¡Saludos muchachada!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

¡Saludos muchachada!

Post by Radigar » 08 Dec 2013, 16:00

Lo primero saludos a todos, llevaba tiempo queriendo integrarme en un foro sobre Final Fantasy, pero no sé si por falta de tiempo o por vaguería no lo había hecho hasta ahora. La verdad es que conozco la comunidad desde hace bastante tiempo e incluso a alguno de sus miembros, creo que de haberlos visto en otros foros como FF Zone Extreme.

Y nada no me gusta extenderme mucho soy un chico de 23 años del sur de Madrid al que le encanta FF y espero poder hacer buenas migas con otros miembros. Como dato adiccional mi FF preferido es el VII y le guardo un especial cariño al haber sido mi primer videojuego.

:Cactilio:

Nos leemos.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Zell » 08 Dec 2013, 16:07

Me alegro de que te haya dado por presentarte, ya que veo que llevas registrado desde unos meses más tarde de su apertura xD

No hacía tiempo que no leía que alguien venía de Zone Extreme, al principio cuando veía eso me echaba a temblar xD (cuando entré en el foro casi todo el mundo venía de ahí).

Bienvenido, pues si ya conoces el foro no te digo nada de explorarlo. Participa en todo lo que te apetezca y disfruta ;)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Lanamark » 08 Dec 2013, 16:07

Dios santo! Pues si conoces a algunos miembros de FF ZE, imagino que llevarás ya tiempo y tiempo puesto en esto de los foros de FF xD

Venga venga, pas y no seas tímido! Seguro que conoces a mucha gente de por aquí xPP

Y pues nada, te invito a que explores un poco el foro y tal y que veas un poquillo las posibilidades que te ofrece.

PD: Me hace gracia que llevas registrado desde 2010 y llevas una suma acumulada de 2400 guiles aproximadamente xDDDDDD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Adrià » 08 Dec 2013, 17:17

¡Bienvenido Radigar! Te diria que mirases esto y lo otro, pero llevas registrado desde hace mucho tiempo ya y aquí el novato soy yo, xD.
Échate un Trivial, que es genial y si no tienes un Chocobo, adóptalo^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Radigar » 08 Dec 2013, 18:02

Gracias jejeje, como bien me habéis aconsejado ya he adoptado mi chocobo y pronto le veréis en alguna que otra carrera, veo que lo tenéis bien montado. Ya me he encargado de huntar de guiles a Ragtime para que me amañe la lotería y pronto probaré el Triple Triad.

Un saludo!

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Bahamut Tenebra » 08 Dec 2013, 18:10

Bienvenido a las entrañas del foro Radigar. Seguramente hayas ganado ese dinero por las victorias de Ragtime en las carreras de Chocobos, si no me equivoco :D

Bueno, no mucho más que decir, tan solo que seas activo en el foro y compartas tus opiniones con nosotros :)
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Kain Ventalto » 08 Dec 2013, 18:39

Bienvenido al foro, pasalo genail y explora a tope, me hace gracia que te registraras en 2010 y te presentes ahora xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Radigar » 08 Dec 2013, 18:56

Esto es lo que se llama una presentación tardía. Ahora deberíais preguntaros si no he estado en la sombra observando cada movimiento y analizando vuestros compor... shhhh casi se me escapa mi plan.

Se podría decir que estos 3 últimos años he estado dedicado a otros temas, y poco a poco me ha vuelto a picar el gusanillo. Pues nada majos gracias por pasaros a saludarme.


PD: ¿ :Cofre: 2400 guiles os parece poco? Teniendo en cuenta por lo que he leído que antes estaba habilitada la opción de robar al prójimo soy un verdadero superviviente.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Viento » 08 Dec 2013, 20:51

Hey Radigar! Me suenas un montón, podría ser de FFZX? He estado cotilleando tu web y me parece visualmente impresionante! Después he visto tu currazo con Before Crisis... y parece que el juego está en castellano, que trabajazo chacho! Me los estoy viendo de 2 en 2.

PD: Del Sur de Madrid?
悠久の風伝説

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: ¡Saludos muchachada!

Post by Radigar » 08 Dec 2013, 21:00

Gracias Viento, si creo que la mayoria me sonais de FFZX, he de decir que tampoco era un gran posteador lo más seguro es que fuese de vista. También soy conocido de Kimhy que creo que sigue siendo usuario de este foro. En realidad estamos conectados por todas partes jeje.

Hombre gracias también por echarle un vistazo a la web, me gusta hacer mis pinitos me encanta el diseño y el desarrollo web, aunque la tengo bastante abandonada pero voy colgando las cosillas que voy haciendo. Sobre lo de Before Crisis te aseguro que es un currazo... por eso hice una propuesta, si os apetece por mi no hay problema.

Concretamente soy de Fuenlabrada, desconozco si hay más gente de este foro cerquilla.

Un saludo.

Post Reply