A ver si os acordáis de mí =P

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

A ver si os acordáis de mí =P

Post by Cisqua » 03 Nov 2009, 21:57

Supongo que por el nick le sonaré a alguno (eso espero xD). Desde que FFZX cayó no he tenido contacto con asbolutamente nadie de la comunidad, también por problemas de correo y tal. Así que me alegré mucho cuando Aero me comentó lo de la nueva web y foro y me hace mucha ilusión volver a veros a todos ^^

Para quien no sepa quien soy pues... no sé qué decir xD tengo 15 años, vivo en Málaga y soy fan de Final Fantasy desde que el VIII (mi favorito!) aterrizó en mi casa hará unos 8 años. Por cierto, antes de que empiecen las confusiones de nick y tal << soy chica xD

¡Nos vemos! ;P
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Aero-R » 03 Nov 2009, 22:02

Me alegra mucho verte por aquí y sobretodo haberte re-encontrado hace unas semanas. Quién si no tu para la locura de aumentar stats en un juego como FINAL FANTASY VIII de la manera en la que tu lo contabas. Genial que te hayas animado =]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Gandalf » 03 Nov 2009, 22:27

Yo si que te recuerdo, y hasta sabía que eras chica. No estoy seguro de que hayamos tenido contacto directo... por msn seguro que no, a lo mejor en alguna de esas multiconversaciones donde se reunía todo el mundo (que tiempo aquellos xD).

Bueno, bienvenida a La Capital Olvidada, y a ver si te animas que nos está faltando moderación en FFVIII ^_^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Inferno » 03 Nov 2009, 23:04

Yo también te recuerdo y sabía que eras chica. Eras una de las personas más activas en la zona de FFXII cuando yo moderaba xD, como no acordarme. Aparte de que hablamos por msn un tiempo, luego perdimos contacto.
En fin, pues bienvenida Cisqua! =)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Godah » 04 Nov 2009, 00:02

Claro que me acuerdo, especialmente del Trivial del FFVIII, no hubo jugadora más hardcore que tú x_x
También te digo una cosa, tardé bastante en enterarme de que realmente eras una chica xD ¿Todavía tienes 15 años? Pensaba que por aquel entonces tenías 15 años y que ahora tendrías 18. Menudo lapsus xD

Pues nada, a disfrutar del reencuentro y del foro. Nos leemos por aquí ^^

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Sinh » 04 Nov 2009, 13:06

¿Tienes 15 años ahora? No es por llamarte vieja, pero yo te echaba bastantes más incluso cuando estábamos en FFZX xD. Será porque por tu forma de escribir y de expresarte le dabas mil vuelta a la mayoría de los que había por ese foro, sobre todo en los últimos tiempos antes de su caída definitiva. Ya nos contarás si conseguiste pasarte FFXII con el nivel mínimo.

En fin, me alegra mucho tenerte por aquí. El foro todavía no se ha publicitado ni se ha hecho "público", pero espero que se pueda hacer pronto. Por tanto, cualquier post o tema que puedas aportar será de agredecer. Muchas gracias por registrarte y aceptar ser moderadora ^^
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Cisqua » 04 Nov 2009, 15:37

Eso de la edad me lo dicen mucho, que aparento más o no sé qué xD

Sinh, sí que me lo pasé el 122333 del XII =D es más, un amigo y yo hicimos una guía sobre el reto, que tenemos publicada en otro foro ^^ aún está en construcción pero ya casi terminada.

Me alegro de que me recordéis y muchas gracias por esta calurosa bienvenida =)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Sinh » 06 Nov 2009, 20:20

Joer, pues vaya nivelazo. Sería interesante (si te apetece y tienes tiempo) que abrieras un tema explicando un poco ese logro. Evidentemente, no hace falta que postees la guía, sólo en qué consiste y qué dificultades encontraste para llevarlo a cabo. Cuando se haga público el foro, seguro que hay mucha gente a la que le interesa. Además, así podría hacerte un par de preguntas que tengo pensadas ahora mismo, ya que tampoco es cuestión de que las ponga aquí y nos desviemos del tema xD
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by tifita » 10 Nov 2009, 11:39

¡Hola Cisqua! ¡Bienvenida! Aunque creo que yo no te conozco porque comencé a entrar en ffzx cuando estaba muriendo...

¿Eres de Málaga? ¡Yo también! :D

Un placer tenerte por aquí ^^
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: A ver si os acordáis de mí =P

Post by Cisqua » 11 Nov 2009, 16:59

Yo sí que te recuerdo, tifita, por tus canciones a piano =D
Muchas gracias a todos por la bienvenida ^^

Sinh, eso que comentas de crear un tema explicando un poco el reto y tal me parece una muy buena idea ^^ cuenta con ello.
Image

Post Reply