Se cierra Pobladores.com

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Shaka » 31 Jul 2014, 22:25

Pues si Neo, RIP pobladores y RIP Avalancha Final... o no... aun queda la web que montamos en su dia, esta abandonada pero sigue manteniendose sin ser borrada... sera que recibe las visitas necesarias para que no la quiten los del host :D.

Y encima esta casi todo el contenido "perdido"... igual falta algo pero no sabria que es:

http://avalanchafinal.webcindario.com/website/index.php

En cuanto a pobladores lo mas jodido son los foros, cuantos temas y risas borrados de un plumazo, pero que le vamos a hacer ya.
Image

tesi0
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 22 Aug 2014, 18:16

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by tesi0 » 22 Aug 2014, 18:26

Creo que no es tanto la calidad de la pagina, sino lo que ella significa.
Bien es cierto que es arcaica, pues es de hace mucho, pero lo importante es lo que para mucha gente ha significado Pobladores.
Un saludo.

Garnet00
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 23 Aug 2014, 10:24

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Garnet00 » 23 Aug 2014, 11:00

Es una auténtica pena y a mí también me produce una tristeza increíble. Recuerdo que cuando tenía 13 años creé un poblado, "El Reino Perdido", un lugar con contenidos de fantasía en el que la gente podía registrarse, tener un personaje, inventar y contar su historia, interactuar con el resto... y la verdad, fue una de las experiencias que con más cariño recuerdo de mi adolescencia (que, por cierto, no fue muy grata). Han pasado más de diez años desde aquello y hoy puedo decir que me dedico a lo que me gusta, escribir historias (guión de cómic, letras de canciones, novela...). Y, en parte, y a pesar de todos los tropiezos posteriores, ese sueño empezó a concretarse en aquel poblado.

También me hacía gracia, pasados los años, visitar de vez en cuando ese poblado, porque aunque lo hubiera dejado de actualizar, representaba una parte muy importante de mi adolescencia, me devolvía una sensación de hogar, tenía un sitio al que volver (lo cual podría hacer entender que mi vida era patética, pero no, también tuve muy buenos momentos fuera del mundo virtual :P).

En fin, ya llevaba un tiempo sin buscar en google "El Reino Perdido"... Ahora que mis sueños están concretándose cada vez más (en breves haré la presentación de mi novela, entre otros proyectos que están tomando buen rumbo) tenía la necesidad de volver a ese mundo que fue tan especial para mí. Tecleé "Reino Perdido, pobladores.lycos" y no salió nada. Fue leyendo esté mensaje cuando descubrí que habían borrado todos los contenidos y cerrado la página. Ya no existe El Reino Perdido.

Cuando entrabas, había un mensaje de presentación, bastante cursi, que decía: "Bienvenido al reino de la sonrisa eterna". Era un poblado construido por una chica insegura, flacucha, tímida, algo triste y solitaria, a la que le encantaba leer fantasía y jugar al Final Fantasy. Había una sección para descripción de personajes en la que la chica contaba su trágica (y bastante afectada, reconozcámoslo) historia. Un hada que despertaba de pronto en un reino devastado por la muerte y que se quedaba en sus ruinas para recibir a los viajeros perdidos, que se curaban allí, pero que siempre terminaban retomando sus caminos. Lo curioso era ver que las historias de los usuarios que se registraban también tenían ese fondo triste y solitario. Es bonito pensar que, por unos pocos años, todos nos encontramos allí y, de alguna forma, nos sentimos reconocidos en un lugar imaginario que nada tenía que ver con nuestro entorno real, aunque las relaciones fueran muy reales. Allí empecé a conocer el valor de la ficción y de las historias bien contadas. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero aprendí lecciones que ningún profesor de guión podría haberme dado.

Perdonad la extensión del mensaje y las dosis de azúcar, supongo que esto es un ataque de nostalgia mal gestionado. Pero tenía que compartirlo y me pareció un buen lugar.

Soy nueva en el foro. Mi nombre es Carolina. Me gustan mucho los Final Fantasy, de modo que nos veremos por aquí :).

¡Un saludo a todos!

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Shaka » 31 Aug 2014, 12:16

Garnet00 wrote:Es una auténtica pena y a mí también me produce una tristeza increíble. Recuerdo que cuando tenía 13 años creé un poblado, "El Reino Perdido", un lugar con contenidos de fantasía en el que la gente podía registrarse, tener un personaje, inventar y contar su historia, interactuar con el resto... y la verdad, fue una de las experiencias que con más cariño recuerdo de mi adolescencia (que, por cierto, no fue muy grata). Han pasado más de diez años desde aquello y hoy puedo decir que me dedico a lo que me gusta, escribir historias (guión de cómic, letras de canciones, novela...). Y, en parte, y a pesar de todos los tropiezos posteriores, ese sueño empezó a concretarse en aquel poblado.

También me hacía gracia, pasados los años, visitar de vez en cuando ese poblado, porque aunque lo hubiera dejado de actualizar, representaba una parte muy importante de mi adolescencia, me devolvía una sensación de hogar, tenía un sitio al que volver (lo cual podría hacer entender que mi vida era patética, pero no, también tuve muy buenos momentos fuera del mundo virtual :P).

En fin, ya llevaba un tiempo sin buscar en google "El Reino Perdido"... Ahora que mis sueños están concretándose cada vez más (en breves haré la presentación de mi novela, entre otros proyectos que están tomando buen rumbo) tenía la necesidad de volver a ese mundo que fue tan especial para mí. Tecleé "Reino Perdido, pobladores.lycos" y no salió nada. Fue leyendo esté mensaje cuando descubrí que habían borrado todos los contenidos y cerrado la página. Ya no existe El Reino Perdido.

Cuando entrabas, había un mensaje de presentación, bastante cursi, que decía: "Bienvenido al reino de la sonrisa eterna". Era un poblado construido por una chica insegura, flacucha, tímida, algo triste y solitaria, a la que le encantaba leer fantasía y jugar al Final Fantasy. Había una sección para descripción de personajes en la que la chica contaba su trágica (y bastante afectada, reconozcámoslo) historia. Un hada que despertaba de pronto en un reino devastado por la muerte y que se quedaba en sus ruinas para recibir a los viajeros perdidos, que se curaban allí, pero que siempre terminaban retomando sus caminos. Lo curioso era ver que las historias de los usuarios que se registraban también tenían ese fondo triste y solitario. Es bonito pensar que, por unos pocos años, todos nos encontramos allí y, de alguna forma, nos sentimos reconocidos en un lugar imaginario que nada tenía que ver con nuestro entorno real, aunque las relaciones fueran muy reales. Allí empecé a conocer el valor de la ficción y de las historias bien contadas. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero aprendí lecciones que ningún profesor de guión podría haberme dado.

Perdonad la extensión del mensaje y las dosis de azúcar, supongo que esto es un ataque de nostalgia mal gestionado. Pero tenía que compartirlo y me pareció un buen lugar.

Soy nueva en el foro. Mi nombre es Carolina. Me gustan mucho los Final Fantasy, de modo que nos veremos por aquí :).

¡Un saludo a todos!


Vaya buena historia! esto es lo que recordamos todos los que estuvimos alli... era una pagina anticuada pero a todos nos gustaba pasarnos de vez en cuando por alli a recordar el pasado. Fue nuestro comienzo en este mundillo, es una pena que lo hayan borrado.
Image

User avatar
Rinoa.Heartilly
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 30 Dec 2014, 23:06
PSN ID: XDCissnei
Skype: rinoa_heartilly2

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Rinoa.Heartilly » 30 Dec 2014, 23:48

XD Holaaaaaaaa que tristeza que Avalancha Final haya desaparecido, con lo bien que me lo pasé yo en sus foros jeje... Aún recuerdo lo mal que me caía un tal Kam... lo siento pero alguna vez hace mucho tiempo deseé que llegara éste momento jajajaj que mala :3...Mi querida Rinoilla que a saber que andará haciendo por la vida, lo que la quería !!! con sus locuras ella... Pero sobretodo lo mejor que me llevo de Avalancha Final y pobladores en general es a mi Delnito que lo quiero -*-*-.En fin...It's already over now... :Kupo:

User avatar
Zedrel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 03 Dec 2014, 23:41
PSN ID: Tutomuete666

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Zedrel » 02 Jan 2015, 18:34

Algo parecido me paso con otro foro en el que estuve me dolió que lo abandonasen en primera instancia y que a la larga lo borrasen con lo bien que me lo pasaba yo allí con los amigos que hice (los Tobys incluidos) se para mi fueron buenos tiempos se que esto no tiene nada que ver pero al ver este tema me acordé de la buena gente, el buen rollo y lo bien que me lo pasaba allí así que dicho esto lo siento por el foro aunque ese yo lo desconocía.

Salu2.

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Intervención » 04 Jan 2015, 15:09

Wait, avalancha final ha cerrado???._. :'(

Se puede leer el foro aún o nada de nada? :S

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Keyblademaster » 23 Feb 2015, 23:03

Pues la verdad que de pobladores voy a guardar un recuerdo grandísimo, allí hice mi primer intento de web hablando de Final Fantasy y conocí a uno de los grandes en pobladores Neo Sephiroth, al que he encontrado aquí después de unos 10 años sin contacto jajaja Que pequeño es el mundo friki!

dxbalthier
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 11 Apr 2020, 02:28

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by dxbalthier » 11 Apr 2020, 02:33

Hola, que tal, espero que todo bien. En estos tiempos de cuarentena recordé la mítica Pobladores.com, sólo para encontrarme que ya dejó de existir, algo que debí suponer. Este tema incluso tiene 5 años y claro, también recuerdo mucho de Avalancha Final. Yo también creé uno, "Por_Siempre_Final_Fantasy" y hasta recuerdo la contraseña. Se quedó a medias dado que en esas épocas ya había ingresado a la universidad y no tenía tiempo. Un gusto ver que aún gente lo recuerda. Un abrazo y buena suerte!

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Se cierra Pobladores.com

Post by Rinoa Heartilly » 04 May 2020, 21:16

dxbalthier wrote: 11 Apr 2020, 02:33Yo también creé uno, "Por_Siempre_Final_Fantasy" y hasta recuerdo la contraseña. Se quedó a medias dado que en esas épocas ya había ingresado a la universidad y no tenía tiempo. Un gusto ver que aún gente lo recuerda. Un abrazo y buena suerte!
¡Ay, recuerdo ese poblado, qué ilusión! *_________*
Realmente creo que todos los fans de aquel entonces hemos pasado por los poblados de Final Fantasy en nuestra búsqueda de imágenes y gente con la que compartir la pasión por la saga. Me parecía precioso. ><
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply