Felicidades Lanamark!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Felicidades Lanamark!

Post by ragunaroku » 02 Nov 2014, 19:11

¡Felicidades, Lana-chan (?)!
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Golbez » 02 Nov 2014, 21:44

Felicidades!! Yo soy otro que el día de mi cumpleaños no lo digo, prefiero que me feliciten en el momento por sabérselo XDD
Espero que lo pasaras muy bien en el Salón con la gente de LCO y demases :)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Godah » 03 Nov 2014, 01:53

Felicidades, Lana. :D No te vi en el Salón pero estuve a punto. Un abrazo enorme. :D

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Cloud Sprite » 03 Nov 2014, 13:02

Muchas felicidades Lana! Espero que lo pasaras de maravilla y cayeran muchos regalos frikifantasiosos, amigo. Este finde he estado off, disculpa que llegue talde. A seguir disfrutando un año más. Un abrazote!

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Sau » 03 Nov 2014, 13:35

Ya que me ha dado por pasar hoy por aquí, dejo esto aquí:


Que ya sé que vengo con retraso, pero podrías haberme dicho algo por el skaip, mamónido ¬¬U en fin, que los disfrutes con salud, canijo de mi corachón xD

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Lanamark » 04 Nov 2014, 01:54

Neo Evanok wrote:Siento mucho no haberme pasado ayer a felicitar a Lanamark, ¡espero que pasaras un buen cumple, colega! Es que ayer también cayó en aniversario con mi pareja y claro :P

¡A ver si nos muestras tus regalitos!

-Neo Evanok-


Sin problemas Neo xP Lo bueno de ese día es que siempre es festivo y se puede hacer de todo xD Y bueno, aquí una imagen de lo que me autoregalé xD

[spoiler]Image[/spoiler]

En realidad es más pistacho que gris, pero en la imagen se ve muy oscura. El huargo de los Stark me encanta *w*

ragunaroku wrote:¡Felicidades, Lana-chan (?)!


Arigatou gozaimashita, Ragu-sama ^^

Golbez wrote:Felicidades!! Yo soy otro que el día de mi cumpleaños no lo digo, prefiero que me feliciten en el momento por sabérselo XDD
Espero que lo pasaras muy bien en el Salón con la gente de LCO y demases :)


Jajaja, pues sí, es que da un poco de corte decirlo así en frío o///o , pero no pasa nah, será por temas de conversación! xD Al final rematé muy muy bien el día :P

Godah wrote:Felicidades, Lana. :D No te vi en el Salón pero estuve a punto. Un abrazo enorme. :D


¡Muchas gracias!, pero qué rabia =/ Te estaba siguiendo la pista de cerca, aunque sabía que lo tendrías jodidillo para entrar :SSS A ver si para el próximo eventos nos podemos volver a ver :)

Cloud Sprite wrote:Muchas felicidades Lana! Espero que lo pasaras de maravilla y cayeran muchos regalos frikifantasiosos, amigo. Este finde he estado off, disculpa que llegue talde. A seguir disfrutando un año más. Un abrazote!


¡Muchas gracias! No pasa nada illo, tampoco llegas extremadamente tarde además de que se entiende porque es un día que la gente suele estar ocupada y tal. Pues frikifantástico no cayó nada por parte del salón. Estaba buscando la figura de Gabranth de FF XII, que oye, no hay manera, solo estaban las de Vaan, Ashe y Balthier y en el stand de SE solo vendían cosas caras del XIII y de otras sagas que SE les hace las figuras.

Sau wrote:Ya que me ha dado por pasar hoy por aquí, dejo esto aquí:


Que ya sé que vengo con retraso, pero podrías haberme dicho algo por el skaip, mamónido ¬¬U en fin, que los disfrutes con salud, canijo de mi corachón xD


Esperaba ese tema por tu parte xDDDD ¡Muchas gracias tío! ¿Por skype xD? jajaja, te podría haber dicho algo por teléfono xP, pero tampoco estaba pensando en eso en ese momento xD Y nada, espero no haberte jodido mucho la resaca jajaja

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Adrià » 04 Nov 2014, 12:51

¡Wo! Encima que te conozco el día de tu cumple ni lo dices ni nada D:
¡Yo quería cantar Cumpleaños feliz! :(
Ahora encima te felicito tarde >.<
En fin... ¡FELICIDADES LANA!^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Lanamark » 05 Nov 2014, 21:57

Sin problemas Adrià, muchas gracias ^^. Si fue culpa mía en realidad jajaja Es un día raro para cumplir años, ¿ehhh xD?

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Felicidades Lanamark!

Post by Cloud Sprite » 06 Nov 2014, 12:01

Mola esa camiseta del huargo, tío.

Espero que algún día cercano pilles la figura de Gabranth. Ojalá sea antes de que nos terminemos el juego, porque a este paso... xD

Post Reply