Loiricidades~

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Loiricidades~

Post by Rinoa Heartilly » 11 Feb 2014, 00:11

Pues eso mismo (no he dado para más, perdonad x.x), ¡feliz Día del Nombre, Loir! ^_____________^ :Terra:
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Loiricidades~

Post by Neo Evanok » 11 Feb 2014, 00:18

Muchas felicidades Loir, de verdad, espero que como regalo recibas esa llamada telefónica que tanto esperas y por la que estas tan atenta al movil :) Y por supuesto que te lo pases genial en tu día.

¡Tómate una caña a nuestra salud! :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Loiricidades~

Post by ragunaroku » 11 Feb 2014, 00:21

[spoiler]Maya, pls[/spoiler]

Es difícil que esto no suene a tópico, pero de verdad deseo que te vaya muy bien. Lo del cumpleaños es una ocasión más para expresarlo.

Disfruta de las pequeñas alegrías del día :)

Hasta el año que viene (?)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Loiricidades~

Post by Godah » 11 Feb 2014, 02:30

Muchas felicidades, Loir, mítica donde las haya. Me gustó verte postear en al menos el hilo de Chrono. xD Un abrazo enorme y que vaya todo genial. :P

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Loiricidades~

Post by Eiichi » 11 Feb 2014, 03:23

Felicidades que a fin de cuentas estos últimos días que estuvo el chat de LCO muerto intentaste animarlo.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Loiricidades~

Post by Luisiko » 11 Feb 2014, 09:52

Felicidades Loir, disfruta el dia que para algoves tuyo
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loiricidades~

Post by Loir » 11 Feb 2014, 10:34

Maya Heartilly wrote:Pues eso mismo (no he dado para más, perdonad x.x), ¡feliz Día del Nombre, Loir! ^_____________^ :Terra:


Gracias Maya ^ ^, ayer justito doblo el canal + el avance especial de 15 min de la 4º temporada de juego de tronos *w* (yo me lo tomo como regalo de cumpleaños xD )

Neo Evanok wrote:Muchas felicidades Loir, de verdad, espero que como regalo recibas esa llamada telefónica que tanto esperas y por la que estas tan atenta al movil :) Y por supuesto que te lo pases genial en tu día.

¡Tómate una caña a nuestra salud! :P

-Neo Evanok-


OJALÁ Neo, ojalá, pero vamos, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, si ya estoy así...

ragunaroku wrote:[spoiler]Maya, pls[/spoiler]

Es difícil que esto no suene a tópico, pero de verdad deseo que te vaya muy bien. Lo del cumpleaños es una ocasión más para expresarlo.

Disfruta de las pequeñas alegrías del día :)

Hasta el año que viene (?)


^ ^ Muchas gracias ragu, y tranquilo, aunque suene a tópico, a todos nos gusta que nos feliciten ^ ^

Godah wrote:Muchas felicidades, Loir, mítica donde las haya. Me gustó verte postear en al menos el hilo de Chrono. xD Un abrazo enorme y que vaya todo genial. :P


Muchas gracias Godah, ^ ^ a mi también me gusta bastante verte postrar y leer los comentarios que haces, bueno ya te lo dije en el tema del chrono pero nunca esta de más mentarlo

Eiichi wrote:Felicidades que a fin de cuentas estos últimos días que estuvo el chat de LCO muerto intentaste animarlo.


Gracias Eiichi ^ ^

Luisiko wrote:Felicidades Loir, disfruta el dia que para algoves tuyo


Gracias Luisiko ^ ^

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Loiricidades~

Post by Adrià » 11 Feb 2014, 13:16

Yo ya te he felicitado por Skype, pero bueno, aquí lo hago de nuevo^^
¡¡¡Felicidades Loir!!!^^
(Me ha quedado un poco soso... :( ) xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Loiricidades~

Post by Lanamark » 11 Feb 2014, 13:55

Jajajajaa, pues mira que justo esta madrugada pensé en ti al escuchar la noticia del avance de 15 min de la siguiente temporada de jdt (aunque no la miré porque no me van los spoilers ^^'')

Y pues nada! Espero que te lo pases bien y esas cosillas que se suelen decir. No te estreses mucho hoy con las felicitaciones del móvil, no vaya a ser que te llamen de alguna entrevista y contestes con mala leche xDDDDD

[youtube]qfHrlvmw72I[/youtube]

Ennnn, fin! Muchas felicidades ^^

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loiricidades~

Post by Loir » 11 Feb 2014, 14:08

Adrià wrote:Yo ya te he felicitado por Skype, pero bueno, aquí lo hago de nuevo^^
¡¡¡Felicidades Loir!!!^^
(Me ha quedado un poco soso... :( ) xD


Muchas gracias ^ ^

Lanamark wrote:Jajajajaa, pues mira que justo esta madrugada pensé en ti al escuchar la noticia del avance de 15 min de la siguiente temporada de jdt (aunque no la miré porque no me van los spoilers ^^'')

Y pues nada! Espero que te lo pases bien y esas cosillas que se suelen decir. No te estreses mucho hoy con las felicitaciones del móvil, no vaya a ser que te llamen de alguna entrevista y contestes con mala leche xDDDDD

[youtube]qfHrlvmw72I[/youtube]

Ennnn, fin! Muchas felicidades ^^


ziii, la HBO lo ha lanzado justito para mi cumple ^ ^ (no lo veas, hay spoilers a patadas xDDD )

Post Reply