Buenas! vamos a hablar, y si queréis me ayudáis con FF VIII

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
stir472
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 11 Apr 2020, 04:52
Twitter: styr472

Buenas! vamos a hablar, y si queréis me ayudáis con FF VIII

Post by stir472 » 11 Apr 2020, 14:19

Buenos dias/tardes a todos el foro, soy un gran fan de Final fantasy desde pequeño, y ahora por la cuarentena estoy jugandolo el 7 8 9 y X, tengo grandes recuerdos de todos, ya me pase el X que es del que mas cosas me acordaba a pesar de no ser mi favorito (mi favorito es el IX) y tambuen el Vii ahora estoy por el viii que es el que menos recuerdo con diferencia por que hace una década aproximadamente que no lo juego, si algun/a gran conocedor de la franquicia durante la cuarentena quiere ayudarme a pasármelo, por el tema de la cuarentena estoy haciendo directos pasándome estos juegos, os dejo el link para quien quiera venir a verme o ayudarme con el juego. Un cordial saludo a todos los fans. Durante la cuarentena haré 12 horas diarias de directo para entreteneros durante este confinamiento.


PD: No jugare ff vii remake hasta que estén todas las partes en el mercado.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Buenas! vamos a hablar, y si queréis me ayudáis con FF VIII

Post by Squallrukawa » 12 Apr 2020, 20:19

Bienvenido seas a La Capital Olvidada stir472

Comentarte que la publicidad sin permiso previo no está permitida y por ello te he borrado tu enlace de Twitch.

Te invitamos a plasmar tus dudas sobre la saga Final Fantasy en los subforos correspondientes, desde donde la comundad podrá ayudarte de buen grado.

Un saludo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply