MAPAMUNDI - La Capital Olvidada - ¿De dónde eres?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Cloud Sprite » 21 Sep 2010, 21:51

Hola. Ya he cumplido un mes en La Capital Olvidada y también llevo más de 30 posts. Así que si queréis podéis añadir uno más al imperio andaluz. Para más señas, como podéis ver en mi perfil, vivo en la provincia de Gadirania... que soy de Cádiz, vamos. :)

Saludos a tod@s :Kupo:

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Zell » 21 Sep 2010, 23:13

Equilibrista wrote:Hola. Ya he cumplido un mes en La Capital Olvidada y también llevo más de 30 posts. Así que si queréis podéis añadir uno más al imperio andaluz. Para más señas, como podéis ver en mi perfil, vivo en la provincia de Gadirania... que soy de Cádiz, vamos. :)

Saludos a tod@s :Kupo:


Dios tío, no me imaginaba que eras también de Cádiz (no pillé en su momento lo de Garidania ^^U).

Creo que si tuviéramos que decir la provincia que tiene más representación en el foro, ganaría Cádiz con diferencia xDD

Si vas al salón de Cádiz, espero verte en persona o sino quedar un día que estamos a dos pasos xD
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Cloud Sprite » 22 Sep 2010, 11:31

Zell wrote:Dios tío, no me imaginaba que eras también de Cádiz (no pillé en su momento lo de Garidania ^^U).

Creo que si tuviéramos que decir la provincia que tiene más representación en el foro, ganaría Cádiz con diferencia xDD

Si vas al salón de Cádiz, espero verte en persona o sino quedar un día que estamos a dos pasos xD


Claro que sí. Al salón iré seguro, así que allí nos veremos. A ver si se concreta la quedada de LCO, ¿no?
Lo hablamos en el tema correspondiente ^^ que ya queda muy poquito :Guerrero:

La verdad es que yo no había dicho nada de que soy de la provincia de Cádiz hasta hoy xD Podría haberlo dicho cuando me presenté. No sabía que había tanta representación gaditana en LCO :o Ah por cierto, que soy de Chiclana, más concretamente.
Puse lo de Gadirania a ver si alguien se daba cuenta, pero no quedaba nada claro xD (el nombre Gadirania lo usé en un relato de fantasía en plan coña que escribí una vez)

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Cisqua » 22 Sep 2010, 19:04

Oh, creía que estaba en el mapa y no salgo >.< yo soy de Andalucía, de Málaga, concretamente.

En cuanto a salones, la única oportunidad de verme en uno por ahora es en el de Jerez del año que viene, si finalmente voy xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Zell » 22 Sep 2010, 22:23

Equilibrista wrote: La verdad es que yo no había dicho nada de que soy de la provincia de Cádiz hasta hoy xD Podría haberlo dicho cuando me presenté. No sabía que había tanta representación gaditana en LCO :o Ah por cierto, que soy de Chiclana, más concretamente.
Puse lo de Gadirania a ver si alguien se daba cuenta, pero no quedaba nada claro xD (el nombre Gadirania lo usé en un relato de fantasía en plan coña que escribí una vez)


La verdad es que los que somos de Cádiz no postean mucho (solo Aria y yo somos los que posteamos de forma regular xD).

Y bueno Chiclana de San Fernando tampoco queda nada lejos xDD
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Ak. » 25 Sep 2010, 15:10

Equilibrista wrote:
Zell wrote:La verdad es que yo no había dicho nada de que soy de la provincia de Cádiz hasta hoy xD Podría haberlo dicho cuando me presenté. No sabía que había tanta representación gaditana en LCO :o Ah por cierto, que soy de Chiclana, más concretamente.


OoOOooohhhhh Sancti Petri ♥
¡¡Cómo lo extraño!! :__
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Cloud Sprite » 25 Sep 2010, 19:02

Ak. wrote:OoOOooohhhhh Sancti Petri ♥
¡¡Cómo lo extraño!! :__


¿Has estado por aquí, no? ^^
Sancti Petri es un pequeño paraíso superviviente entre tanta masificación, Ak. Y con mucha historia por detrás.

Ojalá no lo echen a perder construyendo complejos turísticos ¬¬

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by charlesvesco » 25 Sep 2010, 19:17

Equilibrista wrote:
Ak. wrote:OoOOooohhhhh Sancti Petri ♥
¡¡Cómo lo extraño!! :__


¿Has estado por aquí, no? ^^
Sancti Petri es un pequeño paraíso superviviente entre tanta masificación, Ak. Y con mucha historia por detrás.

Ojalá no lo echen a perder construyendo complejos turísticos ¬¬


solo hay una forma de evitar esto: espantar al turismo. pero eso es perjudicial. ya sabes, el dinero es el que marca la agenda de los políticos, nunca al revés.

PD: yo sigo sin estar en el mapa... me siento fuera del mundo T_T No me llamo Rinoa ni me perdí en el espacio, que conste.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Aero-R » 26 Sep 2010, 10:23

Thread actualizado con las últimas incorporaciones : )
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: MAPAMUNDI -LA CAPITAL OLVIDADA-: ¿De dónde eres?

Post by Kiku » 27 Sep 2010, 09:58

Pues yo soy de Andalucía tambien, de sevilla!
bueno de un pueblo de sevilla, pero me gusta mas sevilla xD
Image

Post Reply