Presentación: ¡hola a tod@s!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
LunaSyney
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 18 Aug 2016, 22:58
PSN ID: DeadlySyney
Twitter: lunasyney

Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by LunaSyney » 30 Aug 2016, 14:06

Muy buenas ^^ me registré hace unos días pero como soy una vaga, al final siempre lo he ido dejando

Podéis llamarme Syn, Syney, Luna... como más os guste >.< tengo 28 años, y me obsesiona la saga desde que tengo 10 añitos, que por primera vez probé Final Fantasy VII. Mis favoritos son, especialmente, del VI al X, aunque he de admitir que tengo especial devoción por los de PSX y por supuesto FFVI.

Soy firme defensora de los turnos pero no por ello no estoy encantada con todo lo que han enseñado de momento de Final Fantasy XV y lo espero con muchas ganas.

Espero que pasemos buenos ratos por aquí ^^

Un saludo! :Cristal:
Image

User avatar
Rhys Redwing
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 30 Aug 2016, 11:06
Twitter: @SacadorDeNalgas
Skype: gabranthazelas

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Rhys Redwing » 30 Aug 2016, 14:23

¡Hola, bienvenida! Yo también soy nuevo por aquí, y aunque no te conozco bien, al menos soy capaz de reconocerte gracias a Twitter xD (en el cual acabo de empezar también, como quien diría).

Pues nada, qué decir: espero que lo pases genial en la comunidad, que pinta muy bien para todos los que amamos esta maravillosa saga, y que debatamos de todo con el entusiasmo que merece (^_^). Espero ir conociéndote mejor poco a poco, pareces una persona agradable e inteligente -es la impresión que me dan todos aquellos a lo que les gusta lo mismo que yo, qué cosas-, y estoy seguro de que nos llevaremos genial conforme las circunstancias se vayan dando.

Yo también me considero de la vieja escuela, pero tampoco desprecio el trabajo que SE lleva a cabo en la actualidad: al igual que tú, espero con impaciencia el FFXV, y FFXIV es un juego al que actualmente dedico buena parte de mi tiempo (^^). Pero sí, concuerdo, los turnos FTW.

¡Pásalo genial, Syn, y que tu estancia sea grata y duradera con nosotros! :3

User avatar
Ako
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 23 Aug 2016, 14:13
Twitter: @AkoSerna

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Ako » 30 Aug 2016, 14:38

SYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN.



Hola.



xD.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Squallrukawa » 30 Aug 2016, 14:46

¡Encantado de verte por aquí Syn!

Ya veo que ya te has explayado de lo lindo en el post de Kingsglaive. ¡Así me gusta!

Decir que yo conocí a Syn en un concurso de "Adivinar bandas sonoras de Final Fantasy" que presentó ella misma por Twitch.

Si lo repites, seguro que mucha gente de por aquí querrá participar. Incluso podríamos dar premios en guiles para el foro ;)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
LunaSyney
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 18 Aug 2016, 22:58
PSN ID: DeadlySyney
Twitter: lunasyney

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by LunaSyney » 30 Aug 2016, 19:38

Rhys Redwing wrote:¡Hola, bienvenida! Yo también soy nuevo por aquí, y aunque no te conozco bien, al menos soy capaz de reconocerte gracias a Twitter xD (en el cual acabo de empezar también, como quien diría).

Pues nada, qué decir: espero que lo pases genial en la comunidad, que pinta muy bien para todos los que amamos esta maravillosa saga, y que debatamos de todo con el entusiasmo que merece (^_^). Espero ir conociéndote mejor poco a poco, pareces una persona agradable e inteligente -es la impresión que me dan todos aquellos a lo que les gusta lo mismo que yo, qué cosas-, y estoy seguro de que nos llevaremos genial conforme las circunstancias se vayan dando.

Yo también me considero de la vieja escuela, pero tampoco desprecio el trabajo que SE lleva a cabo en la actualidad: al igual que tú, espero con impaciencia el FFXV, y FFXIV es un juego al que actualmente dedico buena parte de mi tiempo (^^). Pero sí, concuerdo, los turnos FTW.

¡Pásalo genial, Syn, y que tu estancia sea grata y duradera con nosotros! :3
¡Muchas gracias! ¿quién eres en twitter? ^^ yo estuve dandole también muy fuerte a FFXIV, pero cuando empecé a currar y eso me vi muy agobiada de tiempo y lo dejé, pero lo he disfrutado muchísimo! Espero que nos leamos mucho por aquí ^^~~

--------

Hola, Ako! <3

--------
Squallrukawa wrote:¡Encantado de verte por aquí Syn!

Ya veo que ya te has explayado de lo lindo en el post de Kingsglaive. ¡Así me gusta!

Decir que yo conocí a Syn en un concurso de "Adivinar bandas sonoras de Final Fantasy" que presentó ella misma por Twitch.

Si lo repites, seguro que mucha gente de por aquí querrá participar. Incluso podríamos dar premios en guiles para el foro ;)
Es cierto! las bandas sonoras son mi perdición en todos los videojuegos y en especial los RPG que suelen estar muy cuidadas *^^* lo pasamos genial, estaría guay hacer algo de eso. Espero en otoño hacer otro, cuando se vaya este infernal calor! :D
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Nube de oscuridad » 30 Aug 2016, 19:50

Pueees.... BIenvenida!!

Ultimamente n hay mucho movimiento (incluso yo paso poco por aquí), pero desde luego cuando hay algo que comentar este es el mejor sitio sin duda. Te puedes encontrar con una buena cantidad de gente que sabe de Final fantasy hasta puntos insospechados por el pensamiento humano.





PD. Aprovecho también para dar la bienvenida a cualquier otro que esté sea nuevo para no tener que hacer mucho bulto. Bienvenidos todos ^^
Image

User avatar
Rhys Redwing
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 30 Aug 2016, 11:06
Twitter: @SacadorDeNalgas
Skype: gabranthazelas

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Rhys Redwing » 30 Aug 2016, 20:08

LunaSyney wrote:¡Muchas gracias! ¿quién eres en twitter? ^^ yo estuve dandole también muy fuerte a FFXIV, pero cuando empecé a currar y eso me vi muy agobiada de tiempo y lo dejé, pero lo he disfrutado muchísimo! Espero que nos leamos mucho por aquí ^^~~
Vaya, pues es una pena (>_<) No sé por qué punto lo dejarías, pero FFXIV a día de hoy está muy entretenido, diría que mejor que nunca. Sería genial encontrar gente de por aquí que también jugara, ya que lo único malo es que juego con poca compañía actualmente. Aún así, lo disfruto como un enano, hahaha.

(A todo esto, soy el hermano de Ako; recién he decidido incorporarme al mundillo de las redes sociales xD)
LunaSyney wrote:Es cierto! las bandas sonoras son mi perdición en todos los videojuegos y en especial los RPG que suelen estar muy cuidadas *^^* lo pasamos genial, estaría guay hacer algo de eso. Espero en otoño hacer otro, cuando se vaya este infernal calor! :D
Concuerdo plenamente (*^*) La música de los RPG no tiene igual, y es parte fundamental del carisma del videojuego. Sabes que son más que simples melodías cuando se graban a fuego en tu mente para siempre.
Nube de oscuridad wrote:PD. Aprovecho también para dar la bienvenida a cualquier otro que esté sea nuevo para no tener que hacer mucho bulto. Bienvenidos todos ^^
¡Muchísimas gracias, pues! ¡Espero que lo pasemos todos genial!

Nos leemos por ahí, familia. :love:

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Adrià » 30 Aug 2016, 22:04

Bienvenida al foro LunaSyney^^
Creo que fuiste tu la que hizo lo del reto de los 30 días de FF. Si es así, gracias, me encantó^^
Bueno, espero que lo pases bien por aquí y te diviertas mucho.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Bahamut Tenebra » 31 Aug 2016, 12:28

Hombre Syn, que bueno verte por aquí. Arkan_Nox de Twitter al habla :D
Seguro que te gusta mucho el contenido de esta comunidad, es maravilloso. Que pases una buena estancia aquí :)
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Presentación: ¡hola a tod@s!

Post by Lolailo » 01 Sep 2016, 18:19

¡Bienvenida! Como ya te han dicho, no hay mejor lugar para hablar, debatir e informarse sobre nuestra bendita saga. ¡Que lo disfrutes!

Post Reply