Vuelvo otra vez

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Vuelvo otra vez

Post by Black Luffy » 10 Jun 2017, 21:57

Muy buenas a todos los usuarios de La Capital olvidada.

He vuelto otra vez después de una larga ausencia y pensando en quedarme durante bastante tiempo mientras tenga tiempo para dedicarle a este bonito foro. Echaba de menos estar en foros, era una de mis pequeñas aficciones hace bastante, pero poco a poco los he ido olvidando hasta dejarlos de lado durante más de 3 o 4 años. Dediqué durante 6 años de mi vida a diferentes foros en los que obtuve muchos recuerdos, como pudieron ser Final Fantasy Zone Extreme, Silence is Broken, Resident Evil Center, ForoAnime y muchos más.

La saga Final Fantasy para mí son de las mejores que existen, por no decir la mejor. He jugado a casi todos los juegos al completo, no puedo decir todos porque seguramente alguno no lo haya completado al menos hasta acabarme la historia, pero sí la mayoría. Ahora he comenzado el Final Fantasy V para Steam y me trajo muchos recuerdos, así que estaré aquí animado a dejarles mi opinión en temas de videojuegos y sobretodo de esta gran saga.

Me llamo Iván, nací en Ferrol aunque ahora vivo en Granada, soy técnico informático y redactor web, así como organizador de eventos esports. Estoy contento de volver a formar parte de esta gran comunidad y espero caerles bien a todos para tener una agradable estancia.

P.D: Mis Final Fantasy favoritos son el VIII, X, XII y XIII.

Un saludo.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Vuelvo otra vez

Post by Rinoa Heartilly » 09 Nov 2017, 02:10

¡Bienvenido de nuevo con mucho lag, kupó! xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vuelvo otra vez

Post by Squallrukawa » 09 Nov 2017, 21:12

¡Rebienvenido Black Luffy!
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply