¡Saludos a todos!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

¡Saludos a todos!

Post by Sinh » 06 Jan 2017, 13:49

¡Buenas! ¿Os acordáis de mí? Sí, el creador de LCO, el que no se pasaba por aquí desde hacía casi dos años... el mismo xD

Solo quería aprovechar mis vacaciones en España para saludaros. Llevo desde enero de 2015 trabajando en Guinea, siendo esa la razón por la que no he podido pasarme por aquí en todo ese tiempo. Inicialmente fui para 2 o 3 meses... pero ya veis, han pasado dos años y allí sigo. En Guinea las redes sociales, blogs y foros están bloqueados, a lo que hay que sumar que la conexión da pena, por lo que me he visto obligado a estar alejado del tema internet durante mucho tiempo. No obstante, he aprovechado estos días para informarme de varios métodos que en teoría me permitirán saltarme los bloqueos, a ver qué tal va.

Os agradezco enormemente que hayáis mantenido activo LCO durante mi ausencia, tanto en lo que respecta al foro como a las redes sociales y al blog (que estéticamente ha quedado fantástico, por cierto). Yo, por mi parte, intentaré colaborar aunque sea de forma limitada si logro solucionar el problema de los bloqueos y consigo una conexión mejor. He aprovechado mis vacaciones para comprarme una PS4 y varios juegos, incluyendo todos los FF de dicha consola, así que espero poder aportar algo conforme los vaya jugando en Guinea.

También me gustaría deciros que no tenéis que preocuparos por LCO, tengo pensado seguir manteniendo el dominio aunque por desgracia no pueda disfrutarlo personalmente tanto como me gustaría.

Y eso es todo, me alegra haberme podido pasar un rato por aquí. Intentaré postear un poco esta noche a ver si le damos un pequeño empujoncito al foro xD

Un abrazo a todos!
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Radigar » 10 Jan 2017, 23:18

¡Vaya, saludos! Este tema si que no lo esperaba, desconocía por completo la causa de tu marcha pero nunca está de más el pasarse por aquí y saber que todo va bien. Es bastante tranquilizador lo del dominio espero que puedas entrar más a menudo y que entre todos hagamos que no se pierda el espíritu del foro.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Kesil » 14 Jan 2017, 18:36

Recuerdo que, cuando estuve en la universidad cursando mi absurda carrera, vino gente que había trabajando en Guinea comentándonos sobre el día a día de sus respectivas tareas. Teniendo en cuenta lo que nos contaron y lo que dices, sólo puedo desearte lo mejor en esa circunstancia. Y un saludo.

La verdad es que es preocupante que haya aparecido por fin XV y aquí no esté ni el Tato (posiblemente, porque se están usando otras vías de comunicación) comentándolo.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Squallrukawa » 18 Jan 2017, 02:32

Siempre es un gusto verte por aquí Sinh. Ojalá puedas saltarte los bloqueos y te tengamos por aquí más a menudo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Neo Evanok » 18 Jan 2017, 13:45

Bienvenido Sinh. Yo estaba ya un poco mosqueado por ver que nos teniamos abandonados, lo reconozco. Hasta indignado, pero viendo lo que nos cuentas no puedo sino elogiarte por el esfuerzo de trabajar donde trabajas, yo de hecho no podría, por el pais y por las limitaciones web.

La verdad es que el foro lo tenemos muchos un poco descuidado, yo el primero que entre curros, vida, pareja y tal... mi poco tiempo libre lo dedico un poco a consolear y a los juegos moviles (increible que Brave Exvius y Record Keeper me tengan mas entretenido que los juegos de esta generación de PS4, pero en fin).

Me voy a comprometer a pasarme ya por el foro al menos 1 o 2 veces por semana, hay que mantener el foro vivo hasta que puedas conectarte como es debido .)

¡Me alegra saber de ti, paisano! :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Nube de oscuridad » 18 Jan 2017, 14:27

Vivir sin internet es la pesadilla máxima. Tranquilo que entre todos intentaremos cuidar de la web.
Image

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Dani_Highwind » 31 Jan 2017, 14:35

Pues nada, rebienvenido jefe, yo también he vuelto jajaja
Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: ¡Saludos a todos!

Post by FerranFantasy » 01 Feb 2017, 11:34

Si que esta complicado el tema por ahí, a ver si con suerte puede ir mejorando la situación.

Yo llegué hace uno meses por lo que nunca llegamos a coincidir pero aprovecho a darte las gracias por crear la web y mantenerla en linea.

Saludos.

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: ¡Saludos a todos!

Post by JesusWilliams » 02 Feb 2017, 13:16

reBienvendo al foro! la verdad es que tu situacion es compresible, la verdad irte a otro pais tiene que ser dificil, pero bueno bienvendio de nuevo :)
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Rinoa Heartilly » 02 Feb 2017, 21:16

Ay, el Papi. ^^
A ver si tus pasos te traen más por aquí de nuevo (tanto al foro, como a España ><).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply