¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Viento » 04 Jan 2010, 19:03

Pues eso, me ofrecen 40€ por el Crystal Chronicles de Game Cube completo (cable de GBA, caja de cartón y demás) y según me ha dicho mi colega el que me lo vende apenas le ha dado uso. Me parece un poco caro, pero según dice, la edición con caja de cartón y cable es muy difícil de conseguir hoy día...

¿Merece la pena pagar 40€?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Sinh » 04 Jan 2010, 21:50

El precio base de esa edición suele ser de 40 euros actualmente. Rebuscando yo creo que se podría encontrar más barato, pero te llevaría más tiempo. En cualquier caso, si es simplemente por tenerlo, yo iría a por la versión normal, que es mucho más barata. Si te compras esta edición tendrás un cablecito extra que tal vez no uses nunca.

Ahora bien, si tienes pensado jugar con un amiguete o no te importa mucho el gasto, pues adelante, es un precio adecuado. Pero ya te digo, si lo único que quieres es tener un FFCC en tu colección iría a por la versión normal, ya que esta edición siempre podrás conseguirla en el futuro por un precio similar al que te ofrecen.
Image

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Saga » 09 Jan 2010, 12:43

Personalmente ese juego no lo quiero ni regalado, la verdad...

También te digo que 40 euros por un juego de Game Cube me parece un poco estafa, yo he encontrado maravillas como los Metroid Prime o el Sonic Adventure 2 por menos de 15 pavos. Ahora, si estás muy desesperado y has recorrido eBay de arriba a abajo y no lo encuentras aprovecha, pero intenta regatearle porque te está timando.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Viento » 09 Jan 2010, 16:00

Más barato no lo he encontrado en ningún lado, y llevo tiempo buscándolo. Por menos de 40 € nunca lo he visto en ebay. Ya se que no es un juegazo, pero es un Final Fantasy y me gustaría tenerlo en esa edición.

Más timos me parecen pagar más de 50€ por guías que no llegaron a costar 8€ y la gente los paga (y me incluyo), porque al fin y al cabo es papel.

Es muy relativo lo que entiendas por timo. Por la calidad del juego? Es un juego que vale 20-25€ suelto, pero esa edición con su cajita de cartón y el cable es más rara de encontrar.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Sinh » 09 Jan 2010, 16:03

Saga, creo que él ya sabe que la versión normal de Final Fantasy Crystal Chronicles no vale cuarenta euros ni de coña, por eso yo precisamente le recomiendo que se compre la normal. Lo que pasa es que está hablando de una edición especial, que ya sabes que suben mucho el precio porque son más caras de origen y además más difíciles de encontrar.

Esta edición en ebay seguramente la encontrará a unos 40-45 euros en sus distintas combinaciones (30 euros +10 de gastos de envío; 37 euros + 5 de gastos de envío; 43 euros con gastos de envío incluidos, etc.), y dudo muchísimo que pueda conseguirlo por menos. Como mucho, que lo encuentre por 35. Y si lo encuentra por menos de 30, entonces ya estamos hablando de una ganga.

EDIT: Bueno, veo que Viento se me adelantó en la respuesta xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Viento » 11 Jan 2010, 17:59

Ayer fui a por el a Madrid.

El cable precintado, el juego no se había usado en nunca, no tenía ni un arañazo, el manual intacto así como los folletos de publicidad. La única pega es que tiene una pequeña tira de celo en la tapa que debió hacer las veces de cierre, pero lo puedo quitar con cuidado y ni se nota.

Vamos, que le doy un 9,5 a su estado de conservación.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Sinh » 15 Jan 2010, 19:11

Bueno, cuarenta euros por esta edición con un 9,5 de conservación está genial. Estaría bien una foto en el tema de adquisiciones de Aero, así aprovechas y me das un poco de envidia, que esta edición del juego no la tengo >_<
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Viento » 19 Jan 2010, 00:30

Pues ahí las dejo

[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Bonus:

[spoiler]Parecen poquita cosa vistos de canto :P
Image

Aquí se ven mejor http://finalfantasy.wikia.com/wiki/User:Nubecielo
aunque está bastante desactualizado[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Sinh » 21 Jan 2010, 02:36

¿Lo de arriba a la derecha son bandas sonoras? Ahí me ganas porque yo no tengo ninguna original. Tampoco tengo FFI americano, sólo tengo el japonés. También me falta un Kingdom Hearts (¿por qué tienes dos? xD). Y bueno, a uno de los juegos de GBA no se le ve el título. Todo lo demás creo que sí lo tengo.

Sobre el FFCC, pues cuídalo bien, que hay muchos coleccionistas de FF que no tienen la suerte de poseer esa edición... como yo mismamente xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Pagar 40€ por el FFCC de GameCube completo es buen precio?

Post by Viento » 21 Jan 2010, 14:27

A ver cuando te animas a subir tu tus fotos Sinh :)
Exacto, son OST, y se ven mejor en el enlace a la wiki FF. De GBA tengo todo el FF, y me falta el KHCoM, aunque lo tiene mi primo y ya no juega, a ver si aceptase un trueque, o que coño que me lo regale que somos primos y le he downgradeado la PSP 2 veces!

Tengo 2 KH porque molo más que nadie! Fue porque me lo regalaron en platinum hace mucho, pero a mi me gustaba tenerlo original, sobre todo por el diseño plateado. Me lo compré en ebay por 5€, y como el tío era de Móstoles pues me ahorré los gastos de envío.

También tengo 3 FFX, primero me lo compré platinum, y después por ebay (curiosamente fue lo primero que compré en ebay). Eso lo tengo prestado a un colega, pero tengo 2 FFX normales porque uno me lo regaló el tío al comprarle una guía. Que encima la guía estaban pintadas las páginas de enemigos, pero al final pasé de devolverla porque si tenía que reenviarsela al final iba a palmar pasta y de esa forma, a unas malas, tengo una guía de FFX, que si se sigue revalorizando seguro que le acabo sacando pasta.
悠久の風伝説

Post Reply