Presentación nufan

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

nufan
Preludio
Preludio
PSN ID: nufan_x7
Twitter: NuF4n_

Presentación nufan

Post by nufan » 25 Apr 2013, 22:36

Hola a Todos!
Soy un nuevo miembro del foro, bueno,quizas no tan nuevo...ya que por mucho tiempo estuve viendo topics desde lejos, pero nunca me convencía a registrarme en este ESPECTACULAR FORO!
Un poco de mi: Mi nick es Nufan y tengo 25 años; como muchos quizas, crecí con la Nes, Snes y los primeros titulos de Final Fantasy, de los cuales gracias a ellos, hoy puedo hablar ingles sin problemas jajaj (Supongo que a muchos les paso, que tuvieron que aprender el idioma para entender los juegos).
Por mi caso, pasa debido a que vivo en un país alejado me parece al sitio en sí. Vivo en Chile, pero este fanatismo por los RPG y mas aun por los Final Fantasy nos une a todos y el asunto de los idiomas no es una barrera.
Espero poder se un aporte al foro y quizás compartir algo de mi experiencia de todos los Final Fantasy, aunque creo que aprendere mas de Uds. que viceversa, pero aún asi, espero poder ser un aporte y que la comunidad crezca aun más!!

Saludos.- :no:

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: Presentación nufan

Post by Zell » 25 Apr 2013, 22:48

Bienvenido si tanto te gusta Final Fantasy estás en el lugar adecuado.

Explora a tope y a divertirse ;)
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 25 Apr 2013, 22:54

¡Bienvenido a LCO, nufan! :Kupo:

Qué bien que te hayas decidido a registrarte después de habernos seguido tanto tiempo entre las sombras. Verás que así disfrutas mucho más de todo lo que LCO puede ofrecerte, que como ya sabrás no es poco precisamente.

Aprovecha para comentar en todos los temas que leyeras de tu interés y diviértete. :D
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 25 Apr 2013, 23:00

Bienvenido a bordo nufan! Yo he tenido el placer de poder conocer Chile, aunque por motivos de trabajo, bien es cierto que pude conocer Santiago y Valparaiso. Lo que peor llevaba era los partidos de Champions, que eran a las 16.45 y me perdía la primera parte. Estuve en un centro comercial lleno de tiendas de videojuegos, pero allí todo es carísimo! me quise traer algún FF americano por coleccionismo, pero vistos los precios me compensó pedirlos en ebay.

Bueno, qué narices, no voy a hablar de mi, ya que es tu presentación, maldita sea! Siéntete cómdo y me alegro de que hayas dado el paso de convertirte en usuario activo. Disfruta!
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 25 Apr 2013, 23:09

¡Bienvenido! Viendo tu post de presentación, estoy seguro de que harás grandes aportaciones al foro. Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia en la Capital Olvidada.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 25 Apr 2013, 23:17

Ese es el espíritu! Final Fantasy rompiendo barreras xDDD

Pues nada, bienvenido y que te lo pases muy bien ^^

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 25 Apr 2013, 23:20

Bienvenido ^ ^

Ya nos leeremos por el foro!!

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 25 Apr 2013, 23:50

Guau, cuánto entusiasmo. Bienvenido y ¡nos leemos!
Image

nufan
Preludio
Preludio
PSN ID: nufan_x7
Twitter: NuF4n_

Post by nufan » 26 Apr 2013, 03:47

Viento wrote:Bienvenido a bordo nufan! Yo he tenido el placer de poder conocer Chile, aunque por motivos de trabajo, bien es cierto que pude conocer Santiago y Valparaiso. Lo que peor llevaba era los partidos de Champions, que eran a las 16.45 y me perdía la primera parte. Estuve en un centro comercial lleno de tiendas de videojuegos, pero allí todo es carísimo! me quise traer algún FF americano por coleccionismo, pero vistos los precios me compensó pedirlos en ebay.

Bueno, qué narices, no voy a hablar de mi, ya que es tu presentación, maldita sea! Siéntete cómdo y me alegro de que hayas dado el paso de convertirte en usuario activo. Disfruta!

Muchas gracias a todos por sus palabras!! ni en el mejor de los casos me espere un recibimiento de esta manera.
Por otro lado, realmente aca en Chile todo es CARISIMO, de hecho la mayor parte de mi colección (hasta el chrono trigger para SNES) lo he comprado por eBay. (Maldita Aduana)

Nuevamente muchas gracias por sus palabras :)

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by Ortew Lant » 26 Apr 2013, 03:52

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:27, edited 1 time in total.

Post Reply