¿Cómo apuesto?Para jugar es tan sencillo como tener la apuesta mínima (50 guiles) y jugar por una pareja de chocobos. Se admiten máximo 3 apuestas por persona (150 guiles en total) a 3 casillas distintas, y cada casilla puede ser apostada por más de una persona. El acierto comporta una devolución de 250 guiles, a los que hay que restar los apostados para saber las ganancias.
Esos guiles tienen que ser depositados a nuestro experto en chocobos, el Sabio Chocobo. Él gestionará el dinero de las apuestas, ya que es él quien nos ha ayudado a preparar las carreras. Una vez transferidos los guiles a nuestro experto, la apuesta será efectiva y modificable hasta una hora antes del inicio de la carrera. No se aceptarán cambios de idea durante esa hora. Una vez apostado por una pareja de chocobos, pese a ser modificable la elección no se pueden hacer devoluciones, el dinero apostado es dinero jugado.
¿Cómo se qué número corresponde a quién?Cada semana habrá una carrera nueva y por lo tanto nuevos corredores. Antes de empezar la nueva carrera, cuando se abra el periodo de apuestas, actualizaré la lista de correspondencias para que no haya ningún problema.
Dicho todo esto, podemos proceder a apostar.
[center]
APUESTAS[/center]
Próxima carrera12/06/2012 – 22.00
Distancia: 234mLista de corredores1- Chocho
2- Teioh
3- Volg
4- Kyon
5- Tito
6- Kalu Cuadro de apuestas[center]
[/center]
Lista de apuestasClasificación de apuestas1º - Inferno 16
2º - Pappapishu 9
2º - Museum 9
4º - Squallrukawa 7
5º - Eliseo09 6
6º - Etna 5
6º - Reno 5
6º- Neo Evanok 5
9º - Sau 4
10º - Zell 3
11º - Alcarín 1
11º - Dark Aeris 1
11º - Kimhy 1
11º - Kitsune 1
11º - Rain 1
11º - Reina de las Cartas 1
17º - Chupachups 0
17º - Godah 0
17º - Nightmare 0
Clasificación de usuarios ganadores1º - Reno (Ragnarok) 4
2º - Pappapishu (MuadDib) 2
3º - museum (Quicksilver) 1
3º - Rain (Angelo) 1
3º - Sau (Megatron) 1
3º - Squallrukawa (Kalu) 1