Saludos a la comunidad

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Char
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 21 Jun 2013, 13:32
Twitter: newtype_char

Saludos a la comunidad

Post by Char » 04 Apr 2017, 18:30

Muy buenas, la verdad es que llevaba registrado hace un tiempo pero hasta ahora no había participado por lo que voy a ponerle solución a ello gracias a los ánimos de Rinoa.

Sobre mí pues al igual que muchos de los presentes, descubrí la saga en los buenos tiempos de PSX con su séptimo capítulo, es el juego que me definió como jugador aunque más tarde caería rendido a los pies de su majestuosa sexta entrega. Actualmente me desvivo por el XIV :love: además me han chivado de que en breves se va a abrir un subforo dedicado a las obras del señor Taro :Ultros:

Un placer!

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Saludos a la comunidad

Post by Radigar » 05 Apr 2017, 13:01

Bienvenido al foro, no te preocupes muchos de nosotros hemos estado petrificados y ocultos en la sombra durante un tiempo esperando el momento de dar el salto, lo importante es que hayas dado el paso. ¡Espero verte más a menudo por aquí, nos leemos! :Kupo:

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Saludos a la comunidad

Post by Squallrukawa » 21 Apr 2017, 20:40

¡Muy buenas Char!

Nunca es tarde para empezar a postear, sobretodo si no quieres hacer enfadar a Rinoa xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Saludos a la comunidad

Post by Rinoa Heartilly » 21 Apr 2017, 23:51

Squallrukawa wrote:Nunca es tarde para empezar a postear, sobretodo si no quieres hacer enfadar a Rinoa xD
Joder, vaya fama xDDDD

Rebienvenidooooo~ ^^
Y no te apures, que con los foros a veces, cuesta.
Cuenta la leyenda que alguien se registró de las primeras en el foro y posteó 3 años después, así que... xDDDDDDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply