleccion, avisto un gran fanatismo por las sagas de castlevania y final fantasy...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Adquisiciones y referencias

Post by charlesvesco » 24 Mar 2011, 15:13

Mis últimas adquisiciones han sido:

PS3:
Dragon Age 2 Signature

XBox360:
Dreamcast Collection vol 1 (espero haya más... o al menos los 2 Shen Mues XD)

Nintendo DS:
Pokemon Mundo Misterioso Esploradores de la Oscuridad

PSP me pillaré el Dissidia 012 muy pronto y de Wii el De Blob 2, pero eso ya son futuribles. Lo que no quiero tardar mucho en comprar es una 3DS... ¡¡que chulada!! y encima... ¡¡fotos en 3D!! (no diré que tipo de fotos, suponedlo vosotros XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 27 Mar 2011, 15:17

No era Prince of Tennis...jeje. Busca en cierto post sobre Openings y Endings del foro. ;)
Y sí, después de FF, Castlevania es quizá mi saga favorita.
¿Charles, qué tal el Dragon Age II? Todo el mundo está que no calla con él.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Adquisiciones y referencias

Post by charlesvesco » 27 Mar 2011, 15:31

Godah wrote:No era Prince of Tennis...jeje. Busca en cierto post sobre Openings y Endings del foro. ;)
Y sí, después de FF, Castlevania es quizá mi saga favorita.
¿Charles, qué tal el Dragon Age II? Todo el mundo está que no calla con él.


Yo normalmente los juegos me los compro, los abro, los empiezo y a la semana me compro otro y el anterior lo dejo acumulando polvo. Hay casos como los Dragon Age y los Fable que me los paso, pues son geniales y muy adictivos (Fable 3 fue una decepción).

Dragon Age II tiene una mecánica de juego sencilla pero entretenida, un argumento envolvente y un trasfondo bestial (han sacado rol de mesa... y me lo estoy comprando vía importación de los USA XD).

¿Sinceramente? Si no lo tienes estás tardando. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Dark Aeris » 08 May 2011, 16:02

La semana pasada fue una semana de compras. Además de mi nueva Xbox slim (al final he optado por la de 4gb, porque no tengo intención de jugar on line ni bajarme juegos del LIVE), he comprado un Uncharted 2 Edición Especial por 22,90; un Lost Oddisey por 12,90 y el Mirror's Edge de la Playstation 3 por 9 €. Los tres de segunda mano, pero en perfecto estado.

Image
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Viento » 08 May 2011, 16:10

Acabo de ver en GAME la edición coleccionista de FFXIII para Xbox 360 por 36€, 30€ más barata que la edición regular.
悠久の風伝説

Post Reply