¿Cansados del Draconarius?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

¿Cansados del Draconarius?

Post by Kain Ventalto » 10 Apr 2014, 23:54

Pues si contestareis la mayoria, un servidor el Draconarius Kain Ventalto :Kain: lleva nada más y nada menos que un año dando por saquillo en LCO o Elco. Fuera bromas, pues si como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me registre en el foro buscando informacion sobre la traduccion Dissidiana, y bueno, podria haber ocurrido que fuera como otros tantos que se registran y estan cinco minutos y no vuelven. Pero no! Me llamo mucho la atencion el foro sobretodo el gran diseño que tiene basado en el Maestro Amano, luego como me gustó, empece a explorar el subforo de mi Final Fantasy favorito que es el VIII, y me encontre con mogollon de temas muy interesantes e informacion de la cual no tenia ni idea como uno de mis tema favoritos, el romance de Zell, segui explorando el foro en general y me encontre con el TT uno de mis juegos favoritos, y mejora si lo juegas con alguien, ya luego llegaron los trivials y demases y al final me enganche al foro y aqui sigo, justamente con 1500 post (que gran flooder xD)

He conocido a mucha gente con la que tengo una bonita amistad y a la que me gustaria conocer en persona algun día como Nube de Oscuridad Neo Evanok Kitsune Ragunaroku Auron_antonio algun dia pagara las bitches Lanamark Adrià gente a la que admiro mucho y le tengo en alta estima, ya sea por sus conocimientos sobre FF o por lo buena gente que son. No me gustaria dejarme atrás a Zell mi compañero (y de muchos otros) de aventuras y desventuras en el TT y Gerwulf que lo conozco de hace poco pero que jugamos mucho y nos llevamos genial.

Y ya para terminar esta parrafada aburrida me gustaria dar una mencion especial a mi amigo Viento la persona que más admiro por sus conocimientos de FF, y tambien por su afan de hacer que estos lleguen al resto de gente del foro. Gracias colega :)

Bueno me gustaria darle las gracias a Sinh por ser el impulsor de este gran foro y nada más, simplemente queria expresar lo bien que me siento de pertenecer a esta gran comunidad de FF, una de las mejores del mundo y seguramente la mejor en la lengua de Cervantes, espero seguir mucho por aqui dando la Tabarra.
Os dejo dos temillas del disco Cafe SQ para que los disfruteis, el disco es una autentica delicia os lo recomiendo.
[spoiler]

[/spoiler]
Un gran abrazo a todos :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Rinoa Heartilly » 11 Apr 2014, 09:36

Qué post tan entrañable ^______________^; siempre es bueno y bonito recordar los inicios, lo que se ha encontrado y lo que se ha vivido en un lugar. ^^
Y no creo que nadie responda de forma negativa a eso a no ser que, como ya sabes cómo son, te estén vacilando. xDDDD ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Zell » 11 Apr 2014, 10:28

Gracias por esa mención Kaincete xD Yo también me alegro mucho de tenerte por aquí y espero que sea por mucho tiempo.

Y con el Triple Triad, ya sabes que yo encantado, pero mejor que sean aventuras a desventuras, ¿no? xD Aunque supongo que dices esto por la cantidad de veces que has perdido xD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Mr Manguta » 11 Apr 2014, 13:47

Si

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Neo Evanok » 11 Apr 2014, 15:14

Feliz aniversario Gus Vientohigh, para mi es un placer verte por aquí y que en tan poquito tiempo te hayas involucrado tanto en el foro, cosa que me encanta de un usuario que hace que ya forme parte de la familia xD

A ver si llegas a muchos mas aniversarios y la birra ya va tocando, si,a ver cuando se puede. ¡Gracias por la mención, mequetrefe!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Kain Ventalto » 11 Apr 2014, 16:00

Gracias a maya, zell (si va por las derrotas pero de buen rollo xD) y a neo por vuestros mensajes. Un placer andar por aqui.
Leyendo el post de nuevo, me he dado cuenta de una cosa, me gustaria mencionar Golbez ya que en el post con el lio de las menciones que unas se me juntaban con otras y tuve que borrarlas varias veces hasta que atine xD No me gustaria que faltara su mencion en este post ya que me llevo de pu**** madre con él y me sentiria mal que no se sintiera aludido, siento no haberte mencionado colega :) y si se me pasa alguien digo lo mismo, ha sido por despiste xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by ragunaroku » 11 Apr 2014, 16:05

Y yo que pensaba por el título del tema que sería algo en plan "Redescubriendo" y luego resulta que no... jiji
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Golbez » 11 Apr 2014, 16:05

Me alegro que te sientas a gusto aquí. Creía que llevabas más tiempo aquí, entonces llevas poco más que yo :P Espero que sigas en este foro mucho más tiempo. Muchas gracias por la mención, y no te preocupes porque con tantos nombres siempre se olvida alguno ;)

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Kitsune » 11 Apr 2014, 16:24

Kain wrote:justamente con 1500 post (que gran flooder xD)

No, si flooder eres un rato, que en un año has conseguido lo que yo en 3. xDDDDD

Al menos eres de la gente que entra y se queda, que muchos pasan por aquí y, sin decir nada, se van. Para bien o para mal.
Así que, nada, me alegra que te gustara LCO y que estés a gusto. Sigue por aquí, jugando al TT y a los trivials. ;)
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Cansados del Draconarius?

Post by Cheke » 11 Apr 2014, 16:33

Mr Manguta wrote:Si
Luisiko wrote:Bastante


P.D: Aquí en élco, no hay ni un flooder... son todo imaginaciones vuestras. (?)
Image

Locked