Intentando presentarme!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
CaffeineDem0n
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 13 Apr 2017, 13:50
Twitter: @CaffeineDem0n
Skype: manukillthemall

Intentando presentarme!

Post by CaffeineDem0n » 13 Apr 2017, 14:36

¡¡Hola a todos!! :Guerrero:
Se me da mal presentarme, pero a ver qué digo. Ya conocía este foro desde hace años y muchas veces me he visto por aquí pululando cual Shadow leyendo teorías e info de mi sagas favoritas: Final Fantasy. Como un hilo en el que un usuario intentaba explicar la historia de Gilgamesh e iba haciendo un repaso por todos los juegos en los que aparecía, lo cuál me pareció increíble ya que tenía bastante coherencia, y además es uno de mis personajes favoritos. Pero bueno, hace poco conocí a un usuario del foro llamado Radigar, con quien comparto por Twitter mis dibujos de la saga, y me invitó a registrarme a raíz de un artículo que hizo sobre FF7. Así que ya iba siendo hora de colgar el manto del ninja para formar parte de esta gran comunidad en la que todos compartimos los mismos gustos.
En cuanto a mí, me gustan los videojuegos, dibujar... Y mi Final Fantasy favorito es el inigualable FF7, al igual que muchos de vosotros. Me encanta toda la saga, sobretodo la época dorada de PSX, esa que Square-Enix jamás podrá repetir y que suelo hatear bastante. :Ultros: :Ultros: :Ultros:
Jajajajaja, en fin. ¡Un saludo, nos vemos por el foro!

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Intentando presentarme!

Post by Radigar » 13 Apr 2017, 15:31

Pero bueno, ¿quién tenemos por aquí...? era verdad ¡no mentías! jajaj me alegro que te hayas animado a entrar definitivamente. Por aquí estaremos encantados de que nos muestres tus impresionantes dibujos (tiene un trazo inigualable :Kupo:) y tus opiniones sobre cualquier tema de la saga.

¡Nos leemos!

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Intentando presentarme!

Post by Squallrukawa » 21 Apr 2017, 20:37

¡Muy buenas CaffeineDem0n!

¡Queremos ver esos dibujos! Si tienes un rato, puedes colgarlos en el subforo "El Cuaderno de Relm", nuestro espacio para artistas ;)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Intentando presentarme!

Post by Rinoa Heartilly » 21 Apr 2017, 23:52

¡Bienvenido! ^^
Si vienes por Radigar , la recomendación no puede ser mejor. ^^
También te animo a compartir tu arte por aquí, que ahora que lo has dicho, nos encantaría ver tus dibujos. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Intentando presentarme!

Post by FerranFantasy » 03 May 2017, 09:57

Bienvenido CaffeineDem0n,

Como dicen mis compañeros, ¡estas tardando en compartir esos dibujos!

Espero que lo pases genial por aquí.

Saludos.

User avatar
CaffeineDem0n
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 13 Apr 2017, 13:50
Twitter: @CaffeineDem0n
Skype: manukillthemall

Re: Intentando presentarme!

Post by CaffeineDem0n » 03 May 2017, 15:21

Squallrukawa wrote:¡Muy buenas CaffeineDem0n!

¡Queremos ver esos dibujos! Si tienes un rato, puedes colgarlos en el subforo "El Cuaderno de Relm", nuestro espacio para artistas ;)
Ayer mismo me estaba preguntando dónde subirlos. Lo haré, por supuesto. Y es posible que monte algún grupo para que dibujemos todos cosas relacionadas con la saga. Vamos, quién quiera apuntarse. :Ultros: ¡Un saludo!

Post Reply