Felicidades, amigo

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Felicidades, amigo

Post by Kiku » 07 Aug 2014, 01:14

Jelous!!

Pero que alegría da volver a LCO y encontrarse con este maravillo post! ^^ si es que nunca defraudas! :*
MUCHAS GRACIASSSSSS!!
Sé que siempre me repito, pero me da iguá! Tú también eres un amigazo para mi y te llevo en mi heart
y si, este domingo nos veremos, y podre darte ese achuchon y beso que te mereces! Gracias! Te quieruuu!


Comento que, no es que haya aparecido por mi cumple, ha cosa de casi dos meses que me mudé, por lo que he estado sin internet hasta justamente hoy, que me lo terminaron de instalar xD

@Bahamuth_tenebra Pues oye, el chiste tiene su gracia, fuera coñas XDD muchas gracias!!

@Neo_evanok Muchas gracias Neo! Cierto, ya nos hemos viciado juntos en algunas ocasiones, y eso hay que repetirlo! :P
y lo secundo, seria genial una kdd andaluza! ^^

@Kitsune muchas gracias kitsuuuu, la verdad es que no ha echo mucha calor hoy, aunque igualmente estoy malito y algo de frio he tenido a ratos XDXD. besotes! :*

@Godah Muchas gracias godah! incombustible? no lo pillo xDDD y nada, eso se soluciona jugando al tekken juntos! ò_ó jejeje

@Kain_Ventalto Muchas gracias kain! bueno... como ya comenté en su tema.... podrían habérselo currado un poco no? aunque tampoco me voy a hacer el duro como si no lo quisiera, pero tu sabes... xDD y sip, tenemos que volver a echarnos algunas partidillas a algo! :D

@Lanamark Muchas gracias lanamark! si, tengo un amigo que vale mucho >o<

@Golbez! Muchas gracias Golbez! Zell me vende muy bien, al final te llevas un chasco :_( xD

@Cloud_Sprite Muchas gracias eq! Yo también espero seguir viéndote, no solo por aquí, sino en persona como en otras ocasiones nos hemos visto, un abrazo!! :D

@Adriá Muchas gracias Adria! cierto, no nos conocemos, pero nunca es tarde!


Muchas gracias a tod@s!!
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Felicidades, amigo

Post by Ari » 07 Aug 2014, 21:40

Yo llego tarde como de costumbre XDDDDDD ¡Muchísimas felicidades Kiku! *___* :Kupo: Espero que lo hayas pasado genial en tu día! ^3^ ¡Un abrazote!!

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Felicidades, amigo

Post by Kiku » 09 Aug 2014, 11:24

Muchisimas gracias Ari, no importa que no fuera el mismo dia, se agradece igual! :D un beso!
Image

Post Reply