Costumbres curiosas personales

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Aero-R » 28 Jun 2010, 20:37

Tsukuyomi wrote:Yo manías muy acusadas no tengo, quizás mi ritual nocturno que llevo desde hace más de un año, que se viene repitiendo todos los días. Mi novio y yo acabamos de cenar. Ritual: recoger platos, uno va a por los postres y las pipas mientras el otro acerca el reposapies al sofá y pone en el ordenador la serie que estemos viendo o conecta la consola del juego que nos estamos pasando. Vemos la serie o jugamos repantingados en el sofá. Alrededor de las 00:30: Nos levantamos, tiramos a la basura cáscaras de pipas y envases de yogures vacíos, cascaras de fruta o lo que hayamos comido de postre. Miramos si el gas está abierto. Lo cerramos. Cerramos las ventanas de la cocina, bebemos agua, cerramos la puerta de la cocina. Vamos al cuarto, nos ponemos los pijamas, vamos al salón y apagamos ordenadores y regletas. Al baño a lavarnos los dientes. Carreras y demás juegos sin gracia que implican poner cepillos de dientes electricos a poca distancia de mi cara. Pelea por ver quien escupe primero -aquí puede producirse una variable, los empujones derivan en un pequeño desastre que implica una nueva visita a la cocina en busca de la fregona, no siempre ocurre-, acabado el lavado de dientes, se va al salón a apagar la luz, cerrar las persianas y la puerta del balcón. Habitación, deshacer camas, poner el Kill Paff, tumbarse y hacer "waaa, que gussstooo". Mi novio enciende la DS y yo me duermo con la musiquilla de lo que esté jugando. Le escucho apagar y cerrar la DS. Medio dormida, recibo un besito, "buenas noches" "hastmañns". Rutina eterna pero agradable.

Efectivamente, ojala todas las rutinas fueran tan agradables.

Ahora leyendo el post de will, recuerdo que no he mencionado mis manías para con la tecnología, diseño, etc. En realidad no se si es mejor que no lo nombre, porque me podría pegar posts grandísimos hablando de ello, pero iré haciendo un resumen mental a ver si puedo contaros algo bastante compacto, ya que no había caido en ese tipo de manías, y quizás hablan bastante de mi.
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Tsukiyomi » 28 Jun 2010, 21:38

Kimhy wrote:[center]Ahí, ahí, aprovechando al máximo ese precio desorbitado!

"Otra manía que tengo es la de mojar galletas de 3 en 3. Nunca he mojado menos, ya que si no, me sabe a poco. XDDDD[/center]


¿Pero no decías que no te gustaban los números impares?

Yo una manía que tengo es que cuando entro a la ducha, automáticamente me pongo a cantar.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Viento » 01 Jul 2010, 23:10

Báloth wrote:Pos yo, una de las mas curiosas que tengo es que,desde los 12 años ( y todavía no se porqué) tengo la necesidad de acabarme el Spyro the dragon 1 al 100% al comienzo de cada verano, obviamente ahora mismo estoy con el XDD


A mi me pasa igual con el Land of Illusion Starring: Mickey Mouse de Master System! aunque suele ser en invierno (es que uno tiene ya 26 palos y la PSX le pillo ya en adolescencia). Generalmente lo juego en PSP, aunque también me lo he pasado en algún móvil nokia symbiano como la N-gage o el N70. Me paso el juego al 100% recogiendo la estrella de cada fase, que te da la oportunidad de ver los créditos con la foto de cada personaje Disney.

Para mi es uno de los mejores juegos no FF que he jugado.

