XIX Salón del Manga BCN + Kdd

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Cloud Sprite » 01 Nov 2013, 15:08

Espero que lo paséis de lujo colegas. Haceos fotos para darme envidia xD A ver si el año que viene en la edición XX por fin puedo permitirme ir. Lo dicho, a pasarlo bien. Abrazos para tod@s!

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Squallrukawa » 01 Nov 2013, 21:54

Osti, ahora veo que habéis ido hoy y no mañana :s

De todas formas los de Barna podemos quedar cuando sea, no hace falta que sea en un evento.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 02 Nov 2013, 14:05

Espero que sea verdad Cloud Sprite y el año que viene puedas acercarte un rato, que a tí todavía no tengo el placer de conocerte en persona. Y a ver si con esto Zell se anima y vuelve a honrarnos con su presencia. =p

Squallrukawa que pena que al final no pudiéramos vernos ayer. Estuve mirando durante las miles de horas de cola que hicimos a ver si te veía por algún lado, pero pensé que lo más propable es que estuvieras ya dentro. Pero bueno, como bien dices, al final podemos quedar cualquier día, ya que los que fuimos ayer eramos todos de Barna y lo tenemos más fácil. Espero que te lo pases bien en el WCS. =)

En cuanto al Salón en sí, la verdad es que ayer fue un caos, el peor Salón en el que he estado porque llegamos a las 10 a por las entradas y al final conseguimos entrar a las 18h (descontando un par de horas en las que, hartos de esperar, nos fuimos a comer). Y para la gente que pide fotos, apenas hice porque estuve dos horas dentro y fui derecha a lo que quería ver peeeeeeeeero sí que he podido hacer una foto grupal de cuando estuvimos en el bar, así que ya la subiré cuando la pase al ordenador. ;)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Zell » 02 Nov 2013, 14:15

Como aprovecha la Kitsunilla para soltar un "Si hubieras venido, Zell..."

Es verdad que este año el salón me incitaba tela a ir (han ido muchos amigos míos, entre ellos Kiku que estará por ahí hoy). Pero el tener dos exámenes la semana que viene y no tener ni un céntimo, es lo que hicieron que no fuese.

No quiero decir cuando volveré, simplemente os digo que cuando menos los esperéis allí me tendréis xD

P.D.- Me alegro de la foto de grupo, ya era hora de que no fuésemos Minerva y yo los encargados de hacerlas xD
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Shaka » 02 Nov 2013, 15:28

Estuvisteis esperando 8 horas para entrar?? o he leido mal xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 02 Nov 2013, 16:18

Pues más o menos fue lo que tardamos en entrar. A eso de las 10 llegamos Inferno y yo a comprar las entradas, media hora más tarde se nos unieron Reno y Vivi a comprarlas. En esta cola nos tiramos algo más de una hora.

Luego estuvimos haciendo cola para entrar al Salón, pero entre que tuvimos que dar vueltas y vueltas para saber dónde cojones empezaba la cola (parecía una banda de Moebius xD) pues nos pusimos a hacer cola a eso de las 11'30. Sobre las 13'30h Inferno, Morfeo y yo que no habíamos comido le pedimos a Reno y Vivi que nos hicieran el favor de esperarnos pero al final, cuando llegaron a la parte de las vallas y vieron que la gente se colaba a pesar de las horas que llevabamos todos de cola, decidieron salir y venirse al bar con nosotros.

Así que después de comer y unas birras, a las 16h volvimos a la carga esperando que hubiera menos cola. Pero NO era así. Es cierto que había menos gente pero aún así fue cuando hicimos las últimas 2 horas de cola hasta que pudimos entrar. Al final sólo estuvimos dentro del recinto ferial un par de horas, pero lo suficiente como para poder hacer algunas de las cosas que tenía pensadas ver y comprar dentro.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Rinoa Heartilly » 06 Nov 2013, 01:42

Apoyo lo de la quedada, que no os conozco a casi ninguno. >_____<
Yo tampoco vi lo del cambio de día, sorry. >___<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Lanamark » 06 Nov 2013, 23:59

Madre del amor hermoso Kitsune. Bueno ya me contásteis tú e Inferno que había sido desesperante el ''paseito'' por la cola para sacar las entradas. Menudo coraje! Y encima también se habían vuelto muy exigentes con el tema del aforo (a pesar que supuestamente habían ampliado el espacio para albergar a más personas).

Yo tuve más suerte con mi experiencia. Veréis, me levanté a las 7:00 para ir bien de tiempo, total, que a las 8:00 salí de casa y me reuní con mis amigos conforme íbamos pillando los ferrocarriles catalanes y tal. No tardamos mucho en llegar a plaza cataluña y reunirnos con más gente. Después de un paseito en metro hasta plaza España, pues ya estábamos allí. Creo que serían alrededor de las 9:00 o así. Bueno, la cosa es que yo creía que nos íbamos a poner a la cola (a pesar de que ya había MUUUUUUCHA gente sacando entradas -__-), y bueno, de repente me salta una amiga diciendo que ya tiene entradas para todos y yo WHAAAAAAAAAT xDDD
Pues sí sí, una colaca que nos ahorramos xD En fin, que nos pusimos en la cola para entrar y nada, en cuanto abrieron las puertas, quizá en unos 5-7 minutos ya estábamos dentro.

Y bueno, qué decir que pasé todo el día dentro del salón (hasta las 19:00) porque en un intento de salir fuera, me quedé flipando cuando no dejaban pasar a gente y había una cola de escándalo esperando para poder entrar O.O (por temas de aforo y eso) Aunque la verdad, se caminaba muy bien dentro, casi parecía que se estaban respetando las normativas xD. En serio, en ningún año he estado tan cómodo en el salón, podías caminar sin estar apretujado por los lados, toda una gozada.

Y bueno, mucho stand con productos interesantes y cosas. Fijaos si son púas que vi la ¿play art se le dice xD? de Gabranth por 19,95 euros mientras que la de Vaan, de la misma colección del XII, valía 9.95! Pues OK!

Yo me compré...

[spoiler]Image[/spoiler]

No pude resistirme ¿vale? xD! 7 euros me costó el caprichillo :333

Y bueh, como me pidiste Kitty... dejo por aquí un par de fotillos que me hicieron en el salón del manga jejeje

[spoiler]Image[/spoiler] [spoiler]Image[/spoiler] [spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler][spoiler]Image[/spoiler]


Malditas caras que pongo en las fotos xDDDD Tengo que practicar esto de las ''poses'' ^^''

En fin, que soy adicto a fotografiar cosplays en vez de cosas interesantes... xD

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Eiichi » 07 Nov 2013, 00:52

¿Una Maya Fey y no le pediste ni tuenti ni twitter ni facebook? ¡QUÉ CLASE DE PERSONA ERES! :Cecil:

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Lanamark » 07 Nov 2013, 01:20

Una con mucha vergüenza... xD

Aiiiiins, es que soy incapaz de hablar poco más de 3 líneas con una persona desconocida -___-?

Post Reply