Presentación CloudTifa91

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Presentación CloudTifa91

Post by CloudTifa91 » 19 Aug 2016, 23:30

Neo Evanok wrote:
CloudTifa91 wrote:Siendo tan partidario de la fórmula original (zombies+survival+disparos) RE7, de primeras, no me parece ni siquiera un RE. Capcom se justifica diciendo que los fans querían una vuelta a la esencia clásica de la saga, pero eso no ha sido ni de lejos lo que han hecho.
Subrayo todo lo dicho aquí, totalmente la misma opinión.

Es increible como Capcom puede hacer lo mejor y lo peor con esta franquicia, no tienen termino medio. Con lo mejor digo el remake de Resident Evil 1, para mi el mejor remake que ha habido de un videojuego hasta la fecha, manteniendo toda la esencia del 1, solo cambiando algunos puzzles de sitio y añadiendo las cronicas de Trevor no solo en documentos, sino plasmandolo en gameplay con lo de Lisa ¡añadieron hasta lo que se quedó en el tintero en el título original!

Y por supuesto de lo peor: del 4 en adelante se truncó lo que era para mi los Resident Evil como Survival Horror, convirtiendolos en shooters.

No es que 4, 5, 6 y 7 me parezcan malos... es que si no se llamaran "Resident Evil" podría valorarlos positivamente... simplemente es que NO SON Resident Evil xD
CloudTifa91 wrote:Esperemos que al menos pueda consolarme con el Remake de RE2 :(
Ah, ¿pero al final se va hacer? :0 Había oído algo, pero pensaba que eran rumores. Si siguen el estilo que llevaron con el remake del 1 que cojan ya mi puto dinero xD... ahora que si lo van a hacer al estilo de los últimos por mi ni que se esfuercen, siempre puedo desempolvar mi Psone y rememorar esa maravilla xD

-Neo Evanok-
¡Totalmente de acuerdo!

El remake del RE1 ha sido una maravilla, así es como deberían ser todos: respetando la obra original y reproduciéndola, no cambiándola.

Me pasa igual que a ti; RE4, 5 y 6 no me parecen malos juegos, el RE4 incluso yo lo sigo incluyendo dentro de los "RE buenos" porque aún conservaba el equilibrio entre Survival y Acción (aunque empezase a declinarse la balanza por éste último). El RE7 sí que ya no me entra de ninguna de las maneras, porque ese tipo de Survival focalizado sólo en sustos, no me va nada de nada. Y me hubiese pasado igual si "Silent Hills" (el SilentHill que iba a ser producido por Kojima y del Toro) no se hubiera cancelado, porque me gusta demasiado la fórmula "antigua" del Survival Horror.

Pues no, no era un rumor. Resulta que unos fans estaban a punto de terminar una versión no oficial (sin licencia) del Remake de RE2, y Capcom al ver la cantidad de atención y ovaciones que recibieron por parte de los fans y de los medios, decidieron cerrarles el chiringuito y cogerles la idea, hasta tal punto que parece ser que a algunos de los desarrolloradores amateurs de ese proyecto les pidieron colaboración y consejo. Pero sí, RE2 Remake lleva anunciado desde hace ya bastante tiempo ^w^.
ImageImage

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Kitsune » 22 Aug 2016, 20:06

Hola, vengo a hacer SPAM y a darle la bienvenida al nuevo usuario. (?)

Espero que lo pases bien por aquí y que ayudes a darle vida al foro, no te cortes en comentar temas viejos ni abrir nuevos temas con dudas, sugerencias o cualquier cosa que se te ocurra relacionada. :)
Image

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Presentación CloudTifa91

Post by CloudTifa91 » 22 Aug 2016, 22:53

Kitsune wrote:Hola, vengo a hacer SPAM y a darle la bienvenida al nuevo usuario. (?)

Espero que lo pases bien por aquí y que ayudes a darle vida al foro, no te cortes en comentar temas viejos ni abrir nuevos temas con dudas, sugerencias o cualquier cosa que se te ocurra relacionada. :)
¡Gracias!

Ya me iré animando poco a poco, a echar un vistazo a los temas tan interesantes que veo por aquí.
ImageImage

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Adrià » 27 Aug 2016, 21:15

Bienvenido al foro CloudTifa91, espero que lo pases genial aquí^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
LunaSyney
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 18 Aug 2016, 22:58
PSN ID: DeadlySyney
Twitter: lunasyney

Re: Presentación CloudTifa91

Post by LunaSyney » 30 Aug 2016, 14:11

Buenas Twin! perdona la tardanza, pero ya estoy por aquí! xD nos leemos :D por fin nos quitamos el cap de carácteres para expresarnos xP
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Presentación CloudTifa91

Post by Lanamark » 02 Sep 2016, 17:47

Hola, muy buenas :) ¿Salgo dos semanitas fuera y acuden varios usuarios al foro? ¿Pero qué es esto xD? En fin, ya he visto que le estás dando cierta vida al foro en el apartado de FF XV con temas muy interesantes. Espero que todo sea menester de tu agrado por estos lares. Un saludo y nos leemos ;)

Post Reply