[youtube]YpE9ILiv3JM[/youtube]
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Aero-R » 01 Jul 2010, 23:19

Ese juego es mítico. Averigua que tiene Aero-R en su armario... el "Land Of Illusion" de SEGA GAME GEAR, caja, manual, juego y todo su interior en perfecto estado de conservación (es uno de los recuerdos que guardo desde mi infancia, aún tengo en la memoria cuándo y dónde lo adquirí). Mítico juego para SEGA, el score musical es sublime.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Sinh » 16 Jul 2010, 23:23

Venga, pongo más cosas:

* Soy incapaz de comerme una naranja "sólida". No sé qué tienen, pero nunca me han gustado. Sin embargo, el zumo de naranja me encanta y lo bebo siempre que puedo. Y es algo bastante paradójico, ya que el único ingrediente que tiene un zumo de naranja son las propias naranjas xD

* Salvo que esté leyendo o haciendo algo para lo que necesite precisión, rara vez enciendo la luz de una habitación, reniego de ella si no me hace falta. A veces, cuando he invitado a gente a mi piso por la noche, olvido encender la luz porque a mí no me hace falta, lo que propicia numerosos golpes contra sillas y mesas por parte de los invitados (algunos lo evitan recordándome que encienda la luz xD). Cuando estoy con el ordenador o la televisión (más habitual lo primero), nunca enciendo la luz, me basta con la que emite la pantalla. Tampoco la enciendo para dirigirme de una habitación a otra. En casa de mis padres, si la luz de las escaleras está encendida, la apago antes de empezar a bajarlas o subirlas para que no se me olvide apagarlas al llegar al final.

* Me gustan todos los animales, incluyendo los más asquerosos, por lo que soy incapaz de matarlos. Si encuentro un bicho en casa, lo que suelo hacer es lanzarlo a la calle. A veces me quedo un rato observando su comportamiento o "jugando" con ellos. Esto es aplicable a arañas (me encantan y nunca mataría una), lagartijas, salamanquesas, cucarachas o cualquier otro tipo de reptil o invertebrado. El único animal que soy capaz de matar sin remordimiento son las moscas.

* También tengo fijación por los animales que encuentro por la calle. Cuando descubro una cría de ave que se ha caído de su nido me la llevo a casa para cuidarla, algo que ya he hecho con gorriones e incluso con una paloma. Mi dos gatas llegaron a casa de la misma manera, las encontré siendo crías, abandonadas y desnutridas. Por otra parte, de niño solía atrapar saltamontes, cigarrones, grillos y otros ortópteros y me los llevaba a casa para cuidarlos. Los metía en un bote y les echaba hojas diariamente para que comieran. También tuve como mascota una rana que encontré en una charca, y cuando descubría una lombriz de tierra me la llevaba a casa y la metía en una maceta de mi madre. Sobra decir que esta afición por los animales es lo que me llevó a estudiar biología.

Y eso es todo por hoy. Si hay más respuestas lo mismo me animo y sigo poniendo cosas.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Zell » 17 Jul 2010, 01:45

Sinh wrote: * Soy incapaz de comerme una naranja "sólida". No sé qué tienen, pero nunca me han gustado. Sin embargo, el zumo de naranja me encanta y lo bebo siempre que puedo. Y es algo bastante paradójico, ya que el único ingrediente que tiene un zumo de naranja son las propias naranjas xD


Eso también me pasa a mi xDD y me encanta el zumo de naranja natural. Sin embargo las mandarinas si que me encantan y me puedo comer al menos 5 o 6 en un momento xDD
Image

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Saga » 23 Jul 2010, 18:18

Sinh wrote:* Salvo que esté leyendo o haciendo algo para lo que necesite precisión, rara vez enciendo la luz de una habitación, reniego de ella si no me hace falta. A veces, cuando he invitado a gente a mi piso por la noche, olvido encender la luz porque a mí no me hace falta, lo que propicia numerosos golpes contra sillas y mesas por parte de los invitados (algunos lo evitan recordándome que encienda la luz xD). Cuando estoy con el ordenador o la televisión (más habitual lo primero), nunca enciendo la luz, me basta con la que emite la pantalla. Tampoco la enciendo para dirigirme de una habitación a otra. En casa de mis padres, si la luz de las escaleras está encendida, la apago antes de empezar a bajarlas o subirlas para que no se me olvide apagarlas al llegar al final.


[spoiler]Image[/spoiler]

Aparte de eso, comparto la manía de las naranjas.

Manías mías... pues son varias, pero por citar tres:

- Tengo que tener siempre las piernas cruzadas. Como tengo las patas más largas que lo necesario para mi cuerpo, necesito siempre tenerlas plegadas. Esto motiva golpes en mesas bajas, y manchas y golpes a las rodillas de quienes se sienten a mi lado. De hecho, ahora tengo la pierna derecha cruzada sobre la izquierda.

- Lavarme las manos. No puedo tener las manos sucias, cuando hago algo que me ensucie las manos lo más mínimos me las voy a lavar enseguida.

- Gambas y demás. Las ODIO, las DETESTO, me resultan REPUGNANTES.

Y hay más, no lo dudéis... pero eso será otro día
-

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Kimhy » 23 Jul 2010, 22:08

Tsukiyomi wrote:
Kimhy wrote:[center]Ahí, ahí, aprovechando al máximo ese precio desorbitado!

"Otra manía que tengo es la de mojar galletas de 3 en 3. Nunca he mojado menos, ya que si no, me sabe a poco. XDDDD[/center]


¿Pero no decías que no te gustaban los números impares?

Yo una manía que tengo es que cuando entro a la ducha, automáticamente me pongo a cantar.


Jajaja tienes toda la razón, pero en eso no, fíjate. Ya que dos me parece pocas galletas, y 4 me pare un número excesivo. XDD
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Ak. » 24 Jul 2010, 00:28

Aria wrote:No me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada que alguien me toque sin mi permiso, el típico ejemplo de una chica que acabas de conocer y te va tirando del brazo, o el tio pulpo que te pasa la mano por el pelo.(me suele pasar porque tengo la melena muy larga y la gente suele echarle mano.NOTA: Seichi-chan no es tu caso don't worryXDXD).Suelo reaccionar bastante mal apartando a la gente al segundo o si veo que se me acercan a manotazos paro sus intenciones.

Me pasa lo mismo, soy la primera que va regalando abrazos, pero no soporto que la gente se tome la confianza de tocarme por la cara. No suelo reaccionar mal, pero por dentro me acuerdo de toa su familia.

Will-o wrote:- No me gusta el contacto físico innecesario. De todas formas, varía según la persona. Tampoco me gustan especialmente las muestras de cariño en público, pero hay cosas como ir de la mano que de hecho me gustan.

Lo que no me gusta de eso son los nicks pastelosos, enterarme de lo feliz o lo mal que esta una pareja sin que me interese. Lo peor es que llaman la atención con los 2836529836529 corazoncitos y arcoiris.

Will-o wrote:- Decir que he estado en Japón sin venir a cuento

Vete a la mierda xD (:**)

Saga wrote:- Gambas y demás. Las ODIO, las DETESTO, me resultan REPUGNANTES.

Idem. A mí me las tiene que pelar mi madre porque no puedo ni tocarlas, y como al morderla salga el hilito negro vomito.

A vel, otras:

- Lo primero que hago nada más despertarme, es tocar con la lengua todos mis dientes para comprobar que no falta ninguno.

- Excepto los de los bebés, odio absolutamente todos los pies, incluso los míos. Y como vea unos sucios, o que tengan durezas, grietas o las uñas largas, muero del asco.

- Antes de acostarme "baño" la cama en colonia nenuco.

Y creo que yahta :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Costumbres curiosas personales

Post by Gandalf » 24 Jul 2010, 21:24

Ak. wrote:- Lo primero que hago nada más despertarme, es tocar con la lengua todos mis dientes para comprobar que no falta ninguno.

Esta fue la mania que mas me gustó de todas las posteadas hasta ahora. Alguna amaneciste con un diente de menos? XDDDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply