Funambulicidades

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Funambulicidades

Post by Golbez » 08 Nov 2014, 18:01

Felicidades Cloud! Espero que pases un gran día y que sigas deleitándonos con historietas de sprititos y viñetas durante mucho más tiempo :P

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Funambulicidades

Post by Inferno » 08 Nov 2014, 20:46

¡Felicidades Equilibrista Cloud Sprite!

Espero que hayas pasado un buen día y acabes de pasarlo. A ver si te vemos por Eorzea en breves, que se te ve con ganas :P.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Funambulicidades

Post by Kitsune » 08 Nov 2014, 20:55

¡¡Muchas felicidades, E-CS!! (Qué raro suena, dicho así. xD)

Espero que estés pasando un día de puta madre, que te regalen muchas cosas frikis y que vendas muchos ejemplares de tu libro (no sé si lo venderán por aquí, pero si lo encuentro lo compraré, a ver qué tal. ;))

¡Un abrazo! Y a ver si algún año puedes hacer ese ansiado viaje a tierras catalanas para una kdd salonera. ^w^
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Funambulicidades

Post by Intervención » 09 Nov 2014, 05:02

Muchísimas felicidades Cloud Sprite :D

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Funambulicidades

Post by Cloud Sprite » 11 Nov 2014, 18:17

Antes que nada gracias a tod@s! :) Me alegran todas vuestros recuerdos y felicitaciones. Pasé un buen día y finde en general. El sábado tuve un recital en una librería cafetería con mis compañeros de Letras Libres y otros amigos y nada estuve con ellos merendando y cenando. Me cantaron cumpleaño feliz micrófono en mano y todo. Qué verwen xD Ya el domingo estuve con mi family almorzando pizza y tarta de postre, clasicazos de todos los cumples en casa xD

Vamos con fotillos (!)

Aquí tonteando con mi autoregalo, que llegó el miercoles

[spoiler]Image

y un poco de despliegue

Image

Image[/spoiler]

Del recital no pongo mucho porque evidentemente había gente de fuera. Pero bueno dejo un picao

[spoiler]ImageO contrapicao más bien xD

y aquí toh bien puesto er tío xD

Image[/spoiler]

Y ahora los demás regaletes

[spoiler]Image
Arriba camisa de cuadros reshulona y abajo bufanda tipo "braga" (XD) ideal pal crudo invienno

Image
Conjunto de taza, vaso, camiseta y poster Marvel retro. Para frikear merendando xD

Image
Libro de arte y bocetos "Watching the watchmen" y cuaderno hipster a juego con la camisa y la bufanda :D[/spoiler]

Godah wrote:Funambulicidades al Houdini literario del foro, experto en mosaicos verbeneros chorripíxel y maestro de maestres allende la fortuna lo guía. Un abrazo enorme, Cloud Sprite, que sigas dando coletazos con fuerza en el mundo de la literatura como siempre y sigas siendo tan sublime como de costumbre. :Cactilio: :Cactilio: :Cactilio:


jajajjaj... Muero con tus felicitaciones Godah! Me encantan :D Gracias por acordarte y crear el thread amigo. Espero que sigamos viviendo muchas aventuras y bonitas historias en el mundo élconiano y literario.
PD: Eres la 2ª persona que me llama Houdini. Para nada llego a ese nivel de "maguez" (?), ya me gustaría hacer eso con las letras o los cómics :) Pero me ha llamado la atención la casualidad. Gracias de nuevo amigo!

Zell wrote:Muchas felicidades Deivid Spritillo, espero que sigas cumpliendo muchos sprites más con nosotros y que sigas con tus viñetas (que a todo esto, tengo que leer la última que hiciste xD).

Pásalo muy bien en tú día y espero que te caigan muchos regalitos interesantes ;)


Muchas gracias amigo :D Espero seguir surtiendo de sprititos y tonterías este nuestro foro xD Cuando quieras la lees, creo que puede gustarte al ser futbolera. Eché un buen diíta, sí. Arriba puse fotos de los regalillos. Un abrazo amigo.

ragunaroku wrote:Que tengas un feliz día, compañero :D


Gracias mil colega! La verdad es que fue un día feliz, no puedo quejarme :Cactilio:

Kiku wrote:Felicidades Chiquillo! Pasalo muy bien en tu dia!
Espero que te regalen frikadas y esas cosillas! Y para celebrar tu cumple.... no hay nada mejor que una pelea callejera al ritmo de guile!



Gracias apañerooo! jajaja... Si es que pega con TODO xD Tú lo has dicho, peleas de borrachuzos dándose caricias y tema de Guile = pure love xD A ver si nos vemos pronto, tío.

Adrià wrote:¡Felicidades Cloud Sprite!
¡Sigue enseñandonos esos fantásticos diseños de sprites!^^


Gracias tío! Seguiré sacando los sprititos del baúl de los recuerdos y ojalá tenga tiempo para hacer nuevos cómics :)

Bahamut Tenebra wrote:Muchas felicidades compañero. Que te regalen cosas chulas y pasa un gran día :D


Muchas gracias Bahamut, tío. Han sido chulas sí señor y fue un día bueno: familia, amigos, literatura, frikadas, charlita y cena.

Neo Evanok wrote:Muchas felicidades Cloud, espero verte muchos mas cumpleaños aqui ilustrandonos con esas fantásticas viñetas tuyas, le das mucha vida al foro ^^

¡No te olvides de contarnos tus adquisiciones frikis!

PD: Que buen dia para un cumpleaños, ahí deberían caer todos: en finde :P

-Neo Evanok-


Gracias colegón :D Yo también espero seguir por aquí pasando buenos ratos con vosotros y aportando tonteridas spritosas y otros threads variados sobre FF. Que tengo unas cuantas ideas pero por falta de tiempo, no puedo ponerme. Y es verdad, todos los cumples en finde, por decreto xD

Kain Ventalto wrote::roll: Felicidades al susodicho sprite desequilibrado (?)
Espero que lo pases muy bien y que nos muestres las frikadas que te han regalado, y una invitacion en forma de viñeta no quedaria nada mal :roll:
Un abrazo colega


Gracias caballero dragontino! jajaja... me encanta lo del susodicho sprite desequilibrado xD Me encantaría tener un teletransportador o algo, para invitaros a todos aquí xD Ahora no tengo tiempo para hacer sprites cumpleañeros, pero me gustaría, me lo apunto a ver si sale algo sobre el cumple de Spritito. Otro abrazo, amigo!

Lanamark wrote:¡Muchas felicidades Cloud Spriiiiiiite! Ay que ver lo bien que queda el tema de Guile ambientando el tema de cumpleaños xDD. Si es que ya es sabido, ¡queda bien con toh! Espero que pases un día de fábula y que te caiga alguna cosilla :P


Gracias amigo! Síiii, queda genial con toh xDDD No sé si ha llegado a Fabula Birthday Crsytallis, pero bueno, ha estado bastante bien y he sido happy, que es lo importante. Abrazote amigo.

Neo Evanok wrote:Image

xD

-Neo Evanok-


jajajaja... mueroooooooo xD Qué gracia, poco feliz que es el chiquillo xDDD Insuperable xD Y por cierto, queda genial el gif con el tema de Guile xDDD

Golbez wrote:Felicidades Cloud! Espero que pases un gran día y que sigas deleitándonos con historietas de sprititos y viñetas durante mucho más tiempo :P


Gracias buen amigo! Me alegra un montón que me digáis eso de las viñetas. :_) Snif, snif

Inferno wrote:¡Felicidades Equilibrista Cloud Sprite!

