[Encuesta] EL GRAN DEBATE

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

¿Quién crees tú que ganaría?

Son Goku/Kakarott
12
75%
Superman/Clark Kent/Kal-El
1
6%
Gane quién gane, la tierra ha sido destruida (Empate)
0
No votes
La fusión de Arale y Popeye, evidentemente (Me la pela)
3
19%
 
Total votes: 16

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Adoniram » 10 Jul 2013, 22:37

Ambos son incapaces de matar por sus ideologías enfermizas. Estos personajes solo podrían resolver el problema debatiendo, y terminarían aliándose.

¿Quien pierde? Los que apostaron su vida en un enfrentamiento a muerte para discutir sobre el ganador, así como el pobre infeliz que se convierta en enemigo de estos dos después de que Son Goku le enseñe la técnica de fusión a Superman.
Last edited by Adoniram on 11 Jul 2013, 01:38, edited 1 time in total.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Luisiko » 10 Jul 2013, 23:56

Ni uno ni otro, Irelia se los come
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Golbez » 11 Jul 2013, 00:56

Better nerf Irelia! Mierda, me has hecho decirlo ¬¬

Admito que de Superman tengo poca idea, pero Goku siempre ha superado a sus enemigos, y con mucha "suerte" la fuerza de éstos era creciente (Buu > Célula > Freezer > Raditz > Piccolo > ...), y los 3 primeros tenían poder de sobra para destruir planetas. Y antes de que me crujáis a críticas diré que
[spoiler]ya sé que Son Gohanda mata a Célula y que Piccolo es quien mata a Raditz, pero Goku aguanta contra ellos[/spoiler]

Y no estoy de acuerdo con el vídeo de Death Battle, se sacan las cosas de la manga

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Kloud » 11 Jul 2013, 07:28

Yo pienso que Goku es infinitamente más rápido que Superman. El hecho de que Goku se ponga los dedos en la frente y desaparezca no es del todo real, para cuando Superman le intenta dar un golpe, a Goku le salen las rayitas en todo su cuerpo y voilà, ya no está ahí (chuin chuin).

Hemos de tener en cuenta que Superman recarga fuerzas con el sol.... y si Goku se carga el sol???? (No os preocupéis, es Goku, puede traer otro sol de otra galaxia con agitar su miembro viril). Basta con luchar hasta anochecer y dejar que el hombre de los calzoncillos puestos sobre el pijama se canse.

Realmente si Superman golpeara a Goku, en realidad se acabaría el mundo (en verdad si golpeara a cualquier villano), pero como eso no ha pasado aun, no es una opción a tener en cuenta. Citaré un pequeño análisis:

¿Qué ocurriría si alguien que es capaz de levantar 200 trillones de toneladas con una mano te da un puñetazo en la cara? Limitando la velocidad de Supermán al 99% de la velocidad de la luz y calculando que su puño pesa unos 300 gramos, la energía del golpe sería de unos 190.000.000.000.000.000 julios, que equivale a unos 45 megatones, 45 millones de toneladas de TNT, 2.800 veces la potencia de la bomba de Hiroshima. Para mover un puño a esa velocidad se necesitan unos 45.400.000.000.000 calorías, equivalente a ingerir 82.000 millones de Big Macs.

[El golpe de] Supermán no sólo te dejaría sin aliento, te dejaría sin átomos (...) te desintegraría por completo, te licuaría a nivel molecular (...) y destruiría todo lo que haya alrededor, en cientos de kilómetros.


Os recuerdo que en el comic de La Muerte de Superman, este muere a ostias, y quién mejor para dar de ostias que nuestro Goku???

Puestos a despedazar a uno héroe, qué tal una peleita entre Son Gohan y Wolverine???? xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2013, 15:43

Si se diera el caso de métodos ratreros bastaría con que Superman empezara a darle vueltas a la Tierra como una peonza en sentido inverso para ir atrás en el tiempo (como pasa en una de sus pelis) ir al momento en el que Goku era un renacuajo y estaba con su abuelo y usar su mirada laser sin compasión xD Asi que voy a darle un votillo al Super.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by MikkO » 22 Jul 2013, 16:16

Neo, eso que dices no es correcto. La rotación de la Tierra no tiene nada que ver con el paso del tiempo. Lo único que se conseguiría al invertir la rotación de la Tierra sería hacer que amanezca y anochezca al revés de lo que lo hace ahora. Y probablemente causaría un desequilibrio en la traslación, pero de eso no estoy tan seguro.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Nube de oscuridad » 22 Jul 2013, 16:20

Pero, MikkO, superman es tan super que haciendo eso hizo que el tiempo fuese para atrás. Ya no se trata de lo que sea físicamente posible o no, sino de lo que hizo (fumadamente)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Neo Evanok » 22 Jul 2013, 16:25

MikkO wrote:Neo, eso que dices no es correcto. La rotación de la Tierra no tiene nada que ver con el paso del tiempo. Lo único que se conseguiría al invertir la rotación de la Tierra sería hacer que amanezca y anochezca al revés de lo que lo hace ahora. Y probablemente causaría un desequilibrio en la traslación, pero de eso no estoy tan seguro.

¡Un saludo!

¡¡¡No me digas Mikko !!!! ¿¿¿¿En serio???? ¡Que erudito estas hecho! Premio Nobel, por favor.

Estoy un poco cansando que vengas a rectificarme, en vez de ello te recomiendo que te pongas a ver las peliculas de Superman para ver de lo que hablo mas de dar por supuestas cosas que son de cajón...

Que muchas veces aquí se habla sin saber el contexto de lo que se está discutiendo...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Golbez » 22 Jul 2013, 16:43

La forma que tuvo Superman de salvar a su amada también me pareció una gran fumada. ¿Retroceder en el tiempo? ¿Acaso lo hace en alguno de sus cómics? Así podría haber evitado que los villanos llevaran a cabo sus planes o incluso que hubieran nacido.

Y Neo no hacía falta que le dijeras eso a MikkO, está claro que no ha visto esa escena. Con explicársela habría bastado ¬¬

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by MikkO » 22 Jul 2013, 16:57

Cómo me gusta el sarcasmo :D No he visto esa escena en concreto, pero he visto "plagios" en otras series/películas y sé de lo que hablas. Si te has ofendido o algo similar, perdona que te lo diga así, pero es tu problema. No pretendo ir de listo, ni trato de dejar mala nadie. Ahora, ¿te parece mal que digan cualquier cosa que vaya en contra de algo que hayas dicho tú, por muy en broma que vaya o por muchas películas en las que salga? Pues no me pienso cortar en decirte que te aguantes.
Y todo esto sin ánimo de montar bronca y sin pizca de sarcasmo.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Post Reply