¿Alguna vez has olvidado guardar y has perdido equipamiento, niveles o un item raro?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Piro++
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 14 Apr 2020, 14:10
PSN ID: CloudStrifee

¿Alguna vez has olvidado guardar y has perdido equipamiento, niveles o un item raro?

Post by Piro++ » 05 May 2020, 22:42

No os ha pasado que, estas jugando tranquilísimo a un buen Final Fantasy, avanzando en la historia, o simplemente dando un paseo por su extenso mundo, y se te ha ido la luz, o tu consola se ha crasheado y has perdido un valioso progreso que sabes que JAMAS volveras a recuperar?

A mí, desgraciadamente si, lo recuerdo como si hubiese sido ayer...
[SPOILER]
Recordais a la DIFICILISIMA batalla contra Yunalesca en FFX? había llegado casi al final de la 3era fase del enfrentamiento contra esta malparida, cuando pulse accidentalmente R1+R2+L1+L2+START+SELECT (Reinicio de la consola) y tuve que volver a hacerla, tarde como 3 meses en matarla, casi abandono el juego... Pero la maté! Fueron casi 45min de pelea...
Bueno! Ahora contadme! Os ha pasado algo así?

Un saludo! ^^ :fire: :fire: :fire:

Nunca llegué a matar a Sephiroth ;-;


User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Alguna vez has olvidado guardar y has perdido equipamiento, niveles o un item raro?

Post by Kesil » 06 May 2020, 02:24

A mí me pasó al revés, por guardar cuando no debía. En cierto momento, decidí tener "la partida definitiva" de VI. Eso incluyó, entre otras cosas, rellenar todo lo de Gau. Aunque poseo varias versiones del juego, lo hice tirando de emulador de PC - uno que estaba empezando a lanzar pantallazos azules de la muerte sin razones aparentes. Por ello, tuve que guardar por si acaso tras ciertos momentos no revisitables sin echar cuentas de si me faltaba algo. Así, perdí a dos monstruos exclusivos (uno de la mansión de Owzer y otro del tren).

Perdí la partida una vez que el disco duro en el que guardaba los juegos se quedara frito. No pude hacer copia.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: ¿Alguna vez has olvidado guardar y has perdido equipamiento, niveles o un item raro?

Post by Valael » 25 Nov 2020, 09:10

Me ha pasado esta misma semana....
Estaba jugando al FFIX en el móvil y me puse a entrenar. Hasta ahí todo normal. Bueno, pues me llamaron en medio de la partida y luego cuando colgué me puse a hacer cosas y entre esto y lo otro ya se me olvidó que no había guardado. Por un momento pensé que a lo mejor con tener la aplicación abierta en segundo plano no pasaría nada, pero cuando la volví a abrir y vi la intro del juego me dio la malísima.

Post Reply