Duda con Zavvi.es

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Duda con Zavvi.es

Post by Kimhy » 03 Jan 2011, 16:44

Hola chicos. Me gustaría comprar algunas cosas que he visto en Zavvi.es pero el problema es que no tengo claras algunas de las especificaciones de algunos juegos y películas. Por ejemplo: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 65518.html
Command and Conquer 4. ¿Qué idiomas trae? Ya que es para mi hermano, y el inglés no sabe nada.

Con las películas: http://www.zavvi.es/blu-ray/resident-ev ... 81227.html
Te pone que el idioma principal es Inglés. Y que es PAL UK. ¿Tendrá también la opción para poder verla en español? No sé, estas cosas me echan atrás. Ya que tienen buenos precios y tal.

Espero que me podáis responder pronto. :) Ya he enviado también un mensaje a Zavvi. ;)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda con Zavvi.es

Post by Viento » 03 Jan 2011, 17:21

En temas de PC estoy un poco pescao, pero por lo general el 95% de las películas de Zavvi en Blu Ray son multi idioma (multi 6 generalmente) y los juegos de PS3 idem.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Duda con Zavvi.es

Post by Sinh » 03 Jan 2011, 20:29

Me temo que con películas y juegos de PC yo tampoco te puedo ayudar. No forman parte de mis compras habituales.

Por cierto, muevo el tema al Bazar de Rabanasta, que es donde va todo lo relacionado con la compraventa ;)
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Duda con Zavvi.es

Post by Reno » 04 Jan 2011, 00:02

Yo tengo tu resùesta kimhy, hay un foro donde te dicen en que idiomas estan los juegos de importacion, no se si me dejaran poner aqui el link pero te lo paso por mp, el caso es que lo miras en ese tema del foro y te dice si esta en español o no.


En el tema de las peliculas no te puedo ayudar xD
Image

Image

Post Reply