Intentos de atraco y abusos en internet.

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Azalea » 01 Dec 2011, 20:01

Esa guia la tengo yo, creo que voy a venderla por 45€ y aun asi salgo ganando xDDDDD. Por cierto, estuve mirando merchandising del FFVI y encontré la figura de Celes de la ópera en un sitio por 500€ y en otros por 200€ o incluso 150€...por eso antes de comprar nada me miro 300000 paginas y precios pero hay gente que no y compra lo primero que ve sin saber bien que precio real tiene. (Hablo de una figura de la que solo existen 2000 creo, 150€ es un precio más que razonable...aun asi demasiado par mi u.u)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Viento » 01 Dec 2011, 20:11

La figura de la opera de Celes, es el famoso Diorama. Generalmente si vale menos de 500€ es que está incompleta (le falta la caja, le falta la figura de Celes). Creo que solo hay 1000 o 10.000 unidades, de ahí el elevado precio.
悠久の風伝説

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by vakala » 01 Dec 2011, 23:06

Si buscais guías ''viejas'' os recomiendo la web de futura-online, tiene una sección de guías en la que muchas veces hay cosas interesantes.

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Kloud » 02 Dec 2011, 15:40

will-o-the-wisp wrote:
Kloud wrote:Entiendo que pueda parecer desorbitado, pero si nos vamos a otros mercados, como el arte, entonces ya qué podríamos pensar???

Ejemplo: Hay que ver, yo, que soy del pueblo donde nación Picasso, que no puedo tener un cuadro suyo en mi casa porque vale X millones de euros... ni siquiera el museo Picasso de Málaga, ya que casi todas sus obras más importantes están en museos fuera del pais. Quiero decir con esto que quizás el mercado es demasiado barato. Si nuestro hermano pequeño quiere jugar a esa joya de los videojuegos, que busque una copia pirata, al igual que si quiero un PIcasso, me tenga que hacer de una copia también.

Hay unidades limitadas!

Hombre, no es comparable, yo rezo por que el mundo del videojuego no se llene de la especulación y el esnobismo que tiene el del arte. De todas formas, entiendo tu postura: la gente no es tonta y si puede vender un juego antiguo por mucho dinero aprovechándose de que no existen copias actualmente, lo hará. Por otra parte, es deber del comprador no dejarse timar.

Hay dos formas de valorar el juego: desde el punto de vista utilitario, como un producto, y desde el punto de vista artístico (y, ¿por qué no?, fetichista). En el primero te interesa jugar al juego, lo cual actualmente es posible de diferentes maneras (que ya lo tengas, PSN Store, Emulador...). En el segundo, el juego tiene una plusvalía más allá del contenido del CD. Tiene su caja, su manual, su precinto, su no-platinum y su superexclusividad. Cuando dejamos de valorarlo como un producto y se convierte en algo más, alcanza un valor (también económico) más allá de lo material. Comparto la idea de que el conocimiento debe ser libre (en este caso, el acceso al contenido del juego sería conocimiento, un conocimiento que te permite postear en foros de internet y esas chorradas), pero no le estás quitando un derecho a nadie impidiéndole (o encareciendo) el acceso al juego con su caja, su esto y su otro. Eso sí, no es un único cuadro original de alguien que ya está muerto. La gente no va vendiendo Picassos por tiendas cutres de segunda mano.

PD: Al ir a publicarlo, acabo de ver el post de Viento sobre no desviar el tema y tal, pero es que me ha costado mucho escribirlo :_


Querer comprar el juego físico, edición no platinum, en perfecto estado.... eso es precisamente fetichismo. El que pase 3 kilos y solo quiera jugar a la joya, copia en un verbatim y vámonos que que nos vamos. Obviamente si queremos el juego tal y como salió en su día, para eso hay que pagarlo, y si no pues jugamos de cualquier otra manera.

Ya os digo, para mi pagar 100 € por FFVII no platinum no es nada ridículo, es algo normal, incluso diría que barato.

Ya una figura exclusiva de 1000 unidades ya ni os cuento, 500€ lo veo ridículo!

Es lo que tiene, no este, si no cualquier tipo de coleccionismo.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Squallrukawa » 02 Dec 2011, 15:49

Dejad que me meta por medio pero Kini, te vendo mi FFVII No Platinium por 100 euros xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Kloud » 02 Dec 2011, 16:02

Ya tengo FFVII no platinum, y el platinum también, Rukawa xDDDDDDDDD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Mr Manguta » 02 Dec 2011, 16:17

Pd: si es uana burrada de precios pero con no comprar-----




Pd: y el 8 platinum por 90?

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Kimhy » 02 Dec 2011, 17:41

Yo soy un desastre, mi FFVIII con caja rota, y el IX platinum sin CD4. De verdad ... es pa' matarme. xD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by museum » 02 Dec 2011, 19:43

Kloud wrote:Querer comprar el juego físico, edición no platinum, en perfecto estado.... eso es precisamente fetichismo. El que pase 3 kilos y solo quiera jugar a la joya, copia en un verbatim y vámonos que que nos vamos. Obviamente si queremos el juego tal y como salió en su día, para eso hay que pagarlo, y si no pues jugamos de cualquier otra manera.

Ya os digo, para mi pagar 100 € por FFVII no platinum no es nada ridículo, es algo normal, incluso diría que barato.

Ya una figura exclusiva de 1000 unidades ya ni os cuento, 500€ lo veo ridículo!

Es lo que tiene, no este, si no cualquier tipo de coleccionismo.


Por la primera frase, me alegra que exista ese tipo de compradores, ya que directa o indirectamente me beneficio de ello. No digas que es es barato... porque no lo es...

De la ultima frase, no se si seras coleccionista de videojuegos, he deducido que no, porque es un poco disonante con la primera frase, y a no ser que tengas muxos euros, una coleccion decente te saldria por un ojo...

>Partiendo de que cada uno se gasta lo que quiere, se puede coneguir los juegos por muxos precios...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Aero-R » 03 Dec 2011, 10:58

¿Alguien podría confirmarme el precio oficial exácto de FINAL FANTASY VII en sus dos modalidades en España?. Creo recordar 5995 pesetas (no Platinum) y 2995 pesetas (Platinum) respectivamente, pero no lo recuerdo con exactitud. Me gustaría plantear una comparativa con lo que son los otros 4 o 5 títulos de PlayStation que también han experimentado revaluación notable.
Image

Post Reply