Subasta solidaria Final Fantasy

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Subasta solidaria Final Fantasy

Post by Dani_Highwind » 05 Aug 2017, 09:16

Debido a que es el 30 aniversario de la saga Final Fantasy, en Charlie continúa su lucha hemos decidido que la temática de nuestra subasta solidaria anual a favor de la lucha contra el cáncer sea la ya mencionada franquicia de Square Enix.

Image

El objetivo será reunir diferentes artículos (tenemos ya unos cuantos) de Final Fantasy para crear un pack el cual se subastará y los beneficios irán destinados a la asociación Juegaterapia. ¿Por qué dicha asociación? Por estar relacionada tanto con el cáncer (infantil) como con los videojuegos. Son muchos los colaboradores que cederán artículos suyos y de mucha calidad, en este tema iremos actualizando poco a poco para informar de todo.

Si queréis seguir con más detalle cada una de las actualizaciones, podéis seguirnos en Twitter (@CharlieContinua) y en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/charliecontinuasulucha/

Y ya como usuario de este foro, os digo que va a estar muy chulo y espero que os guste. Saludos!
Image

Post Reply