La autodestrucción de Square Enix

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Danreview
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 23 Aug 2014, 09:33

La autodestrucción de Square Enix

Post by Danreview » 23 Aug 2014, 09:41

Saludos a todo el mundo. No sé muy bien si esto puede ir aquí, si no cerradlo con llave y tirarla al mar para siempre.

Hace un tiempo hice un vídeo hablando de la fusión entre Squaresoft y Enix y las consecuencias de esta.
Está hecho en un tono divertido y desenfadado.

Espero que os guste. Y no dudéis en darme vuestra opinión si queréis.

¡¡Muchas gracias!!

Last edited by Danreview on 23 Aug 2014, 14:22, edited 1 time in total.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Zell » 23 Aug 2014, 12:44

Antes que nada te doy la bienvenida a La capital olvidada, Danreview te aconsejo que crees un tema en la Llanura de la Calma para que te vayamos conociendo y demás.

Por otro lado, te muevo el tema precisamente a la sección del foro que te indico previamente, ya que me parece el lugar más adecuado.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Neo Evanok » 23 Aug 2014, 13:21

¡El video no se ve!

En cuanto a la autodestrucción de Square Enix: FFXIV (juegaco) FFXV (pintaza) FFXIII y derivados (buenas ventas, aunque me pese), KH 1.5 (buenas ventas), KH 2.5 (esperadísimo), KHIII (pintaza), Bravely Default (juegaco)...

No creo que Square Enix se esté autodestruyendo, mas bien el problema que ha tenido es la bajada de calidad en pos de la rentabilidad (cosa que le ha salido bien, nada tiene que ver SE con esa Square que nos sacaba juegacos pero que estaba medio en ruinas)

A mi lo que mas me jode es que vivan de refritos de viejas glorias puestas ahora para moviles a precios de putos estafadores, pero en fin, supongo que son cosas de los tiempos que corren, ya que no son lus únicos.

Bienvenido a LCO, por cierto, estaré a la espera de ver tu video :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by xeanort99 » 23 Aug 2014, 13:24

El principal problema Neo Evanok es que se esta convirtiendo (si no lo es ya) en una distribuidora como en su dia era Enix. No hay mas. A las distribuidoras y a sus directivos lo que les importa es el dinero

Danreview
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 23 Aug 2014, 09:33

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Danreview » 23 Aug 2014, 14:12

Zell wrote:Antes que nada te doy la bienvenida a La capital olvidada, Danreview te aconsejo que crees un tema en la Llanura de la Calma para que te vayamos conociendo y demás.

Por otro lado, te muevo el tema precisamente a la sección del foro que te indico previamente, ya que me parece el lugar más adecuado.


Muchas gracias, lo haré. No sabía donde colocar el tema, por eso dije que si se tenía que cerrar que lo hiciese.

Iré aprendiendo a desenvolverme por aquí.

@"Neo Evanok"

No es que se esté destruyendo, el título es de cachondeo xD, en plan comparando lo que era a lo que es ahora.

Y no sé porqué no se veía el video, no sé si es que necesito un número mínimo de mensajes o qué, pero no lo conisgo poner directamente.Al escribir un mensaje pone que el flash está desactivado y no sé activarlo

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Zell » 23 Aug 2014, 14:17

Ya he editado el video para que se pueda ver.

De hecho fui yo quien te edito el video para que lo podamos ver directamente desde aquí, pero no coloque bien el enlace xD
Image

Danreview
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 23 Aug 2014, 09:33

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Danreview » 23 Aug 2014, 14:24

Zell wrote:Ya he editado el video para que se pueda ver.

De hecho fui yo quien te edito el video para que lo podamos ver directamente desde aquí, pero no coloque bien el enlace xD


Mierda, te lo acabo de tocar. Lo siento, he puesto directamente un enlace puffff

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Zell » 23 Aug 2014, 14:33

Editado nuevamente, así es más fácil ver el video directamente desde aquí y no tenemos que abrir otra página a youtube xD ¡No vuelvas a tocar el código! xD

Para colocar videos en el foro te recomiendo que entre el código que te indico, coloques el enlace de youtube entre dicho código:

Code: Select all

[video][/video]


Ya lo sabes para la próxima vez ;)
Image

Danreview
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 23 Aug 2014, 09:33

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Danreview » 23 Aug 2014, 14:49

Gracias otra vez. xD

Si hacía eso, pero no se me veía

Ahora he probado otra vez y ya me va.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: La autodestrucción de Square Enix

Post by Kain Ventalto » 23 Aug 2014, 16:02

La verdad es que con la salida de sakaguchi se perdio parte de la magia de square, y ojo que como dime evanok han sacado juegazos, me gustaria defender ya que tengo la oportunidad a FFXII ya que si no hubiera salido Matsuno de la direccion estariamos quizas tendriamos otro FF redondo.
Yo creo que la saga chrono deberia dejarse como esta, no creo que se puedaa estirar más el chicle.
Lo de sacar tres FF por gen esta cogido con alfileres, es decir, no veo necesario que se tengan que sacar tres, se pueden sacar más o menos siempre que mantengan una calidad. Me remito a esta gen que han sacado 4 y el XIV me parece un juegazo, y el XIII con sus defectos y problemas me parece un buen juego, no con la calidad de los otros FFs, pero su historia y mitologia es cuanto menos apasionante. Si en vez de sacar las secuelas hubieran sacado el versus xiii otro gallo cantaria. Y juegos menores los KH de portatiles... el unico que he jugado de los portatiles ha sio el BBS y me parece un juegazo. Y si que el 3D salga en ingles es imperdonable xD
Y el remake del VII si estan en apuros financieros no lo van a sacar, más que nada porque vale un paston hacerlo xD

Y finalizo con el temas más espinoso, los ports de viejas glorias, a mi si lo sacaran a buen precio y sin el horrble apartado grafico (los sprites son un cagarro) no me importaria, y si en vez de eso lo sacaran en vita,3ds o alguna de sobremesa seria genial. A mi me gustaria ver un remake de Live a Live o bahamut lagoon que nunca llegaron aqui (y la saga seiken densetsu o SA-GA tambien molaria)
En fin square tiene que cambiar cosas, pero tambien tiene sus aciertos. Me ha gustado el video :)
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply