Un saludo a todos !

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Un saludo a todos !

Post by Beatrix » 22 Nov 2013, 01:17

Por temas de universidad y de falta de medios para poder jugar la gran variedad de ff que han salido ultimamente y quedarme sin tema de conversación respecto a los juegos, me he alejado mucho de este foro. Solo se me ocurrió hoy pasar y me ha sorprendido que están los de siempre :) !!! Un saludo a todos ellos, tengo lindos recuerdos de conversas sobre esta genial saga hace años. Espero estén todos muy bien !. El foro está precioso, que gran trabajo han hecho. Un beso !
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Un saludo a todos !

Post by Lanamark » 22 Nov 2013, 02:26

Hola muy buenas ^^

Creo que al poco de llegar yo, te perdí de vista por estos lares, así que no he tenido el placer de congeniar contigo ^^''

Espero que vuelvas a postear mucho y tranquila, que siempre hay temas de conversación por LCO ;)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Un saludo a todos !

Post by Neo Evanok » 22 Nov 2013, 13:18

Un saludillo Beatrix,si que hace tiempo si, ¿cuando yo empecé a entrar aqui estabas como moderadora del foro o era mi impresión? xD De todas formas me alegra mucho verte por aquí, aunque sea de vez en cuando. ¡Una autentica conocedora de FFIX como las hay pocas! Re-bienvenida :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Un saludo a todos !

Post by Golbez » 22 Nov 2013, 14:50

Bienvenida de nuevo Beatrix! Siempre he tenido ganas de competir contigo en el trivial de FF IX, sabes muchísimo :D

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Un saludo a todos !

Post by ragunaroku » 22 Nov 2013, 16:58

Creo que no nos conocemos, y se me hace raro ser yo quien te dé la bienvenida de nuevo a la que ya era tu casa :D
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Un saludo a todos !

Post by Kain Ventalto » 22 Nov 2013, 17:03

Re-Bienvenida, mientras estabas fuera me he colado, y te digo que nos vamos a llevar, ya que mi final fantasy favorito y el mejor superando al VII, dicho por sakaguchi es el IX espero verte mucho posteando y si tienes ganas intentar conseguir un 10 en el examen de FFIX:
viewtopic.php?f=14&t=6067&view=unread#unread
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Un saludo a todos !

Post by Ari » 22 Nov 2013, 17:46

¡Beatrix! Me alegra verte de nuevo por aquí ^3^ La Universidad absorbe mucho tiempo pero ya sabes que por aquí estaremos siempre que tengas un ratillo libre :3

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Un saludo a todos !

Post by Inferno » 23 Nov 2013, 14:47

¡Re-bienvenida Beatrix! Tranquila que aquí cada cual se pasa con la frecuencia que puede o quiere, así que mientras no te olvides del foro vete pasando cuando quieras :P.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Un saludo a todos !

Post by Kitsune » 23 Nov 2013, 14:54

Welcome again to LCO, Beatrix!! :Kupo:

Hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí, pero me alegra ver que aún te acuerdas del lugar. Espero que podamos contar más a menudo con tu presencia si tienes más tiempo libre y te apetece comentar. Ya sabes que aquí eres bienvenida siempre que quieras, que de vez en cuando hay temporadas en las que todos desaparecemos un poco por aquí. xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Un saludo a todos !

Post by Sinh » 23 Nov 2013, 23:38

Yo también me alegro de verte por aquí, ya que no solo fuiste uno de los usuarios más importantes de LCO en sus comienzos, sino que ya te conocía desde la época de FFZX. Pero bueno, ya sabes que esta es tu casa y que puedes pasarte por aquí siempre que quieras y el tiempo te lo permita ;)
Image

Post Reply