Page 1 of 2

¡Saludos a todos!

Posted: 06 Jan 2017, 13:49
by Sinh
¡Buenas! ¿Os acordáis de mí? Sí, el creador de LCO, el que no se pasaba por aquí desde hacía casi dos años... el mismo xD

Solo quería aprovechar mis vacaciones en España para saludaros. Llevo desde enero de 2015 trabajando en Guinea, siendo esa la razón por la que no he podido pasarme por aquí en todo ese tiempo. Inicialmente fui para 2 o 3 meses... pero ya veis, han pasado dos años y allí sigo. En Guinea las redes sociales, blogs y foros están bloqueados, a lo que hay que sumar que la conexión da pena, por lo que me he visto obligado a estar alejado del tema internet durante mucho tiempo. No obstante, he aprovechado estos días para informarme de varios métodos que en teoría me permitirán saltarme los bloqueos, a ver qué tal va.

Os agradezco enormemente que hayáis mantenido activo LCO durante mi ausencia, tanto en lo que respecta al foro como a las redes sociales y al blog (que estéticamente ha quedado fantástico, por cierto). Yo, por mi parte, intentaré colaborar aunque sea de forma limitada si logro solucionar el problema de los bloqueos y consigo una conexión mejor. He aprovechado mis vacaciones para comprarme una PS4 y varios juegos, incluyendo todos los FF de dicha consola, así que espero poder aportar algo conforme los vaya jugando en Guinea.

También me gustaría deciros que no tenéis que preocuparos por LCO, tengo pensado seguir manteniendo el dominio aunque por desgracia no pueda disfrutarlo personalmente tanto como me gustaría.

Y eso es todo, me alegra haberme podido pasar un rato por aquí. Intentaré postear un poco esta noche a ver si le damos un pequeño empujoncito al foro xD

Un abrazo a todos!

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 10 Jan 2017, 23:18
by Radigar
¡Vaya, saludos! Este tema si que no lo esperaba, desconocía por completo la causa de tu marcha pero nunca está de más el pasarse por aquí y saber que todo va bien. Es bastante tranquilizador lo del dominio espero que puedas entrar más a menudo y que entre todos hagamos que no se pierda el espíritu del foro.

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 14 Jan 2017, 18:36
by Kesil
Recuerdo que, cuando estuve en la universidad cursando mi absurda carrera, vino gente que había trabajando en Guinea comentándonos sobre el día a día de sus respectivas tareas. Teniendo en cuenta lo que nos contaron y lo que dices, sólo puedo desearte lo mejor en esa circunstancia. Y un saludo.

La verdad es que es preocupante que haya aparecido por fin XV y aquí no esté ni el Tato (posiblemente, porque se están usando otras vías de comunicación) comentándolo.

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 18 Jan 2017, 02:32
by Squallrukawa
Siempre es un gusto verte por aquí Sinh. Ojalá puedas saltarte los bloqueos y te tengamos por aquí más a menudo.

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 18 Jan 2017, 13:45
by Neo Evanok
Bienvenido Sinh. Yo estaba ya un poco mosqueado por ver que nos teniamos abandonados, lo reconozco. Hasta indignado, pero viendo lo que nos cuentas no puedo sino elogiarte por el esfuerzo de trabajar donde trabajas, yo de hecho no podría, por el pais y por las limitaciones web.

La verdad es que el foro lo tenemos muchos un poco descuidado, yo el primero que entre curros, vida, pareja y tal... mi poco tiempo libre lo dedico un poco a consolear y a los juegos moviles (increible que Brave Exvius y Record Keeper me tengan mas entretenido que los juegos de esta generación de PS4, pero en fin).

Me voy a comprometer a pasarme ya por el foro al menos 1 o 2 veces por semana, hay que mantener el foro vivo hasta que puedas conectarte como es debido .)

¡Me alegra saber de ti, paisano! :P

-Neo Evanok-

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 18 Jan 2017, 14:27
by Nube de oscuridad
Vivir sin internet es la pesadilla máxima. Tranquilo que entre todos intentaremos cuidar de la web.

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 31 Jan 2017, 14:35
by Dani_Highwind
Pues nada, rebienvenido jefe, yo también he vuelto jajaja

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 01 Feb 2017, 11:34
by FerranFantasy
Si que esta complicado el tema por ahí, a ver si con suerte puede ir mejorando la situación.

Yo llegué hace uno meses por lo que nunca llegamos a coincidir pero aprovecho a darte las gracias por crear la web y mantenerla en linea.

Saludos.

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 02 Feb 2017, 13:16
by JesusWilliams
reBienvendo al foro! la verdad es que tu situacion es compresible, la verdad irte a otro pais tiene que ser dificil, pero bueno bienvendio de nuevo :)

Re: ¡Saludos a todos!

Posted: 02 Feb 2017, 21:16
by Rinoa Heartilly
Ay, el Papi. ^^
A ver si tus pasos te traen más por aquí de nuevo (tanto al foro, como a España ><).