XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvarios)

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Loir » 12 Oct 2010, 11:41

pues en cartagena hacen concursos de tapas, y participa to dios, desde el bar barriobajero hasta el corteingles, 2e tapaca y cerveza, pero ponen cada tapa.... xD

Yo lo dicho, voy seguro, no me importa quedar dentro o fuera, seguramente me pase los 4 dias por ahi.

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Ak. » 12 Oct 2010, 12:20

Locke wrote:En Barcelona (bueno, no, en Cornellà que es de donde soy xD) no nos suelen poner tapas gratis, salvo un tipo de un bar galleguiño que es el amo y nos regala una con cada cerveza. Siempre vamos allí xD

Hala, ya no voy más. xD
Aquí lo raro es un bar que no te pongan tapas con la bebida. A menos que te vayas a Puerto Banus o sitios así.
A to esto, ¿por qué se ha empezado a hablar de tapas? xD

Yo quiero probar las tapas de Galicia~


Viento wrote:Apesta a que? A acento andaluz? :P

Lo dudo. En cualquier caso, si mi forma de expresarme te ha ofendido, lo siento.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Sinh » 12 Oct 2010, 12:31

Miner, si hay Tekken 6, que no se te olvide decir que eres la campeona de Baleares. Con un poco de suerte lo mismo te dejan saltarte la cola sólo por verte jugar xD

Aquí en Granada las tapas son también obligatorias en TODOS los sitios, sin excepción. Es completamente impensable que no te pongan algo al pedir bebida. Por eso cuando viví en Mallorca me sorprendió el hecho de que, encima de que las bebidas son mas caras, no te ponían nada para acompañar. ¡Agarraos! Y por cierto, los sitios donde te ponen tapa pero te la cobran aparte no cuentan , que me he encontrado cosas así en ciertas ciudades xD

EDIT:
Ak. wrote:
Viento wrote:Apesta a que? A acento andaluz? :P

Lo dudo. En cualquier caso, si mi forma de expresarme te ha ofendido, lo siento.

No creo que tengas que pedirle disculpas por nada. Es evidente que ni su comentario ni el tuyo tienen mala intención. Además, a mí tampoco me gusta mucho Madrid, no creo que pase nada por decirlo xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Inferno » 12 Oct 2010, 12:37

Ojo que si hay Tekken 6 es probable que haya un torneo del mismo juego, creo que cada año hay un torneo de un juego de lucha xD.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by will-o-the-wisp » 12 Oct 2010, 12:44

Ak. wrote:
Viento wrote:Apesta a que? A acento andaluz? :P

Lo dudo. En cualquier caso, si mi forma de expresarme te ha ofendido, lo siento.

Pero si lo ha dicho de coña :_

Offtopic: A ver, no posteo en el otro tema todavía porque tengo que ponerme de acuerdo con Haraz. Yo llegaré el viernes sobre las 09:00 a Barcelona. Una vez allí, iré a buscar a los gallegos al aeropuerto. Después de eso, ya no sé qué haremos. No sé si iremos al Salón todos los días, pero yo quiero veros no sólo allí, sino que también podríamos (aunque yo ya lo daba por hecho) hacer alguna fiesta por las noches.

Ahora bien, volvamos al tema original. En Zaragoza no suelen poner tapas en ningún sitio y me parece una mierda.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Black Flare » 13 Oct 2010, 07:59

Sinh wrote:Aquí en Granada las tapas son también obligatorias en TODOS los sitios, sin excepción. Es completamente impensable que no te pongan algo al pedir bebida. Por eso cuando viví en Mallorca me sorprendió el hecho de que, encima de que las bebidas son mas caras, no te ponían nada para acompañar. ¡Agarraos! Y por cierto, los sitios donde te ponen tapa pero te la cobran aparte no cuentan , que me he encontrado cosas así en ciertas ciudades xD


Eso debe ser cosa del sur xD, que aquí pasa igual.

Me están intentando convencer para ir, que hay nosequé este año y me quieren llevar aunque sea arrastrando >.<
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Viento » 13 Oct 2010, 08:20

Madrid está lleno de andaluces, por eso lo he dicho. xD

Sinh no te preocupes, a mi Granada me parece un mojón de ciudad, pero no hago apología de ello :P

Edit: Ak. sigues sin contestarme, a que apesta Madrid?
悠久の風伝説

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Haraz » 13 Oct 2010, 09:39

Mafía! (miner xD) Me han comentado que te vienes a Barcelona??? Podremos hacer maldades juntas??? *.*

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Treigel » 13 Oct 2010, 10:50

Yo si que voy a ir. No fallo ningún año ;)

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: XVI Salón del Manga de Barcelona Fechas? (Y demás desvar

Post by Haraz » 13 Oct 2010, 13:21

A ver, que me he emocionado con el tema de que Miner va y no lei nada más hasta ahora.

Primero decir que las tapas gallegas molan, si te mola la comida contundente xD

Sobre el salón. Mi plan es el de todos los años, aún que este año me lleve a 4 más. Ellos son gente sociable y ya saben, desde siempre, que cuando voy al Salón es a ver a la gente.

El plan que tenemos nosotros, nada más llegar a Barcelona, es aposentarnos en el apartamento y tirar directamente para el salón. Tiraremos todos los días por allí, aún que sea un rato o por alrededores.

Otra cosa que yo quiero hacer, como siemre, es estar todos juntos lo máximo posible.. que para eso.. es una quedada xD

Post Reply