Página de La Capital Olvidada en Facebook

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Aero-R » 04 Mar 2014, 00:24

Hola camaradas,

En la tarde de hoy me han contactado comunicándome una noticia un tanto triste, y es que la página de La Capital Olvidada en Facebook ha sido modificada sin consentimiento de nuestro compañero Sinh.

Al comienzo nunca me imaginé que se tratase de algo así. Hace días cuando recibía la notificación en Facebook del cambio de nombre en la misma, pensaba que habrían realizado una modificación temporal (por aquello de que sus imágenes no se encontraban en ese momento) o algún juego por algún evento específico que la comunidad podría estar realizando. El caso es que nunca interpreté que se tratase de un gestor haciéndose con el control restante de la misma.

Me consultan si es posible recobrarla. No obstante, si bien es cierto que yo figuraba como creador, siendo también el usuario que realizaba las entradas, desafortunadamente no puedo serviros de ayuda. El motivo reside en el hecho de que, tras crear la página, añadí a los restantes gestores en igualdad de rango. Mi decisión se basó en la confianza.

Confié en la dignidad de todos y cada uno de aquellos a quien incorporé como gestores, y nunca pensé que yo necesitase mayor rango que alguno de ellos, pues siempre pensé que todos y cada uno de ellos debían estar en igualdad al mío. Yo mismo tampoco soy gestor ya de la página, motivo por el cual, aunque quiero, no puedo ayudaros. Os garantizo que a mi también me sabe todo bastante triste, pues en ella se encuentran las entradas que con cariño iba creando para dar vida a los diferentes threads que los compañeros realizaban.

Si bien es cierto que ya carecía de función, siempre dejé abierta la página por nostalgia, aprecio hacia la comunidad y recuerdo hacia sus integrantes. Me gustaría expresar mi rechazo a lo sucedido y transmitir mis disculpas. Sin duda alguna de no haber confiado ciegamente, este hecho no hubiera acontecido.

Espero que en el futuro podáis recuperar la misma. No obstante, llegado el caso de querer realizar otra, todos sabemos que contáis con calidad y saber hacer más que suficiente como para recuperar lo perdido.

Un abrazo,
Aero-R
Last edited by Aero-R on 04 Mar 2014, 15:07, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Kitsune » 04 Mar 2014, 00:39

Jo, Aero, que pena me da verte postear de nuevo por aquí para darnos tan mala noticia.

Hace un par de días vi que se había cambiado el nombre de la página de LCO en el Facebook, pero pensé que sería por alguna coña. La verdad es que ni me molesté en mirar en ese momento porque tenía algo de prisa. Pero saber que alguien se ha metido a toquetear algo en lo que habéis trabajado todos con tanto cariño y esfuerzo da muchísima rabia. >_<

A ver si se pudiera arreglar pronto...
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Squallrukawa » 04 Mar 2014, 01:00

Pues que mal, Viento ya me comentó que como creador, si tú no podías, nadie más iba a poder hacer nada..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Kain Ventalto » 04 Mar 2014, 12:10

Pues no se si ya se ha solucionado el problema, porque me he metido en la web y esta todo normal. Y no te preocupes y te sientas mal aero, no es nada culpa tuya, lo que veria bien, es que si hay alguien que forma parte de la direccion de Facebook y ya no esta en el foro, que deje ese un cargo. Un saludo Aero
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Neo Evanok » 04 Mar 2014, 12:43

¿Se ha solucionado al final?

En cualquier caso es una situación un tanto rara y triste... que se forme el Facebook y por confianza y buen hacer se les de el mismo rango de administrador a todos los involucrados y uno de ellos se haya tomado la libertad de hacer con la cuenta lo que le de la gana me parece, lo primero, de rastero nivel master y lo segundo una falta de respeto y un acto gravísimo.

No se si es que se ha podido recuperar la cuenta o LCO se ha puesto las pilas y ha hecho otra nueva. Ya nos informareis, supongo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Kiku » 04 Mar 2014, 13:48

Como si no supieramos de quien puede ser xD
En fin, cosas de crios, el acto es más triste que otra cosa...

Se ha vuelto a cambiar el nombre ahora mismo, a uno más feo incluso xD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Squallrukawa » 04 Mar 2014, 18:45

Pues la nueva Fffans hace menos de un minuto ha vuelto a cambiar de nombre a La Capital Olvidada.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by will-o-the-wisp » 04 Mar 2014, 19:07

¿Qué está pasando aquí? Yo también pensaba que sería alguna broma interna o algo. En cualquier caso, de todo el vandalismo que se podía hacer, se ha elegido la forma menos dañina.

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Speznan » 04 Mar 2014, 19:12

Yo también vi que se habia cambiado de nombre, pero no le di mayor importancia, aunque me sorprendio...
Leyendo el post de aero, se me había ocurrido "donar" mi pagina del facebook, ya que desde que nació el niño la tengo muerta de asco y no cuelgo nada, y es una lástima pq tenia unas 5600 personas...
Ahora ya veo que parece que la página ha vuelto a la normalidad, creo, pero si a los "mandamases" quieren, pq no se fian o algo así, mi ofrecimiento sigue ahí, siempre que sea para un buen uso...

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Página de La Capital Olvidada en Facebook

Post by Rinoa Heartilly » 04 Mar 2014, 20:25

Lo del cambio a "La Capital Olvidada" ya empieza a ser algo sobrante y carente de sentido... ú.u'
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply