Presentación CloudTifa91

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Presentación CloudTifa91

Post by CloudTifa91 » 19 Aug 2016, 12:49

Llevaba ya bastante tiempo pasándome por el foro, leyendo temas muy interesantes, pero sin registrarme. Pero, motivado por una amiga que también se ha registrado, aquí me tenéis.

Soy un coleccionista de videojuegos y figuras, que ama incondicionalmente el género JRPG&RPG, en especial las sagas Final Fantasy y Tales Of. Fuera de éste género, sólo me atraen los hack&slash, los SurvivalHorror (que no sean en 1ªpersona, jajaja) y en general, algunos juegos sueltos de otros géneros. Me encanta debatir sobre temas de diversa índole, pero sobre todo de videojuegos. Nunca es mal momento para entablar una buena conversación sobre este hobby.

Y bueno, para ir acabando esta breve introducción, soy un gran fanático de Cloud Strife y Tifa Lockhart (como es más que evidente), y espero que mi estancia por estos lares y con sus gentes, sea lo más duradera posible.

¡Un saludo a todos!
ImageImage

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Neo Evanok » 19 Aug 2016, 13:17

Bienvenido al foro :)

Buenos gustos los tuyos, a mi tambien me gusta mucho FF (como es natural aquí xD), los Tales (tengo muchos pendientes) y hablando como hablas del Survival Horror fijo que eres tan fan como yo de los Resident Evil "a la antigua usanza" (entiendase RE1, 2, 3, Code Veronica o 0 xD)

Espero que te lo pases bien por aqui y nos muestres mucho de tu colección :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Presentación CloudTifa91

Post by CloudTifa91 » 19 Aug 2016, 13:31

Neo Evanok wrote:Bienvenido al foro :)

Buenos gustos los tuyos, a mi tambien me gusta mucho FF (como es natural aquí xD), los Tales (tengo muchos pendientes) y hablando como hablas del Survival Horror fijo que eres tan fan como yo de los Resident Evil "a la antigua usanza" (entiendase RE1, 2, 3, Code Veronica o 0 xD)

Espero que te lo pases bien por aqui y nos muestres mucho de tu colección :P

-Neo Evanok-

¡Gracias ^w^!

Pues si todavía no te has puesto con ellos, te recomiendo fervientemente el Tales Of Phantasia y el Symphonia. Para mi gustos son los mejores de toda la saga (y eso es mucho decir, jajaja).

¡Sí, lo soy! No me va demasiado el Survival que ha surgido en los últimos años, más centrado en sustos y correr. Los Survivals de la vieja escuela son los que me apasionan :P

¡Ya pondré unas cuantas fotos cuando me sepa desenvolver mejor por el foro ^^!
ImageImage

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Rinoa Heartilly » 19 Aug 2016, 14:24

¡Bienvenido! ^^
Ya me comentó Syn que quizás te pasarías por aquí. ^^
La verdad es que aquí, pese a ser un lugar dedicado a Final Fantasy, hablamos de todo un poco, así que no te cortes en hablar de otras sagas en nuestros otros post (yo también soy muy fan de la saga Tales y los survivals ^^).
Espero que te sientas agusto y me alegro que decidieses ya registrarte. ^^
¡Un saludo! ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Presentación CloudTifa91

Post by CloudTifa91 » 19 Aug 2016, 14:44

Rinoa LeonHeartilly wrote:¡Bienvenido! ^^
Ya me comentó Syn que quizás te pasarías por aquí. ^^
La verdad es que aquí, pese a ser un lugar dedicado a Final Fantasy, hablamos de todo un poco, así que no te cortes en hablar de otras sagas en nuestros otros post (yo también soy muy fan de la saga Tales y los survivals ^^).
Espero que te sientas agusto y me alegro que decidieses ya registrarte. ^^
¡Un saludo! ^^
Anda, ¿conoces a Syn? ¡Internet es un pañuelo, jajaja!

Lo tendré en cuenta, ¡muchas gracias por la bienvenida ^o^!
ImageImage

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Squallrukawa » 19 Aug 2016, 17:10

Bienvenido a la Capital Olvidada CloudTifa91 . Siempre es agradable tener sangre fresca por estos lares sobretodo con gustos como los tuyos. ¿Qué opinas del nuevo trailer de RE7?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Presentación CloudTifa91

Post by CloudTifa91 » 19 Aug 2016, 17:27

Squallrukawa wrote:Bienvenido a la Capital Olvidada CloudTifa91 . Siempre es agradable tener sangre fresca por estos lares sobretodo con gustos como los tuyos. ¿Qué opinas del nuevo trailer de RE7?
¡Gracias por la bienvenida!

Siendo tan partidario de la fórmula original (zombies+survival+disparos) RE7, de primeras, no me parece ni siquiera un RE. Capcom se justifica diciendo que los fans querían una vuelta a la esencia clásica de la saga, pero eso no ha sido ni de lejos lo que han hecho. Si hubiesen querido volver a los clásicos, se hubiesen puesto con una producción como la de Revelations (pero con más presupuesto). En mi opinión lo único que han hecho, ha sido acoplarse al estilo de Survival que ha renacido en PC y que ahora está de moda: sustos + correr en 1ªPersona, y para mí eso no es ResidentEvil. Por no mencionar que ni siquiera hay zombis ni armas. Se han pasado de un extremo comercial al otro, nada más.

Esperemos que al menos pueda consolarme con el Remake de RE2 :(

¿Tú qué opinas?
ImageImage

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Rinoa Heartilly » 19 Aug 2016, 17:56

CloudTifa91 wrote:Anda, ¿conoces a Syn? ¡Internet es un pañuelo, jajaja!
La chinché yo para que se registrase. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Presentación CloudTifa91

Post by CloudTifa91 » 19 Aug 2016, 18:02

Rinoa LeonHeartilly wrote:
CloudTifa91 wrote:Anda, ¿conoces a Syn? ¡Internet es un pañuelo, jajaja!
La chinché yo para que se registrase. xD
Y ella fue la que me picó a mí para registrarme, ¡jajaja! ¡Menuda cadena! :P
ImageImage

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Neo Evanok » 19 Aug 2016, 23:03

CloudTifa91 wrote:Siendo tan partidario de la fórmula original (zombies+survival+disparos) RE7, de primeras, no me parece ni siquiera un RE. Capcom se justifica diciendo que los fans querían una vuelta a la esencia clásica de la saga, pero eso no ha sido ni de lejos lo que han hecho.
Subrayo todo lo dicho aquí, totalmente la misma opinión.

Es increible como Capcom puede hacer lo mejor y lo peor con esta franquicia, no tienen termino medio. Con lo mejor digo el remake de Resident Evil 1, para mi el mejor remake que ha habido de un videojuego hasta la fecha, manteniendo toda la esencia del 1, solo cambiando algunos puzzles de sitio y añadiendo las cronicas de Trevor no solo en documentos, sino plasmandolo en gameplay con lo de Lisa ¡añadieron hasta lo que se quedó en el tintero en el título original!

Y por supuesto de lo peor: del 4 en adelante se truncó lo que era para mi los Resident Evil como Survival Horror, convirtiendolos en shooters.

No es que 4, 5, 6 y 7 me parezcan malos... es que si no se llamaran "Resident Evil" podría valorarlos positivamente... simplemente es que NO SON Resident Evil xD
CloudTifa91 wrote:Esperemos que al menos pueda consolarme con el Remake de RE2 :(
Ah, ¿pero al final se va hacer? :0 Había oído algo, pero pensaba que eran rumores. Si siguen el estilo que llevaron con el remake del 1 que cojan ya mi puto dinero xD... ahora que si lo van a hacer al estilo de los últimos por mi ni que se esfuercen, siempre puedo desempolvar mi Psone y rememorar esa maravilla xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply