¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
¿19? Está bajando la media del foro... xD. ¡Felicidades Nube! Espero que pases un día de puta madre y disfrutes de los 19, que coincido que es una edad bonita.
Eres todo un yogurín, me haces sentir muy vieja. xD Espero que hayas pasado un día estupendo y que te hayan regalado muchas cosas. A ver si puedo regalarte una compra masiva de cartas (cuando me toque la lotería de mi odiado Ragtime).
¡¡Un abrazo enoOonrme!! A ver si hablamos un ratito por skype un día de estos. ^3^
[quote="Viento"] Viento quiero una felicitacion como esta [quote="Viento"]Abrir primero:
Abrir después:
Muchas felicidades nube n.n espero que lo pases mu´bien, solo 19 años pufff! eres más joven de lo que pensaba xD. Bueno yo propongo hacer una fiesta y pillar un estado de embriaguez, y sobre todo necesito tu direccion para enviarte mi regalo:
Muchas felicidades nube n.n espero que lo pases mu´bien, solo 19 años pufff! eres más joven de lo que pensaba xD. Bueno yo propongo hacer una fiesta y pillar un estado de embriaguez, y sobre todo necesito tu direccion para enviarte mi regalo:
¡Felicidades, Nube! La verdad es que aunque todavía no llevas ni un año en el foro ya te has convertido en un clásico de LCO. Espero que cumplas muchos más años con nosotros, porque siempre es un placer leerte y conocer tus opiniones.
Bueno.... os estaba escribiendo uno a uno una respuesta, pero le he dado sin querer al botón que no era y se ido todo a la mierda xD
Así que como me da perece volver a escribirlo todo me quedo con un muchísimas gracias a todos, y que regalitos no cayeron, pero una buena cantidad de billetes, sí xD
PD. ¿Es cosa mía o hay algún comentario por ahí jodiendo la página? xD