Espero que hayas pasado un buen día y acabes de pasarlo. A ver si te vemos por Eorzea en breves, que se te ve con ganas :P.


jajaja... y encima en PSN soy Deivid_Sefirot. Si es que soy un indeciso en cuestión de nicks. Bueno, lo de Sefirot era una deuda histórica que tenía conmigo mismo xD Pero bueno, en cierto modo, todos vamos cambiando y depende del momento uno se siente más identificado con un personaje o seudónimo diferente.

Muchas gracias amigo. Ahora mismo estoy liadillo pero estoy marcando las fechas navideñas como posible desembarco eorziano. Ganas tengo un montón :D

Kitsune wrote:¡¡Muchas felicidades, E-CS!! (Qué raro suena, dicho así. xD)

Espero que estés pasando un día de puta madre, que te regalen muchas cosas frikis y que vendas muchos ejemplares de tu libro (no sé si lo venderán por aquí, pero si lo encuentro lo compraré, a ver qué tal. ;))

¡Un abrazo! Y a ver si algún año puedes hacer ese ansiado viaje a tierras catalanas para una kdd salonera. ^w^


Ey, muchas gracias Kit ^^ Sobre el libro ya os contaré como va la historia. Quizá se pueda pedir desde allí. Ojalá te guste si llega a tus manos. De momento estoy feliz con que haya salido adelante. Con eso ya canto un fanfare :Kupo: :Kain:

El viaje estoy pensando hasta adelantarlo. Tengo muchas ganas de conocer la zona y a l@s buen@s amig@s que estáis por allí. Ya os contaré. Un abrazo, amiga!

PD: ECS suena raro sí. Parece un eructo o algo así xD

Intervención wrote:Muchísimas felicidades Cloud Sprite :D

Enviado desde mi GT-I9060


Muchísimas gracias amigo Intervención! Espero que sigamos compartiendo muchas aventuras en este foro

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Funambulicidades

Post by Neo Evanok » 12 Nov 2014, 01:04

Envidia++ sobre todo por esa edición especial de ARR y por esa taza de Marvel, yo quiero...

Me alegra que lo pasaras muy bien. Se te ve feliz mientras estabas cantando la Macarena recitando. Con la coleta y el micro en mano me has recordado a Pablo iglesias en sus mítines :lol: Abajo la casta FF, abajo Shinra, ¡fuerza Avalancha!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Funambulicidades

Post by Lanamark » 13 Nov 2014, 23:01

Muy chulos los regalos, ¡CS! Aunque yo me quedo sin duda con el autoregalo del FF XIV xDD ¡Está genial esa edición especial!

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Funambulicidades

Post by Cloud Sprite » 18 Dec 2014, 16:41

Quería contestaros aunque sea 1000 años después, cuando las flojeras obligaciones me lo permiten

Neo Evanok wrote:Envidia++ sobre todo por esa edición especial de ARR y por esa taza de Marvel, yo quiero...

Me alegra que lo pasaras muy bien. Se te ve feliz mientras estabas cantando la Macarena recitando. Con la coleta y el micro en mano me has recordado a Pablo iglesias en sus mítines :lol: Abajo la casta FF, abajo Shinra, ¡fuerza Avalancha!

-Neo Evanok-


xD Tengo un punto iglesiano sí xDD Pero eh, yo tenía coleta mucho antes, no soy un advenedizo de esos que se apunta a las modas :P Pero si hay que decir ese slogan, yo me apunto y me meto a político del tirón. Me encanta! xDDD

PD: La macarena, qué temasso, me hubiera gustado cantarlo. Sin duda mejor que el rollo literario que estaba soltando xD

Lanamark wrote:Muy chulos los regalos, ¡CS! Aunque yo me quedo sin duda con el autoregalo del FF XIV xDD ¡Está genial esa edición especial!


Sí tío, es super bonita. Las ilustraciones del artbook son una maravilla y qué decir de la caja. El dvd muy chulo y el cd de música más completo de lo que esperaba. Gran edición sin duda.

A ver si pronto podemos lanzarnos los tres a Eorzea. Que sé que hay ganitas :)

Post Reply