Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Despiram
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 21 Nov 2016, 14:40
Twitter: @despiram
Location: Valencia / Sevilla
Contact:

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Despiram » 23 Nov 2016, 14:37

Bahamut wrote:Bienvenido al foro! Entre todos le iremos dando vidilla de nuevo a esta comunidad, sobretodo ahora que tenemos el Final Fantasy XV a la vuelta de la esquina.

Genial la entrevista, que recuerdos de FFManiacs y muy de acuerdo respecto a FFXII, de fallido nada!! :Cecil:

Un saludo!
FFXII es uno de los que más me han viciado, pero entiendo que es una propuesta que no puede gustar a todos. Además el guion no está muy logrado -ausencia de villano carismático-, lo cuál no ayuda. Pero oye, que en la mitad del juego ya podía masacrar a casi todos los enemigos, para que te hagas una idea xD

Un saludo y gracias por la bienvenida :)

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Bahamut » 24 Nov 2016, 14:50

Despiram wrote:
Bahamut wrote:Bienvenido al foro! Entre todos le iremos dando vidilla de nuevo a esta comunidad, sobretodo ahora que tenemos el Final Fantasy XV a la vuelta de la esquina.

Genial la entrevista, que recuerdos de FFManiacs y muy de acuerdo respecto a FFXII, de fallido nada!! :Cecil:

Un saludo!
FFXII es uno de los que más me han viciado, pero entiendo que es una propuesta que no puede gustar a todos. Además el guion no está muy logrado -ausencia de villano carismático-, lo cuál no ayuda. Pero oye, que en la mitad del juego ya podía masacrar a casi todos los enemigos, para que te hagas una idea xD

Un saludo y gracias por la bienvenida :)
A mi me encantó, precisamente después de venir de los Tactics y Vagrant Story. Si bien es cierto como dices que la historia pierde fuelle en su tramo final y hay 3 personajes prácticamente de relleno, me quedo con el trasfondo y el conflicto entre naciones.

Jugablemente, a mi me parece de lo más completo.

De nada hombre, nos leemos!!

User avatar
Despiram
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 21 Nov 2016, 14:40
Twitter: @despiram
Location: Valencia / Sevilla
Contact:

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Despiram » 24 Nov 2016, 14:53

Bahamut wrote:
Despiram wrote:
Bahamut wrote:Bienvenido al foro! Entre todos le iremos dando vidilla de nuevo a esta comunidad, sobretodo ahora que tenemos el Final Fantasy XV a la vuelta de la esquina.

Genial la entrevista, que recuerdos de FFManiacs y muy de acuerdo respecto a FFXII, de fallido nada!! :Cecil:

Un saludo!
FFXII es uno de los que más me han viciado, pero entiendo que es una propuesta que no puede gustar a todos. Además el guion no está muy logrado -ausencia de villano carismático-, lo cuál no ayuda. Pero oye, que en la mitad del juego ya podía masacrar a casi todos los enemigos, para que te hagas una idea xD

Un saludo y gracias por la bienvenida :)
A mi me encantó, precisamente después de venir de los Tactics y Vagrant Story. Si bien es cierto como dices que la historia pierde fuelle en su tramo final y hay 3 personajes prácticamente de relleno, me quedo con el trasfondo y el conflicto entre naciones.

Jugablemente, a mi me parece de lo más completo.

De nada hombre, nos leemos!!
Precisamente, yo más que FFXII lo considero Vagrant Story II xD

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Lanamark » 24 Nov 2016, 19:17

Bienvenido al foro, Despiram. Te ha quedado una muy bonita entrevista. ¡Vaya curre que se están marcando Viento, Rinoa Heartilly y Squallrukawa para reflotar el foro dentro de la comunidad FinalFantasiosa! Su trabajo con las redes sociales está siendo excelentísimo. ¡Espero que no decaiga! ¡Ánimo, chicos!

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Lolailo » 28 Nov 2016, 11:14

Grandísima historia la que tenéis tú y Neo_Evanok a vuestras espaldas, ¡bienvenido!

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Adrià » 07 Dec 2016, 20:11

Neo Evanok wrote:Ains... recuerdo aquella epoca, a mi mismo sin ir mas lejos... que era un puto flipado de la vida y no sabía discernir las bromas o cachondeos de comentarios serios
:OOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo sabía Neo Evanok, lo sabía! En el fondo somos iguales, tanto que te metes conmigo :P

Bueno, a lo que venía: ¡Genial entrevista! Ha estado muy completa e interesante^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Despiram
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 21 Nov 2016, 14:40
Twitter: @despiram
Location: Valencia / Sevilla
Contact:

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Despiram » 07 Dec 2016, 22:55

[/quote]
Lanamark wrote:Bienvenido al foro, Despiram. Te ha quedado una muy bonita entrevista. ¡Vaya curre que se están marcando Viento, Rinoa Heartilly y Squallrukawa para reflotar el foro dentro de la comunidad FinalFantasiosa! Su trabajo con las redes sociales está siendo excelentísimo. ¡Espero que no decaiga! ¡Ánimo, chicos!
Los buenos admin de LCO son como FFXV: resurgiendo de las cenizas cual ave Fénix. Un saludo y gracias :)

User avatar
Despiram
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 21 Nov 2016, 14:40
Twitter: @despiram
Location: Valencia / Sevilla
Contact:

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Despiram » 07 Dec 2016, 22:55

Lolailo wrote:Grandísima historia la que tenéis tú y Neo_Evanok a vuestras espaldas, ¡bienvenido!
Una historia muy intensa. Faltaron Espers, pero una buena historia ;)

User avatar
Despiram
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 21 Nov 2016, 14:40
Twitter: @despiram
Location: Valencia / Sevilla
Contact:

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Despiram » 07 Dec 2016, 22:56

Adrià wrote:
Neo Evanok wrote:Ains... recuerdo aquella epoca, a mi mismo sin ir mas lejos... que era un puto flipado de la vida y no sabía discernir las bromas o cachondeos de comentarios serios
:OOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo sabía Neo Evanok, lo sabía! En el fondo somos iguales, tanto que te metes conmigo :P

Bueno, a lo que venía: ¡Genial entrevista! Ha estado muy completa e interesante^^
Gracias caballero ;)

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Entrevista a La Capital Olvidada y presentación :)

Post by Rinoa Heartilly » 02 Feb 2017, 21:23

Cuidadín con el doble, no, tripleposteo Despiram xDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply